Batistuta habló de Funes Mori

NO se la agarren con Batistuta que le hijo de puta y culpable de que no explote en River fue Passarella, hagan memoria primero muchachos.

Jajajaja nos está boludeando.

Hay una campaña Nacional para vender a Funes Mori, capaz hasta el Gobierno lo ponga en la publicidad de los entretiempos…

Para mi y varios el Bati fue un genio también. Para mi es perfectamente comparable. Tampoco es que Ginóbili fue el mejor basquetbolista de la historia. Ni cerca estuvo de serlo tampoco.

Buenos movimientos le ve, buenos movimientos para el polo se olvidó aclarar, y no como jugador sino como caballo.

No vendría mal un “incentivo” al Bati, para que “les hable bien” de Rogelio a sus amigos de la Fiore…:twisted:

Falta que Labruna se levante del jonca y diga que Rogelio va a quedar entre los 5 máximos goleadores del club.

No entiendo que tiene que ver Di Stefano con el bostero de Fribolacci, yo solo acoté que el forista en cuestión desprende bosterismo desde todos sus poros.

Saludos

es rarísimo todo lo que genera este pibe, ya deforma todo el fútbol jajaja espero que esto sirva para que lo vendan y levantemos un mango al menos (aunque quién dice que dejar de mantenerlo no sea negoción a esta altura).

Mañana sale con una leyenda debajo del número: “un país con buena gente”:lol:

Batistuta, Ramon…algo raro hay…yo sostengo, condiciones tiene, no tiene cerebro…no se si es lo mismo no tener cerebro que no tener suerte…en River ya ta, le pasara como a Falcao…termino siendo 3 mejor delantero del mundo…pero en River definio todo como el orto.

Es bostero posta, ahora si ve fútbol actualmente ni idea.

Lo único que noto es que muchos usuarios son muy sensibles. Eso ya no es culpa de Fribolacci, es culpa de los sensibles que se siguen amargando por goles de hace mil años. Ni que hubiera sido Labruna el que nos los hizo, ahí sí me calentaría.

Lo peor de toda la declaracion es el “me encanta” increible loco

A mi me importa 3 pepinos los goles de Batistuta, ni cosquillas me hacen. Vos sos el representante de Fribolacci que te manda a responder cada vez que alguien discute con él?

Saludos

Calentitos los panchos. No digas que no te importan cuando después le criticás precisamente a Fribolacci mencionarlos.

Una cosa es el descenso, ahí te lo acepto. Pero habla de un partido de hace mil años, alguien que se sigue enojando por lo que hizo o dejó de hacer un tipo que no fue nadie en River es un pelotudo.

Yo a Fribolacci le criticó el hecho de ser bostero y estar camuflado en nuestro foro, pudo haber comentado el gol de Takahara a Deportes Tolima que lo hubiera remarcado igual. Y la foto del bobo que hace coreografías en un ring también me cae mal, lo llega a agarrar Vitor Belfort y lo deja internado 2 meses en terapia intensiva.

Saludos

Batistuta tiene un especial interés por los caballos, es jugador de polo. Debe de estar interesado en comprar su pase :lol:

Ginóbili = Messi o Maradona.

En todo caso, que te alabe Batistuta, es como que te alabe Román González.

Crespo > Bati.