BASTA, Por Favor.-

No tengas dudas que mi vida.
Pero yo no los voy a matar, quedate tranquilo.
Tampoco voy a dejar de ir a la cancha.

Todos los mogolicos de los policías, todos los chorros de los políticos, todos los hijos de puta de los dirigentes tienen que encargarse de matarlos a todos.
Si ellos los conocen, tienen todos los datos, lo mejor que pueden hacer es extinguirlos.

Gede. coincido totalmente con vos.

Gente, yo estaba en la sur baja, vi todo de cerca y luego me contaron como fue: llegaron unos 20 o 30 tipos de la banda del oeste a las 15 hs a la tribuna aprox, se ubicaron en lo alto de la popular y empezaron a cantar. Ahi nomas, ya empece a oler el que se iba a venir el quilombo, dado que la banda del oeste no tiene lugar en la barra que esta ahora. A las 15:45 aproximandamente, entraron por una de las entradas del costado y arriba unos 200 barras de LBTD y fueron directamente a buscarlos a los del oeste, obviamente superados en numero los cagaron a palos, unos pocos salieron corriendo, todo termino en 30 segundos, 1 minuto como mucho, no mas que eso. La policia? bien, gracias, miro todo desde 2 metros de distancia, era obvio que el escenario estaba preparado para sacar a los oeste y los escargados de hacer ese trabajo eran nada menos que LBDT. Me contaron que la mayoria los pibes del oeste que estaban en la tribuna tenian vigente el derecho de admision y entraron igual, fallo el control en la entrada, LBDT tomaron nota de la presencia de ellos, dejaron los bombos y los trapos en los micros y entraron solo a pelearse y sacarlos de la cancha. Esto mismo paso contra Gimnasia en la 1ra fecha pero a diferencia de esta vez, todo fue en las escaleras y no se vio nada en la tribuna, pero Aguilar y la PF taparon todo, lo mismo que estan haciendo por el lio de hoy.
Una aclaratoria: el pibe que se esta muriendo en el fernandez NO ES el flaco que le pegaron en la tribuna, es una persona que sufre de epilepcia y tuvo un ataque antes de entrar a la cancha, no tiene nada que ver con la pelea de hoy, por favor, no informemos mal, acaban de aclararlo en la TV.
Pregunta: que hacian los del oeste en la tribuna cuando se sabe que los echaron de la barra? era obvio que su presencia era una provocacion a LBDT y que estos no iban a permitir que estuvieran alli. Porque fueron? lo hicieron a proposito? estuvo todo armado por alguien que quiere perjudicar a River desde la oposicion? en mi opinion fueron a buscar quilombo y lo encontraron, se inmolaron porque sabian que iban a cobrar, pero empecemos a hacernos preguntas mas de fondo y que tiene que ver con el momento politico que vive el club
Lo que mas me llamo la atencion fue la inmovilidad de toda la federal antes, durante y despues de la pelea, los dejaron actuar, estaba todo arreglado, fue todo muy obvio y eso tiene una palabra que lo define muy bien, IMPUNIDAD.

Si,fue feo…lo de hoy,a mi me hizo acordar al dia que empezo todo,que paso una pelea similar (que a mi me dio mas miedo,ya que tenian cuchillos)…lastima que ese dia aguilar se puedo hacer el boludo…hoy lo vio todo el mundo no solo los hincha de River

Un bajon

PD:Antes de que me empiecen a bolaciar,el 14 del nick y mi Msn lo tengo desde que tenia 13,14 años…No esperen mucho por esa edad jeje…

Saludos

si… mucho no estoy en el tema de la barra…

pero cuando entre, y vi a esos… dije esto no son lbdt…

ensima… las canciones que cantaban… una poronga…

antes pensaba distinto… pero ahora… se la buscaron viejo…

la policia… los 10 policias que habia, estaban TODOS en un rincon cubriendose con los escudos… y eso que en este bardo no tenian nada que hacer…

eso si… a la salida, repartian palos para todos lados…

Yo no soy barrabraba!! yo no soy delincuente yo soy hincha de river como toda la gente!!

