Batistuta habló de Funes Mori

El nombre, eso tiene de vos.

Y si tanto te gusta, habla con Dani que seguro te hace un buen precio por el perro este.

Yo quisiera ver mucho más la cantidad de minutos que la cantidad de partidos que jugaron todos esos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer en la San Martin Alta, hace una de sus burradas habituales, empieza el murmullo hacia este energumeno y se escucha un grito “SOS IGUAL A BATISTUTA HIJO DE PUTA” :lol:

Me dá risas que todo el mundo en los medios dice: “ahhh, si lo dijo Batigol…algo de eso conoce…”, usando ese criterio tendríamos que haber vuelto con la copa del mundo estando Maradona de D.T., y así muchos ejemplos más. Porque este muñeco tenga buenos movimientos no me dice absolutamente nada, no se lo contrata por los movimientos sino que vengan a jugar los wachiturros que se mueven bastante bien, dejate de joder Bati.

Funes Mori no cabeceó al arco. No sean forros, reconózcanle cuando la hace bien.

Ayer tuve una revelación: Funes Mori es un antihéroe. Y como tal, no tengo más que bancarlo a muerte.

Se nota que no hizo inferiores, no sabe definir y su cara de boludo no ayuda pero casi todas las situaciones que tiene Rogenio las genera él. Si no bancás a Funes Mori seguro sos el que quiere que Rudy pierda o que los Monstars le ganen a Michael Jordan y los Looney Tunes.

Y fírmalo acá. Si Funes Mori se va a Italia sale entre los 3 con más goles del torneo. Funes Mori va a ser el nuevo Diego Milito que en Racing se cansaron de putearlo porque no hacía goles y en Europa la rompió. Una Champions se va a definir con sus goles.

Creo que Funes Mori es el chivo expiatorio que siempre necesitó el hincha de River -cualquier equipo lo tiene- para descargar con todos los males que le pasan. ¿Erró goles imposibles cuando nos fuimos a la B? Pavone se cansó de perforarle el pecho a los arqueros rivales. ¿Tuvo que ver con las cagadas de Carrizo, Chichizola o Vega? ¿Es menos Funes Mori que el Chino Luna? ¿Tuvo que ver Funes Mori con elecciones de técnicos lamentables como JJ o Almeyda? ¿Tiene la culpa Funes Mori que recién ahora se hayan decidido a jugar con enganche después de años -Lanzini no es el salvador de nada pero viene levantando- y que prácticamente todas las jugadas que tiene las genera él?

Creo que si no le hubieran anulado MAL el golazo que hizo en la cancha del Tomba cuando nos dirigía Cappa otra hubiera sido la confianza del pibe.

Por eso, he decidido fundar la Iglesia Funesmoreicista :lol: y lo voy a bancar a pesar de su cara de boludo y su peinado de wachiturro.

Antes de fundar esta Iglesia, seguramente fuiste un apostol Silvanista…

Funes Mori es 100 veces más jugador que Silvani.

jajaja dejate de joder mencho, más que antihéroe este pibe es el antidelantero.

Hermano Mencho. No os pretendemos coartar la libertad de cultos pero deberáis saber que en caso de que procedáis a fundar una iglesia con beato ajeno no nos dejaráis otra alternativa que acudir a algún hermano abogado de este foro ( el hermano Santiago quizás esté dispuesto ? ) para proceder legalmente. San Rogelio Gabriel está registrado y patentado por la Iglesia de los Últimos Díaz.

Ta luego y Je Je

Es cierto, cada dia mas parcido al bati… Que NO LE GUSTABA EL FUTBOL … HIJO DE PUTA

Dos cosas diferentes. Al cuqui creo que le decian el Morete de los 90. Se morfaba goles, pero la buscaba y la peleaba. Este ganso cabecea con la nuca para no despeinarse.
Igual, no podes decir que es 100 veces mejor, Mencho, me extraña de vos…

Silvani era capaz de hacer estas cosas :lol:

//youtu.be/g9x3LJKACAo

Si supiera usar el Photoshop te armo una imagen con Funes Mori disfrazado de Quijote. Infaustos: que os atreveis a cuestionar la autoridad de Funes Mori. Bellacos.

cuando uno pensaba que Funes Mori era horrible, juega un partido y se supera…

batsituta tenia mas potencia que funes bobi.

hablan bien sobre funes de lastima…