Batalla o Lux para el domingo . Ayudemos a Gallardo

Ver resultados de la encuesta: Batalla o Lux

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 10 (24%)
  • Lux: 31 (76%)

A mi Lux no me da seguridad…
Es mas en manos a manos es mas rapido y seguro batalla…
Por eso esta encuesta…

Velazco. como dejaron ir a ese pibe la concha puta de su madre

ESTE PIBE EN SEMIS NO TE FALLA

22 Me gusta

Es lo mismo que si te dan a elegir entre o morir prendido fuego o que te quemen en un balde con ácido, elegiría batalla ya fue jugado por jugado.

3 Me gusta

El Beto Bologna.

2 Me gusta

Volve barovaaaaaaa

Cambiá las opciones, poné SIDA o ACV

3 Me gusta

5 Me gusta

Batalla tiene cualidades pero es re verde y cagon, demasiado pibe para el arco de River, lo cedo a algun club para que gane experiencia, lux con 34 años no aprendio nada, lo acompaño a pami y le tramito la jubilacion, arquero de calidad, Muslera o muerte, me chupa un huevo quien ataje

El que piense q nos quedamos afuera x lux no entiende nada de futbol.
Igual me parece medio pelo,
Me da lo mismo.
Quiero ganar y que termine el año futbolistico sin mas nada.

1 me gusta

Lux es un perdedor, la cara de zombie que tiene ya transmite inseguridad

Batalla, orejon y la puta que te pario, nunka pense decir esto, pero te prefiero a vos por que alguna volada te mandas,

Otra opcion no tenemos

1 me gusta

Estos threads dignos de infierno rosa :lol:

4 Me gusta

Para qué mierda me hiciste acordar, LA CONCHA DE GALLARDO LOCO. En un partido había demostrado más que Batalla en toda su carrera en Primera.

Ah no, porque no tiene la culpa lux? Si hubiera tapado el primero,cualquier arquero normal lo tapaba, el resultado era otro.

Un cono

2 Me gusta

no pueden jugar los dos juntos ?

1 me gusta

Demichelis

La pagina millonaria reloaded

6 Me gusta

macri o scioli

basta de ballotage inmundos please!!

1 me gusta

Históricamente paso cada arquero , cada monstruo por este arco, y hoy hay que debatir quien de estos dos ataja…mamá cómo se fue todo al carajo…uno es un proyecto que capaz algún día arranque pero claramente no da señales de eso, muy pibe, cagón, duda en salir etc y el otro es veterano, pero tranquilamente es lo mismo que si lo pondrías a batalla en la máquina del tiempo y lo haces envejecer 10 años…son horribles ambos sea por puber o por semi retirado…hay que rezarle a Dios que alguno sea endemoniado por el espíritu de barovero o fillol.

1 me gusta