Batalla o Lux para el domingo . Ayudemos a Gallardo

Y Bologna en que anda? Prefiero a ese antes que estos dos mancos. Y al pibe Velazco que había tenido un buen debut lo mandaron a quien sabe donde mierda…

1 me gusta

Batalla se hace goles solo pero te puede salvar goles hechos o pelotas dificilicimas.

Lux no se hace goles solo pero cualquier tiro dificil es gol, nunca te va a salvar una clara.

:

Elijo a Batalla.

Algun pibe de inferiores que tenga condiciones. O anda bien o lo quemamos. Listo.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Un inflable de esos de gomeria que mueven los brazos al menos.

Bologna

BOLOGNA!

Bologna.

Dejen de hacer temas al pedo viejo

1 me gusta

LUX debe estar con Leyenda, Zeoli, Buljubasich, Puentedura y alguno mas, entre los peores arqueros de la historia de River

2 Me gusta

Sodero…

Lux

Un holograma de Barova

Aunque no lo creas, con Sodero ganamos un clasico en la Bombonera. Que generoso es el futbol

3 Me gusta

Jajaa tenés razón se me pasó.

Le atajo un penal al Manteca Martinez.

2 Me gusta

Prefiero un maniquí vestido con el buzo verde de Barovero. Si conseguimos uno que esté levantando el dedo índice de la mano derecha, mucho mejor.

5 Me gusta

Daniel Scioli

A Listorti

Y si intentamos en el mercado asiático?? Este arquero es bueno vi un compilado en youtube en donde los 11 del equipo contrario le patean solos en el área y atajo todas incluidas las de rebote… teléfono Rodó…

come banco en arsenal de sarandí… por algo es…

batalla sin dudas, en enero barovero si o si, que echen al enchorro para traerlo si es necesario, ya que por su culpa se fue

Creo q fue en el partido reserva del 3/3 en river, llevaba la pelota lombardi , pase atrás desde mitad de cancha y se le mete

Era malo el hdp