Batistuta habló de Funes Mori

No supe que Manu haya sido el mejor de la historia, o el mejor del mundo en algún momento.

Que le diga a sus amigos de la Roma que es bueno.

Bueno, pero tampoco fue el mejor 9 de Argentina, aunque sea goleador o lo que sea.

Buen goleador, potente… pero UN GENIO? o sea, de esos que te mostraba algo diferente? Que mostraba de “atractivo o diferente” Batistuta mas allá de hacer una buena catidad de goles y de pegarle fuerte a la pelota?

Con menos goles, con menos luces a nivel mundial, pero el mejor Salas le daba mil vueltas al mejor Batistuta.
El mismo Zamorano era mejor que Batistuta, chango! Ese sí que se movía bien y cabeceaba lindo.

Ramón viejo… Ramón nos hubiera dado el mundial 90 viejo! Jugamos sin 9, y sin el mejor 9 Argentino ese mundial. Gracias Bilardo y Diegote, la puta que los re mil parió! Demasiado lejos llegamos, besale las bolas a Goicochea, a los palos y al bidón.

Otro que estuvo a su sombra, pero que técnicamente y con mejores movimientos de 9, fue Crespo. Será soretito en algunos aspectos, pero que era uno de los mejores 9 del mundo, y más que Batistuta, lo fue.

Me acuerdo cuando en los 90s decían o querían compara a Batistuta con Kempes, jaja. Era para hacerlos cagar en serio. La calidad y la definición que tenía Kempes, mamita… a mi viejo me acuerdo le agarraban dolores de cabeza cuando hacían eso.

Otro ejemplo, aunque mas burdo aún, era cuando acá en el foro querían compara a Mora con Alzamendi. Mamita, ahí era para pegarles con el cinto en las canillas.

Y ahora está comiendo banco… cómo pasa el tiempo.

Era medio caballo el Bati:mrgreen: Me acuerdo en el 2000 de despertarme los domingos a ver sus goles en la Roma. A mi me quedó esa imágen tremendamente goleadora tanto en la Selección, como en la Fiorentina y la Roma. En el Inter no fue tan goleador, pero recuerdo haberlo visto jugar bien, ya en el final de su carrera.
Es un genio para mi, es subjetivo. No lo digo desde un punto de vista objetivo.

Muchos serán pibes acá, y quizás no vieron el river de los 90, pero al bati acá nos aburrimos de putearlo tmb porque no hacía goles el muy hijo de puta :stuck_out_tongue:
En eso se parecen (?)

Mirá, yo en la primaria, me levantaba los domingos temprano a tomar mate con mi viejo, a leer el diario, a hablar de fútbol y a escuchar la radio, y a la vez a ver el fútbol italiano, que era el que ESPN (que recién llegaba con fútbol, aparte de Basquet, golf, Baseball) pasaba más seguido, y sobre todo a la Fiorentina. Me levantaba para ver a Batistuta por lo menos cada 2 domingos. Y que se yo, sí, hacía goles pero tampoco impresionaba, encima estaba re enganchado con la selección esos años de copa américa y mundial 94 que lo quería seguir, pero que no terminaba de deslumbrarme, hasta que después de 1 año y pico, me cansó, je. Nunca más me levanté a ver esos partidos, porque aparte me deslumbraban más los jugadores que tenía mi equipo, je. Crespo, Francescoli, Ortega… ahora con cabele y el codificado… juira el Bati! jaja.

Y bueno, todo bien, gritaba sus goles, siempre quería que la selección gane, pero lejos de ser un delantero que deslumbre mas allá de los 50 y pico de goles que creo que tiene con la selección. Siempre preferí a Crespo, antes que a Batistuta. En el 98 Passarella se desvivía por poner a Crespo, pero si no ponía al Bati lo mataban y en 2002, llegó roto, otra de mis críticas a Bielsa, no por el hecho de no poner dos 9 juntos, sino por dejar que juegue Batistuta, siendo que Crespo lo podía hacer mejor. Contra Suecia, tendría que haber entrado antes (con o sin Batistuta, me daba igual, quería a Crespo). En 2006 una pena, porque venía con buen promedio de gol y en la Copa América de 2007 se lesiona, una garcha.

No veo las horas de que Messi o el Pipa lo pasen a Batistuta en cantidad de goles en la selección. Les falta, pero ojalá lo logren.

Vendan a este payaso ya, por el amor de dios, no lo soporto mas.

Se destapó un poco en Boca y lo vendieron a la mierda. Se hizo mejor delantero allá en Italia. Hasta el Beto Acosta que llegó después de Batistuta, tenía más técnica. La cosa es que no le fue como en San Lorenzo o Chile, pero nos clavaba a nosotros el culiao. Siendo hincha de River, igual que Latorre.

En dos clásicos seguidos además, verdad?. Año '93 creo.

Como extraño las transmisiones de la mlb y la nhl de espn.

Yo no entiendo nada, dicen que funes mori es un fenómeno, que vale 20 palos, sale el bati a bancarlo. Soy el único boludo que piensa que funes mori es un enfermo mental al que le pesa 1 tonelada llevar la gloriosa banda roja y que ni resucitando a Freud y llendo 24 horas al dia los 7 días de la semana a terapia va a explotar? Cuantas oportunidades le van a dar? Es el 9 y cuantos goles lleva esta temporada 12/13? No se si Balanta con unos partidos que jugo ya tiene mas goles que el.

Batistuta es el máximo goleador histórico de la selección en todo ámbito e idem en mundiales.
Repasemos sus goles en mundiales:

  • USA 94: 3 a Grecia (que salió últimos sin goles a favor) en primera ronda, de los cuáles 1 fue de penal. 1 a Rumania en 8vos de penal, partido en el que nos volvimos.
  • Francia 98: 1 gol a Japón y 3 a Jamaica (1 de penal) ambos debutantes en mundiales, en primera rueda. 1 a Inglaterra, de penal (ese partido jugó horrible).
  • Corea/Japón 02: 1 a Nigeria en primera ronda, instancia en la que nos volvimos.
    TOTAL: 10 - IMPORTANTES: 0

Pucha!! No entiendo cómo todavía se lo sigue inflando a FM…

No seamos injustos, casi todos esos goles sirvieron para ganar esos partidos.

Con el único tipo que puede ser puede hacer un paralelismo básquet-fútbol con Ginóbili es con Messi o el Dié.

Cuando se convirtió esto en discusión Manu vs Bati? jaja

Igual ya que estamos, para mí Ginobili es el mejor deportista de la historia argentina

batistuta iba al choque y ganaba, no era que tenia una gambeta increible y funes mori…que dios se apiade de nosotros

Latorre y el Beto Acosta son hinchas de River? no la tenía esa eh.

Justo Batistuta sale a decir que Funesto tiene cosas de él, con PASSARELLA como presidente?

Cagamos… no lo vendemos mas… se viene el Cuqui Rogelio Funes Morti por varios años mas, hasta que el Kaiser se de cuenta que la unica forma de que explote el Cuquigol es con un petardo en el tujes

¿No fue importante el gol a Inglaterra solo porque fue de penal? Con ese gol abrimos el partido. Y hay que tener en cuenta el rival también. Por otra parte es cierto, jugó horrible ese partido. Hay una terrible jugada del burro que lo deja solo y el chabón la tira a la mierda.