Batistuta habló de Funes Mori

En una nota que le hiceron al Bati, habló un poco de Funes Mori. ‘Tiene movimientos parecidos a los míos. Me encanta. Le falta suerte’

Más:
“Me encanta Funes Mori” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahora: él se cree goleador, el máximo anotador de Argentina le tira flores… Incentivos no le faltan para jugar bien che. Pero bueno, tiene las piernas atadas.

En una nota que le hiceron al Bati, habló un poco de Funes Mori. ‘Tiene movimientos parecidos a los míos. Me encanta. Le falta suerte’

Más:
“Me encanta Funes Mori” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahora: él se cree goleador, el máximo anotador de Argentina le tira flores… Incentivos no le faltan para jugar bien che. Pero bueno, tiene las piernas atadas.

Ahora falta que Messi salga a hablar de Cachete Morales.

¿En qué clase de mundo vivimos en que los autos atropellan a los trenes? Diosssssssssss…

Jajajajaj parece el post ese de taringa de grandes jugadores comparandose con Funes Mori.

Ese pibe le tiene que dar gracias a la vida. Y encima la pone gratis.

Batistuta es hincha de Boca, obvio va a querer que Funes Mori siga muchos años de titular

Gratis para él. A nosotros nos cuesta también mantenerle al cuñado. :evil:

YO YA NOSE QUE DECIR DE ESTE PIBE CUANDO ME LO NOMBRAN, VOY AL LABURO Y LO NOMBRAN,VEO LA MIERDA DE LA TELE Y ESTA EL FORRO ESTE, ESCUCHO LA RADIO Y LO NOMBRAN, PENDEJO DE MIERDA, QUE ALGUEIN ME DIGA DESDE HACE CUANTO ESTA EN RIVER POR FAVOR, 2008? 2009? 5 AÑOS EN RIVER, LA RE CONCHA DE LA LORA VIEJO, YA ESTA POR FAVOR BARBA PARA UNPOCO, ESTOY ALGO TRANQUILO POR RAMÒN NADA MAS.

Es increíble :lol:
Gracias Bati. En el DVD que le pasemos a los equipos de Europa hay que poner estas declaraciones y sacar todo lo que involucre a FM con una pelota.

A quién le importa lo que diga Batipolo

El máximo goleador histórico. Es como siendo basquetbolista venga y te alabe Ginóbili.

No se lo puede tomar en serio con lo que dice…y no veo que se parezca mucho a Batistuta

esto es como que Adolfito Cambiaso diga que ve en Batistuta cosas de el mismo :lol:

Porque Bati porqueeeee?
E esa epoca del 93,94 siempre que jugaba me gustaba sentirmr Batistuta, porque me haces esto??

Acabo de perder uno de mis grandes jugadores favoritos
Podias apoyar a cualquier otro perro, pero porque a Funes Mori

Mientras estas declaraciones lo inflen lo suficiente para ser vendido, bienvenidas sean.

Yo no entiendo porque tantos ex jugadores le tiran con flores…o nosotros no sabemos nada, o los que opinan no ven los partidos directamente…

Sí, mientras que River gane un mango y no vayan todos los morlacos para él.

O son amigos de este burro, o son anti-River o les pagan para salir a declarar, no se a quien quiere convencer, lleva 100 partidos en primera y sigue siendo una promesa este inutil

Si te pones a pensarlo 1 segundo…, FM9 y todo lo que genera es INSÓLITO. Realmente es increíble.

Hasta Obama en un discurso presidencial elogió a Funes Mori. Es increíble, todos le ven condiciones. Tanto interés hay en el mundo del fútbol por lograr que este caballo sea bueno? Es horrible, punto.