Batalla o Lux para el domingo . Ayudemos a Gallardo

Si queremos ayudar hay que darles un tiro en las piernas y que ponga a Bologna

Prefiero que me de una enfermedad terminal antes de elegir entre estos dos paquetes hijos de re mil puta

2 Me gusta

Que ataje ponzio esos dos imbeciles no pueden atajar y la reconcha de sus putas madred

Traigan a Barovero de México.

Lo pongo a Batalla. No puedo volver a ver a Lux en el arco de River. Es una pesadilla.

Que ataje el 3er arquero,no puede ser peor q estos 2 hdp

1 me gusta

Una posibilidad es agarrar a alguien que haga bulto como Larrondo que mide 1,90, te conseguís alguien que sepa soldar, un herrero amigo, y que le haga con una planchuela de hierro que funcione como un cinturón inmovilizante. Después te conseguís un caño tipo industrial y lo soldás al cinturón que rodea al desgraciado, y ya estaría lo más complicado armado, sólo faltaría poner una base a cada lado del arco para que se sostenga el caño y quede suspendido Larrondo tipo metegol, y sólo faltaría algún esclavo del club para que lo mueva de un lado a otro y listo, con una planchuela, un caño y un pedazo de carne te hiciste un arquero, espero que el VAR lo permita. Bueno esto fue el tutorial de Nivel X para hacer un arquero y espero que les haya gustado.

Es Bologna el 3er arquero :roll:

3 Me gusta

Batalla atajó en 2 Superclásicos y se hizo 2 goles solo. Cualquiera menos él.

3 Me gusta

Me quiero morir de ver los 2 arqueros que hay.

Son TONTO y RETONTO Lux y Bostalla.

MANCO y REMANCO.

Es como que me preguntes si prefiero morir de sida o de cancer. Que se yo hermano…

1 me gusta

Poroto y Augusto contra los pimenteros.

Q bajón.

Igual me quedo con Lux. Batalla es más propenso todavía a las cagadas…

Encontré esto, me dio tranquilidad va a volver a River muchachos.

Bue… tampoco es que vuelve Barovero!

Pero al menos no lo regalaron no se fue libre, y mostro condiciones.

1 me gusta

:lol:
Este foro da para todo.

1 me gusta

Batalla