Batalla o Lux para el domingo . Ayudemos a Gallardo

Siempre me voy a preguntar si alguien lo asesoró o fue idea del D.T. quedarse con batalla ante la ida de un arquero como barovero y bologna como suplente para afrontar las copas, si me dicen que jugamos solo el local tampoco acepto pero bueno, de última cierro los ojos…

Gallardo pidió a Armani y Atletico nacional pedía 2 millones más de lo que ofreció la dirigencia y ahí se terminó, con todas las cosas que nos hicieron perder Batalla y Lux sin dudas nos hubiera salido más barato.

2 Me gusta

cualquier cosa es mas barata que perder titulos, yo por eso no entiendo lo pajeros que son para negociar y traer jugadores de real jerarquia

PRIMERO TITULOS, DESPUES LA PLATA DE MIERDA, DESPUEEEESSSSSSSSSSSSSS

si te llueven titulos la guita viene sola, y lo peor de todo es que lo pudieron comprobar mientras estuvo la mayoria del plantel que les dejó passarella en la gestión anterior, pero bueno…

otra vez a cometer los errores de aguilar, yo ya lo canté en 2015 en plenos titulos porque yo ya la vi esta pelicula, donofrio es aguilar 2da parte pero no se dan cuenta, si lo reeligen preparense porque se va gallardo y empiezan a venir los pelados san martin, diego galvan, loeschbor y talamontis de turno eh, ojo, el que avisa no traiciona, son demasiado similares las gestiones, solo que aguilar no tuvo suerte en los penales contra bosta porque teniamos un arquero de mierda sino tambien metia 1 libertadores, ni tuvo a gallardo en el banco tampoco

2 Me gusta

2 Me gusta

Y sobre todo si se trata de ese puesto, por ahi un jugador de campo te puede salir bien o mal por una cuestión de peso de la camiseta pero los buenos arqueros son buenos en tigre, all boys o River. Lux siempre fue del montón, tal vez si ves un compilado de youtube hayan 10 atajadas muy buenas a lo largo de su carrera, lo mismo que chiquito romero. Por nombrar solo algunos, burgos, comizzo, bonano eran figuras en sus equipos y no defraudaron, pasaba lo mismo con barovero, en huracan y velez se atajaba todo, ahora por ejemplo orión era una bolsa de mierda y mala leche en todos los equipos donde jugó y lo seguían contratando, así les fue. Muchas veces decimos que cuando vamos por un jugador del torneo local que pinta ser muy bueno nos piden fortunas ¿y qué pretenden, que nos lo regalen?, hay que poner la tarasca, por algo salen lo que salen. Fijate otro caso que se viene a la mente, el negro chorro de centurión, nadie niega dsus condiciones pero los clubes lo tienen un tempo y lo largan, ¿te vas a comprar un problema por 2 partidos que la rompa?, o el payaso de osvaldo o como pasaba con la bolsa de caca de fabbiani…

La joda de no invertir en un arquero de calidad sale carísima. Cuando se fue barovero todos lo pedimos. Luego del fiasco que fue Batalla lo seguimos pidiendo, y trajeron a Lux que nadie lo quería. Estos experimentos raramente salen bien.

Con el manco Batalla tambien, y eso que les regalo un gol para que se pongan a tiro de empate.

Y ¿Lux no fue el arquero del Boca 0 River 1 de 2004 (en la Bombonera)?.

1 me gusta

todos pedíamos unánimemente Armani! y nos trajeron Bologna todavía me acuerdo de esa boludeada monumental!!!

1 me gusta

Encima tambien vendían humo con la posibilidad de Muslera. La decepción es mucho peor cuando se habla de alguien muy bueno y traen falopa.

1 me gusta

Son los dos malos, pero me quedo con Lux. A partir del año que viene, con ninguno de los dos.

1 me gusta

Para mí River con Armani hizo lo que tenía que hacer, ofrecer para comprarlo luego de que termine esa Copa Libertadores en la que TODOS suponíamos que Nacional iba a jugar la final contra Boca. El error fue no haber ido a buscar a otro cuando Armani cambió de idea.

2 Me gusta

Sin dudas Batalla

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

A cualquiera con apellido Barovero.
Lux es una mierda. Batalla tambien.

1 me gusta

El arquero de la 4ta division . Ni se quien es pero estoy seguro que es menos cagon que estos dos

Si ataja Lux todo puede pasar.
Si ataja Batalla hay goles de Boca asegurados.

tiene que atajar el PELOTUDO de lux, no queda otra. Batalla entraría con miedo evidente; por lo menos el otro lo disimularía mejor…hijos de puta

BOLOGNA

Bobalux

Con los dos nos comemos goles seguro. Va a atajar lux seguro