Que dilema… los dos vienen de comerse un gol boludo al final del primer tiempo. Los dos se comieron 4 goles. Los dos regalaron campeonatos.
Por mi que se mueran intoxicados.
Este dilema es mas fuerte que cualquiera que haya leido en todos los libros de filosofia que lei a lo largo de mi vida
Jajaja tenes razon,que tristeza
Preguntar si es mas malo Batalla o Lux es como preguntar si es mas puto Flor de la V o Cris Miró !
Es jodido, porque Batalla alguna jodida te salva por partido pero se manda en estos partidos cagadas grosas, directamente goles en contra. Lux NO TE SALVA ninguna de las dificiles y se come goles boludos, menos grosos que los de Batalla pero transmite la misma inseguridad.
Es joda esto? Nadie confía ciegamente en Lux pero si a esta altura seguimos considerando a Batalla merecemos perder 200 a 0 y que el humeante del pueblo salga al otro día de nuevo a decir que bostalla se asustó, desde un móvil en china con Martín Arévalo haciéndole un pete.
Hay gente pidiendo a batalla??? En clásico encima? Están totalmente locos, cualquier arquero de primera es mas que bafalla. Esta bien que lux es un muerto pero no para tanto.
Nunca en mi puta vida votaría a Bostalla, no le tengo confianza ni para que saque a pasear a mi perro.
Menos mal que se mandó esa gran cagada contra Taiiiiieres porque sino la monada ya estaba pidiendo su vuelta. Algunos tienen poca memoria
Que quede alguno del foro en el arco, mas manos que bostalla y luz deben tener… tenemos 3 arqueros mancos
Barboza
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Goro
Bologna, asi por lo menos puedo putear a uno distinto.
Claaa, ponelo al tito.
Si llega a atajar bien es nuestro nuevo talisman, y sino, ¿Que le ibamos a pedir? Que justifique el sueldo.
Bologna al menos jugaria sin el murmullo del estadio.
Al primer error de Lux, el estadio se viene abajo insultando
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Batalla es un muerto, es cierto, pero Lux ademas de muerto es un viejo en el final de su espantosa carrera que si esta dirigencia tuviera un segundo de sentido comun, jamas lo hubiera traido. A esta altura, a Lux con suerte le da para un Federal A
Roguemos que cualquiera que ataje tenga el partido de sus vidas.
Y despues una patada en el orto a los dos.
Creo que prefiero a Batalla por el solo hecho de que se ve que al menos le importa. A Lux le chupa todo un huevo.
Preferis a un hincha de la bosta que le regala goles a sus idolos? Autobaneate por favor.
Vos no me cités. Vos sos hincha de la bosta.
Nada mas bostero que querer que ataje Batalla y bardear a Merlo.
Tomatelas pimentero.
Se se se, chupame la pija. No me cités mas.