Batalla o Lux para el domingo . Ayudemos a Gallardo

amigo lo peor de lux es su mentalidad perdedora, contra eso no se puede

2 Me gusta

prefiero a lux, no te salva pero no mete adentro las que se van a fuera como el otro inombrable que ya ni el nombre quiero escuchar

BASTA DE ESTE VERSO

El martes se metió el primero el solo tirandose para tras, INEXPLICABLE.

Patearon 4 veces al arco las 4 fueron gol.

QUIERO VERLO MUERTO A ESTE HIJO DE PUTA Y SI NO ES POSIBLE POR LO MENOS MUY LEJOS DE RIVER

1 me gusta

Pero si Gallardo se metió el solo en este quilombo no pidiendo un reemplazante de Barovero a la altura…

Primero se la jugó con Batalla y después trajo en acuerdo con la dirigencia a Bologna y Lux. Uno cosecha lo que siembra y cuando sos flexible con la dirigencia y encima aceptas fiambres pasan estas cosas. Ramón no se dejó boludear y les pegó el portazo en la cara.

Elegir entre Lux y Batalla es como elegir entre que te amputen la pierna derecha o la izquierda. El resultado va a ser el mismo. No vas a volver a caminar.

3 Me gusta

La única forma de ayudar es metiéndole una tiro en cada rodilla a los dos.

3 Me gusta

Es como decir te vamos a matar, excepto que te chupes una pija o te dejes romper el orto.
Preferiria morir abrasado por las llamas de una hoguera

1 me gusta

Lux toda la vida, entre el cáncer y la metástasis, prefiero luchar con lo primero y no perecer sin dar Batalla.

Cualquiera de los 2 se la va a mandar. Lux porque es un depresivo hijo de puta que además de ser mediopelo en las bravas se borra. Y Batalla porque siempre se lo come la presión y mas aún recordando que sería una de sus últimas chances. Los 2 son la misma mierda con 1 década de diferencia.

1 me gusta

¿Por qué pensás que tiene mentalidad de perdedor?
Solo pregunto, porque al final voy a quedar como que admiro a Lux cuando en realidad me parece un arquero maso que no le da la talla para jugar en River, pero me intriga en qué basás tu pensamiento sobre su mentalidad.

sencillo, siempre la caga en las jodidas… es la cara de la derrota

2 Me gusta

Lose-Lose

Batalla no debe jugar nunca más en River, ya no dió la talla. Por más chico del club que sea. Hay jugadores con “pasta” para River y otros que no, es frívolo. Pero la historia no miente.

Voto lux. No es el arquero ideal para nada. Pero es lo menos malo que tenemos en el arco. Por ahí el muñeco podría haber puesto a prueba a Bologna en alguno que otro partido.

Sandra Rossi

NINGUNA DE ESAS DOS LACRAS!!! Lux regalo el primer gol a lanus que le dio vida, es un hijo de remil puta.

1 me gusta

NINGUNO DE LOS DOS
PONGAN A UN CONO

3 Me gusta

Error de la dirigencia no haber invertido en traer un arquero de calidad, proque ni poniendo a los dos juntos te garantizan tener el arco en cero…

LO QUISIMOS AYUDAR A GALLARDO, NADIE QUERIA A LUX

1 me gusta