Ver resultados de la encuesta: Batalla o Lux
Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)
- Batalla : 10 (24%)
- Lux: 31 (76%)
Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)
A mi Lux no me da seguridad…
Es mas en manos a manos es mas rapido y seguro batalla…
Por eso esta encuesta…
Velazco. como dejaron ir a ese pibe la concha puta de su madre
ESTE PIBE EN SEMIS NO TE FALLA
Es lo mismo que si te dan a elegir entre o morir prendido fuego o que te quemen en un balde con ácido, elegirĂa batalla ya fue jugado por jugado.
El Beto Bologna.
Volve barovaaaaaaa
Cambiá las opciones, poné SIDA o ACV
Batalla tiene cualidades pero es re verde y cagon, demasiado pibe para el arco de River, lo cedo a algun club para que gane experiencia, lux con 34 años no aprendio nada, lo acompaño a pami y le tramito la jubilacion, arquero de calidad, Muslera o muerte, me chupa un huevo quien ataje
El que piense q nos quedamos afuera x lux no entiende nada de futbol.
Igual me parece medio pelo,
Me da lo mismo.
Quiero ganar y que termine el año futbolistico sin mas nada.
Lux es un perdedor, la cara de zombie que tiene ya transmite inseguridad
Batalla, orejon y la puta que te pario, nunka pense decir esto, pero te prefiero a vos por que alguna volada te mandas,
Otra opcion no tenemos
Estos threads dignos de infierno rosa :lol:
Para quĂ© mierda me hiciste acordar, LA CONCHA DE GALLARDO LOCO. En un partido habĂa demostrado más que Batalla en toda su carrera en Primera.
Ah no, porque no tiene la culpa lux? Si hubiera tapado el primero,cualquier arquero normal lo tapaba, el resultado era otro.
Un cono
no pueden jugar los dos juntos ?
Demichelis
La pagina millonaria reloaded
macri o scioli
basta de ballotage inmundos please!!
HistĂłricamente paso cada arquero , cada monstruo por este arco, y hoy hay que debatir quien de estos dos ataja…mamá cĂłmo se fue todo al carajo…uno es un proyecto que capaz algĂşn dĂa arranque pero claramente no da señales de eso, muy pibe, cagĂłn, duda en salir etc y el otro es veterano, pero tranquilamente es lo mismo que si lo pondrĂas a batalla en la máquina del tiempo y lo haces envejecer 10 años…son horribles ambos sea por puber o por semi retirado…hay que rezarle a Dios que alguno sea endemoniado por el espĂritu de barovero o fillol.