BASTA, Por Favor.-

Del planeta hay que erradicarlos…
a éstos y a tantos otros seres que no se merecen estar donde estamos nosotros.

ya estoy HARTO pero con los huevos LLENOS de que siga habiendo toda esta mierda…coincido contigo flaco, hace unos anios, yo veia a los borrachos del tablon y decia “son lo maximo, lo que daria por flamear una bandera de ellos y todo”…ahora los veo y lo unico que quiero es que se vayan todos los violentos, que se vayan pero bien a la mierda y que no vuelvan a una cancha nunca mas…la federal es un desastre, no hace nada, por eso la argentina es tan insegura…yo amo la popular, pero la popular con las banderas, bombos, cantos, papelitos, etcetera, no esta mierda que vi antes que el partido empiece.

me da verguenza cuando nos cantan “se matan solos los borrachos del tablon”…le estan haciendo un danio al club…por eso ya me di cuenta que estos no quieren a river, quieren la guita…que vuelva la popular sana, nada de esta gente que se mata sola, hasta veia pibes en la popu hoy dia que veian como a un flaco le pateaban todo el cuerpo 5 tipos que se hacen llamar “valientes”…

estamos llegando al punto en que el que regresa vivo de un partido de futbol es un afortunado, y no deberia ser asi. que bronca, que bronca.

Repito como dije en otro thread, mandemoslos a recuperar las malvinas…pero sin armas.

Como Hincha de river…me da verguenza lo que paso hoy.
Coincido 100% con cada uno de ustedes, y nose hasta que punto esto se soluciona con que se vaya aguilar
Esto es un problema que supera si aguilar se va o se queda…
PD: IGUAL AGUILAR ANDATE YA!!!

Me gustaria ir un poquito mas alla y que esto le sirva a todos los hinchas del futbol. Creo que ya a esta altura no debe haber (si los hay se tienen que hacer tratar) ningun hincha de River que defienda a estos delincuentes. Pero me gustaria que de esto aprendan los hinchas de los demas clubes y se den cuenta que sus barrabravas son la misma lacra. Que el hincha de boca, de racing, de central, o el q mierda sea que idolatra a su barra( como en un momento me paso a mi) se pueda dar cuenta de la verdadera esencia de estos mafiosos, y que sus barras son iguales a los de River, todos son la misma mierda, o la gran mayoria.

estoy totalmente de acuerdo.
lo q vivi hoy en la cancha de velez no lo vivi nunca en mi vida.
soy fanatico de river y siento tristeza.
esto es triste.
entras a la cancha y no sabes si volves.

Hoy nadie se prendio con la barra

Que mas se puede decir de estos tarados? Lo peor es que solo hay 9 detenidos y a los que agarran los liberan despues de unas horas.

Esto ya tambien es problema de la justicia.

100 % De Acuerdo Con Vos Estos Mamarrachos ( Por No Decir Otra Cosa ) Tienen Que Desaparecer De La Tierra !!! Basta De Barras !!! Hasta Que No Desaparezcan O No Vallan Nunca Mas A Una Cancha Esto No Se Soluciona !!! Me Chupa Un Huevo Si Son Los Que Llevan Bombos Banderas Y Todas Las Pelotudeces Prefiero Volver A Mi Casa Y No Perder La Vida Por 200 Salames Que Se Matan Entre Ellos Solos
Estoy Re Caliente Y Creo Que Estamos Todos Iguales
Los De La Platea Sur Tuvieron Que Salir Por Donde Salieron Los Visitantes Sino Lbdt Nos Hacia Mierda !!!
Hasta Ese Punto Hay Que Llegar Que Ni Con Nuestra Propia Gente Podemos Salir De La Cancha !!!
Basta De Barras !!!
Esto Va Mas Alla De Aguilar O La Comision Directiva

Repudio La Violenciame Da Asco Lo Vivido Hoy En La Populary Aplaudo La Actuacion De Los Demas Asistentes A La Canchalo Lamento Por Los Implicadoske No Tenga Ke Haber Otro Gon Acro U Otro Pive Muerto…confio En Los Argentinos Y Su Espiritu De Lucha Para Combatir Las Injusticias Y Para Hacer Saber Que River Es Fiesta.vamos Los Hinchas De River, Porque Eso Somos Los Que Cantamos Desde Donde Estemos.pis N Lof!!!

Disculpame flaco, pero que SSHHHH !!!

Nosotros nunca podemos hablar ?

Hoy tuve un kilomb o familiar por que estuve AHI de ir a la cancha y en mi familia existe una resistencia terrible. Mi pibe que me rompe las bolas con ir y todos diciendome que seria un irresponsable.

Mirando lo que paso por la tele mi mujer me pregunta… y vos querias llevar al nene ahi hoy ???

Aaahhhh si, mejor no hablar. Hay que callarse. A ver si se enojan estos delincuentes mercenarios disfrazados de hinchas de futbol.

ES UNA VERGUENZA !!! NO DEFIENDAN MAS A ESTOS DELINCUENTES. SI QUIEREN HACER FIESTA QUE LA HAGAN EN SU LUGAR…LA CARCEL.

Cuando podre ir a la cancha con mi hijo sin que sea una tragedia familiar ? A nadie le importa eso ?. Ninguno piensa en nada ?

Mucho pendejo hueco por lo que leo en los mensajes :twisted:

En su lugar, la carcel?
Estos tienen un lugar, y es la desaparición. Los tenés que matar a todos.

una verguenza y da rabia que vayan a la cancha hijos de puta, como estos. a dañar el espectaculo y dañar la imagen de River, ( lo mas importante ) estos no son hinchas, son delincuentes. deberian agarrar a estos putos. y meterlos en la carcel y no solo eso que los maltraten alla tambien. una verguenza…

estoy muy triste, volvi a la cancha desp de dos años y vivi esta mierda

hay que hacer algo urgente!

Si siguen asi, se van a matar solos.

Pero puede pasarla mal uno de nosotros que no tiene nada que ver en sus intereses.

La verdad que un desastre, yo cuando recien entraba vi a todos corriendo para afuera y no entendia que mierda paso, y despues me contaron todo LA SALIDA UNA VERGUENZA LA POLICIA ES UNA VERGUENZA TAMBIEN.

Donde poronga estan los q bancaban a la barra eh!!!

Que preferis, tu vida o seguir yendo a la cancha?

Coincido100 por cientro con el que abrio el thread, yo tambie estaba ahi en la baja por que aproveceh el combo de ver el partido de cerca y taba chocho hasta que paso lo que paso, me dio VERGUENZA, pero la vez cuando todo el estadio canto en contra de ellos me dio un minimo de esperanzas de que puede cambiar esto, no se como, pero bueno.

pd: LAMENTABLE atras mio habian chiquitos llorando, muertos de miedo, fue TRISTE