Batalla o Lux para el domingo . Ayudemos a Gallardo

:roll:jjajajja. Pobre diablo.

Leer el nombre del thread y ya querer mutilarme.

Lux me cae menos mal y me parece el menos peor, así que ese. Es una mierda que no tengamos arquero.

Me da lo mismo. Con lo del jueves lux es un fiasco no salvó una pero recargar toda la responsabilidad de la eliminación en el no tiene sentido. Fallaron todos y nos cagaron . Que ataje cualquiera en este quilombo de arqueros se metieron solos CT y CD

1 me gusta

Lux, bostalla que se vaya a la concha de su
madre
Gordo orejón soberbio sin manos bostero hijo de re mil putas

1 me gusta

Sacando el partido del Martes ( no puedo analizarlo solo futbolísticamente ) Lux demostró que es un arquero que no te va a ganar a un partido porque solamente te va salvar lo que sea atajable. Ejemplo. Lux no le saca el penal a Gigliotti, ni lo atoraba a Jurgen Damm contra Tigres, ni le saca el cabezazo a Matos contra San Lorenzo, atajadas que valen 3 títulos. Batalla por ahí te saca un pelotón pero se hace un gol solo. Para salir campeón con Lux no tenés que cometer errores en defensa y con Batalla tenés que ser el Barcelona del 2008 y hacer cuatro goles por partido. En cualquier caso ninguno de los dos está a la altura de lo que pide el arco de River.

3 Me gusta

Lux es malo pero no se manda las cagadas pelotudas que se manda Batalla. Lo banco en el arco hasta traer algo mejor

Que decís flaco? El primer gol de Lanús el otro día que mierda fue???

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Hacernos sentir el domingo, expresar todo nuestro repudio contra estos dos hijos de puta

Si nos nos hacemos sentir nos van a pelotudear y no van a traer un ARQUERO

3 Me gusta

La mayor parte de la defensa tuvo la culpa en ese gol.

A ver, ningun gol que te hacen en un mano a mano es culpa exclusivamente del arquero. Es cierto, regala el primer palo, pero Sand queda solo tambien con el arquero, algo que no podes permitir. A lo que voy que Batalla se manda cagadones mil veces peores, en jugadas totalmente controladas que ni el rival se las espera. Lux tal vez no gane partidos pero te da la tranquilidad de que esas cagadas no se las va a mandar.

O ya te olvides como cortamos clavos con el culo con Batalla en cada centro que nos metian en el primer semestre?

el beto bologna

Eh? Lo vendieron??

Yo le daria unanchance a Bologna, de los otros 2 la verdad que no espero mas nada. Si fuesemos un club serio estos tipos no atajarian ni en la octava

1 me gusta

Dos de los recuerdos mas dolorosos en los años que sigo a River, tienen a German Pantristeza Lux en el arco. Aun asi, es menos malo que el pibe Batalla que se comió tres goles en los ultimos dos superclasicos

1 me gusta

Se quedó clavado en el arco, regaló el primer palo, no salió a apurar al delantero y cubrir con su cuerpo el posible pelotazo, en fin, "se cagó2 esa es la verdad y por eso "amagó"hacia afuera en cambio de tratar de tapar el envío. En el tecer gol otra vez se quedó atascado en la linea veiendo como la pelota le pasaba cerca y el delantero de ellos solito convertía, no es arquero para River, ya lo dije cuando llegó, solo vino porque “era una incorporación gratis” cn el pase en su poder,. Error terrible de la dirigencia y del “manager” que cobra para traer jugadores que rindan, no jugadores que vienen a retirarse a River y que no le aportan ningún salto de calidad…Este señor es “Batalla con más años de edad y con los mismos errores”…

Gallardo quería a Muslera arquero de uruguay que juega en Turquía, como no quisieraon gastar un mango vino este muerto y ahora ponemos velas a los santos para que el domingo no terminemos perdiendo el partido por alguna de las cagadas que normalmente se manda…

Lux.

Lux toda la fuckin vida

Da igual a esta altura, solo queda esperar que Benedetto haga su gracia de desaparecer como siempre de los partidos importantes y tenga la mira torcida.

1 me gusta

Ya la mufaron diciendo que penemuerto nunca aparece seguro pasa lo mismo que con Pepe Arena

1 me gusta

Confió mas en el arquero de la octava, no se como se llama ni como se ve, pero confió mas en el que en los tres perros que tenemos en la 1ra.

3 Me gusta

Sácate los anteojos 3 d mostro porque estás viendo cualquier cosa
El domingo a putear a lux desde el minuto 0

Exigir su expulsión del club

1 me gusta

Tampoco la boludez, le patearon con un cañón desde adentro del área chica. Si bien se ubicó mal porque entregó el primer palo no fue un gol regalado, sobre todo teniendo en cuenta la distancia y la comodidad con la que pateó el delantero.
A mí Lux no me gusta demasiado, pero me parece más que Batalla.
Pero bueno, este foro funciona así, hay como una ola que a veces se forma y muchos van en esa dirección como por inercia. Pasó con Pity, con Casco, con Domingo, los puteaban cuando jugaban mal y también cuando jugaban bien.
En este caso, decir que quedamos afuera por Lux es inaudito, es propio de alguien que no entiende un joraca de fútbol. Lux es un buen arquero suplente, para titular en River no le da, pero decir que por él nos eliminaron, ni en pedo fue así.