La verdad una verguenza,un club con el prestigio que tiene river,no puede caer tan bajo,por unos inadaptados xq sinceramente hinchas no lo son.
Basta de violencia.

un garron, solo espero que a los pibes que conozco no les haya pasado nada,

Los pibes del oeste estuvieron siempre mas alla de que hayan echado en un momento a su lider, o sea siempre los vi en el mismo lugar , yo haria la pregunta asi: que hacian queriendo copar la barra?

para q mierda fueron los negros esos? porq otra cosa no son, los demas tmb son negros, pero por lo menos ya habia terminado todo, a q fueron ? a q les peguen? a q ?

EXACTO ME PASO LO MISMO, y cuando vinieron un par de barras tmb? q desastre me pegue un cagaso todo le mundo corriendo para arriba casi me la pego con la escalera. UNA VERGUENZA. Porfin, la gente los putio y me encanto como quedaron el medio ahi los 100 q buscaron el quilombo, bien HUMILLADOS QUEDARON. (BIEN LOS PUDIERAN HABER RODEADO AHI LA FEDERAL, PERO NO HIZO NADA, NO, SE LAVO LAS MANOS, DIOS, ME DA UNA IMPOTENCIA.

gede73 sos un capo
basta de violencia

El problema excede a Aguilar, pero está claro que él es el máximo responsable. Estos delincuentes se pelean por guita, eso lo sabemos, y de dónde sale esa plata sino de cúpula dirigencial??.

(acerc de lo remarcado en negrita)Igualmente no esta bien q se hallan cagado a trompadas, si fuera asi la forma de arreglar los problemas entre las personas comunes del mundo, ya no existiria la humanidad.

la policia en el bardo ni aparecio… (pero ya no se que es mejor… si aparescan o que no aparescan… te imaginas balas de goma ahi en la tribuna)

ah, pero a la salida si estaba… y repartiendo de lo lindo

Todo Esto Nunca Se Va A Terminar Por El Simple Hecho De Ser Un Negocio

Negocio De Los Dirigentes Del Futbol

Negocio De La Policia

Negocio De Los Jueces

No Se Ilusionen, Hasta Ke No Se Vaya Grondona, Esto Seguira Para Rato

Coincido plenamente con vos Gede, y te felicito por tu reflexión.
Reconocer que estas personas no son ni valen NADA es un pasito para, por lo menos, empezar a acabar con estos delincuentes.

Los del oeste no son boludos van hacer quilmbo porq los manda alguien y ese alguien
viene de la opocion para q aguilar le valla peor de lo que va tampoco van hacer tan boludos si saben q son 30 anque bastante bien se la bancaron siendo los otros 200 monos, asi que esto es de alguno de la opociocion pienselo

que bueno que esto sirva para que se den cuenta… el problema es que no vuelvan a cambiar, que cuando este todo “calmo” y estos tipos esten de nuevo con las cosas que a ustedes les gusta, no los sigan mas.

Aunque me parece dificilisimo.

y Nico, es dificil lo que decis. A quien no le gusta ir a la cancha y ver todo lleno de tirantes y banderas, escuchando de fondo el bombo y el platillo y a toda la gente cantando al unisono… Es algo hermoso que, por lastima, lo manejan ellos.

Vi que alguien por ahí dijo que todas las barras son iguales, te aseguro que no.
Hay muchas que son lacras, River, Boca, Newell’s entre las que mas resalto. Pero la banda de Velez, por ejemplo, va a la cancha con los mismos micros del club con las mismas familias y nunca se buscan el bardo, obviamente negocios hay, pero eso es en toda la Argentina.

Alguien también dijo que escuchar a la gente repudiando le dio esperanzas de que esto cambie.
Creo que es totalmente al reves. Me basto con ver en la TV como todos se agarraban los huevos y hacian señas de que ibamos a cobrar, y ojala no pase nunca, pero no se si estamos lejos de eso!

Algo que me duele tambien es saber que la violencia del futbol es el vivo reflejo de la actualidad Argentina. Basta con mirar en la plaza de Mayo, a los rurales protestando (pacificamente, como la Constitución manda) y de repente llega la gente que apoyaba a Cristina y no se pusieron a cantar, se pusieron obviamente a cagar a palos a todos. Pero lastimosamente tenemos una presidencia que los avala, que no dijo nada de D’elia y el trompazo que le puso al flaco que lo venia increpando.
Basta con ver que cuando te afanan ya no te meten un puazo si te resistis, ahora te afanan y te humillan y te cagan a palos por más que le des lo que le des.

Saludos!!

Aplaudo las reflexiones de Gede y de La gallina de caballito.