Batistuta habló de Funes Mori

No hay que olvidarse de como nos gritó aquellos goles en el Monumental… andate a cagar Batistuta

ROGENIO

Ya no entiendo mas nada

Si tanto te gusta Bati llevatelo a tu establo y deja de romper los huevos.

Capaz que no lo dejaron que termine de hablar y quiso decir: “me gustaría para mi equipo, tal vez no le tenga que poner una montura”

No me extraña, porque Funes Mori tiene todo: los movimientos de Batistuta, las ganas, el físico, las ocaciones… pero… Y el gol???

Y bueno si Batistuta le ve cosas buenas algo debe tener el pibe…

Es que tiene razon… Yo tambien le veo cosas del bati… Por ejemplo, tiene las piernas rotas, tambien deberia estar retirado…

Batistuta no es hincha de nadie, no le gusta el fútbol, ni debe ver los partidos de bosta. Por ahí Passarella le pidió que hable bien de Funes Mori, lo tiene que vender.

Que en el basquet te alabe Ginobili es cómo que te
alabe Messi. No podes comparar al genio de Ginobili con el traidor este

sos de sanlorenzo?
aguante crespo

“Hincha” de Deportivo Armenio, siempre estas recordando situaciones adversas a River y favorables a la bosta, que no se note tu bosterismo LPMQTP!

en serio ???

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

no entiendo por que le dicen traidor a batistuta, si fue river el que se encargo de limpiarlo …y los mas grandes sabemos bien quien lo LIMPIO …:twisted:

el batigol, el batigol,

No es muy distinto a cuando otros putean a Di Stéfano.

quien lo limpio y porque ? se aprende mucho en el foro jaja

un presidente de river, marcado por la peor mancha de la historia, por que le parecia un perro…

Obviamente el Bati nos esta boludeando y se caga de risa.

Ah y todo un visionario DAP echando a Batistuta de River, después nos clavó un gol en el super del 91.

Anda a cagar Bati, posta.

Tiene cosas parecidas…el tema de la potencia y algunos movimientos del tipo 9 tosco.
Es parecido a batistuta es la realidad…con la pequeña diferencia que no tiene olfato ni gol. ja
Cuando batigol jugaba en river no le metia un gol ni al arco iris…dps ajusto la eficacia y fue lo que fue.
Pero en su momento fue un funes mori tambien.

si si , son muy parecidos… hasta que empezaron a jugar al futbol…