Batman recluta al gaucho argentino..WTF?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uhhhh Yo no soy Fan de los Comics, Pero creo que son Algo Entretenidos, El problema es que creo que la historia Principal en la que estaban Basadas se desvirtuo Tanto, pero Tanto que perdieron mucho el chiste y ademas es muy dificl llevar un Orden o un seguimiento a la Historia.
La verdad Eso de Matar a Superman, Luego Revivirlo, Luego Matan a Robin, Capitan America y un puta madral mas de super heroes, Los Reviven, Con el Fan de Hacerlos Actualizados, o que tengan que ver con cosas de nuestros dias, pierden mucho la escencia. Yo creo que si quieres hacer un Super Heroe Actual, Que Este contra El narco, contra Osama Bin Laden y los Terroristas, Contra Alien y Depredador. O Como en las caricaturas Cuando Batman Aparece con Scobby Doo ( Eso fue Bizarro ). Deben Crear uno Nuevo, No es sencillo, pero Yo lo prefiero a que Terminen haciendo porquerias y deformando completamente el comic
El ultimo comic que Lei y Fue una verguenza
DC Vs Marvel Todos los Tomos fueron una basura ( lo unico bueno la mezcla Entre Batman y Wolverine )

Batman es el mejor SuperHeroe pero por mucho:cool:

El mejor superheroe por afano es el de mi avatar, pasa que está subvalorado.

Cristian:

Arkham Asylum: Listado de comics de Arkham Asylum:

Ahí tenés una bocha de cómics de Batman, incluyendo los últimos. También en ese mismo blog te podés bajar un listado del orden en el cual leerlos. Ah, y están Año 2 y Año 3.

Abrazos, Martín.

Gracias martin! xq no encotraba ninguna pagina que tenga una lista de orden :cool: