No, de Latorre digo que nos clavaba también. Aunque siempre fue dudoso, todos saben que de chico le simpatizaba River, que creo el tío lo llevaba al monumental. Después dijo que era de Ferro, pero no se la cree nadie, je. De Boca, no es, seguro.
El Beto, si a morir. Pero ya no lo dice. Es más, en su vuelta de Portugal, su sueño era retirarse en River, pero volvió a CASLA. No lo hizo mal tampoco, estaba mejor que varios, al estilo Bichi Fuertes con más técnica, y pasó los 300 goles ahí creo. Y con CASLA nos seguía teniendo de hijo.
Resumió muy bien la poca influencia de Batistuta en momentos importantes de la seleccion argentina en mundiales. Sin ir tan lejos: el piojo Lopez con su gol en 4tos a Holanda en el 98, Crespo o Maxi Rodriguez con sus goles a Mexico en eliminacion directa o Higuain con su gol a Mexico en el 2010 fueron mas importantes que Batistuta en mundiales.
Que mucha plata están gastando en la publicidad de este caballo. Acaban de decir en la tv publica que Batistuta dijo tal cosa de Fuji Mori. 25 mil dolares para Batistuta, 25 mil a 2 periodistas y en un finde casi gastan 100 mil dolares en publicidad por este caballo. Tienen que vendelo por 75 millones de libras para recuperar el dinero invertido.
El ingreso de Luna me parece que le cambió la cara a la delantera, ganó casi siempre de espaldas cuidando la pelota y preocupó bastante a una defensa que hasta ahí se las venía rebuscando. Lo mismo pasó con Mora que siempre desbordó al 3. Todavía no entiendo para qué está en la cancha est pibe Funes Bobi, siempre en offside, las que tiene mano a mano cierra los ojos y le pega al bulto, en una le salió Cambiasso y si razonaba un poco lo hacía pasar de largo pero lo quiso atravesar como si fuera el hombre invisible, es un verdadero boludazo pobre pibe, si hoy no se ganaba iba a ser uno de los grandes responsables. En la del 2do. gol si en vez de Mora era él le pegaba fuerte al cuerpo del arquero. Te equivocaste de frasco Bati, eran las de color rosadas.
Ginobili fue el mejor basquetbolista de Argentina de la historia o entre los 3 mejores (si alguno vio a la generacion del 50). Y si comparamos por nacionalidad y haciendo un dualismo entre los deporte, Ginobili esta a la altura de Messi, Maradona, Sivori, Distefano a NIVEL NACIONAL. El traidor pudo haber sido un gran goleador y un genio pero no entra entre los 50 mejores jugadores argentinos NI DE CASUALIDAD. Como mucho lo podes comparar con Leo Gutierrez, o le vendria bien una comparacion con Walter Herrmann, los dos iguales de traidores resultaron ser.
Para… Ginobili ES el mejor jugador Argentino de basket de la historia… No solo por su talento… Sino por su trascendencia… Y esta a la altura de messi, maradona, distefano, fangio, vilas etc …
Batistuta obviamente no entra en ese cuadro… Esta claro que es uno de los mejores delanteros con un misil en su pie derecho… En su momentos uno de los mejores del mundo… Ya que No por nada es el maximo goleador de la seleccion… Pero para mi es solo estadistica, como lo es el jugador (zanetti) con mas partidos y esas cosas…
Tienen que cerrar el orto un poco. Dejen de hablar de este fiambre, ya me tienen cansado. Ya sabemos todos que es un muerto, no van a descubrir nada nuevo.
PD: Los hijos de puta que lo defienden, ojala mañana se agarren la chota con el cierre del pantalon. Es INDEFENDIBLE.
mi viejo me dijo un día, el único gol importante del bati fue de penal contra Inglaterra… ahora yo pienso que era un gran goleador. así que bueno, después por funes mori hay que verlo en otro club a ver si se saca la mufa, en river ya esta quemado