BASTA, Por Favor.-

Lo que vi hoy no lo vi en mi vida.
Yo, desde la sur baja.
Estos tipos entraron caminando como si nada, fumando un pucho llegaron hasta el medio y de repente estallo todo, una masacre, gente con cadenas, cinturones, flacos que pateaban cabezas.
El flaco este que quedo dando vueltas y ahora esta por morir. No se si se lo merece o no, y tampoco soy quien para juzgar.
Digo, soy de los que aman la fiesta, los colores, bombo y platillo, obviamente esto es parte de la barra, pero prefiero que sea un velorio la cancha, que estemos todos callados a que estos hijos de mil puta sigan robando con mi club.
Y nada de decir que es un mal necesario, que si no estan nos cagarían a trompadas en otras canchas. Se puede hacer lo que hace Velez (y aca hablo de cerca por que se bastante sobre lo que pasa en ese Club), sacar micros desde el club y demás cosas.

Yo me equivoque, lo aceptó soy de los que alguna vez alabó a los borrachos, de los que alguna vez sintio que era Dios por flamear una bandera de la barra. Soy de los que cuando me juntaba con mis amigos decia: si bostero puto te corrimo en mar del plata!
Me equivoque y no se si es la edad o que pero cambie, gracias a Dios, me di cuenta que estos hijos de puta nos roban la plata, nos roban la seguridad y lo peor, nos roban las ganas de seguir yendo a la cancha a alentar al campeón.

Quiero cruzarme a Aguilar y preguntarle, tanto te gusta la plata como para bancar que amenazen a tus hijos, que se metan con la c***** de tu madre y demas cosas?
Tan dificil es decir, buen ya me robe unos palitos, ahora me voy y queda todo bien?
AGUILAR o el periodismo o lo que sea, si leen esto POR FAVOR, ANDATE, LE ESTAS HACIENDO UN MAL ENORME A RIVER, DATE CUENTA QUE LE ESTAS DANDO DE COMER A ESTA GENTE QUE NO QUIERE VER A RIVER CAMPEON SOLO QUIERE VER SU CUENTA CON MILES DE PESOS A FAVOR.

Esto es triste.

Y si me quieren borrar el post, banear o lo que sea, decisión de ustedes.
Solo queria escribir lo que pasa por mi mente.

Saludos!

Lo que vi hoy no lo vi en mi vida.
Yo, desde la sur baja.
Estos tipos entraron caminando como si nada, fumando un pucho llegaron hasta el medio y de repente estallo todo, una masacre, gente con cadenas, cinturones, flacos que pateaban cabezas.
El flaco este que quedo dando vueltas y ahora esta por morir. No se si se lo merece o no, y tampoco soy quien para juzgar.
Digo, soy de los que aman la fiesta, los colores, bombo y platillo, obviamente esto es parte de la barra, pero prefiero que sea un velorio la cancha, que estemos todos callados a que estos hijos de mil puta sigan robando con mi club.
Y nada de decir que es un mal necesario, que si no estan nos cagarían a trompadas en otras canchas. Se puede hacer lo que hace Velez (y aca hablo de cerca por que se bastante sobre lo que pasa en ese Club), sacar micros desde el club y demás cosas.

Yo me equivoque, lo aceptó soy de los que alguna vez alabó a los borrachos, de los que alguna vez sintio que era Dios por flamear una bandera de la barra. Soy de los que cuando me juntaba con mis amigos decia: si bostero puto te corrimo en mar del plata!
Me equivoque y no se si es la edad o que pero cambie, gracias a Dios, me di cuenta que estos hijos de puta nos roban la plata, nos roban la seguridad y lo peor, nos roban las ganas de seguir yendo a la cancha a alentar al campeón.

Quiero cruzarme a Aguilar y preguntarle, tanto te gusta la plata como para bancar que amenazen a tus hijos, que se metan con la c***** de tu madre y demas cosas?
Tan dificil es decir, buen ya me robe unos palitos, ahora me voy y queda todo bien?
AGUILAR o el periodismo o lo que sea, si leen esto POR FAVOR, ANDATE, LE ESTAS HACIENDO UN MAL ENORME A RIVER, DATE CUENTA QUE LE ESTAS DANDO DE COMER A ESTA GENTE QUE NO QUIERE VER A RIVER CAMPEON SOLO QUIERE VER SU CUENTA CON MILES DE PESOS A FAVOR.

Esto es triste.

Y si me quieren borrar el post, banear o lo que sea, decisión de ustedes.
Solo queria escribir lo que pasa por mi mente.

Saludos!

PLA PLA PLAP, te aplaudo, estoy muy dolido por lo que pasó esta tarde … esto es la Argentina, River es la Argentina … corrupción, impunidad y pasividad

Coincido en todo y rescato especialemente lo destacado en negrita.

Bien vecino!
Hoy me cruzaste con la rodilla mocha por estos negros de mierda, por haber tenido que correr como un pelotudo
Y al que dice que no se metian con la gente, está equivocado, se la daban a cualqueira que se crucen.

toda la razon del mundo tenes flaco…esto es algo q parece no tener fin
es una mierda q los q lo pagan somos nosotros… la verdad da ascoo tener q vivir esto
y lo de hoy ya supero todo
fue asqueroso
chicos llorando gente golpeada q no tenia nada q ver… una locura
pero mientras siga este pais asii esto no va a cambiar y vamos a tener q seguir sufriendo esto!

la verdad que es una mierda, estar siempre haciendo lo que ellos quieren, siempre sufre el hincha… ese hincha, que paga la entrada para ir a ver a su river, ese que se tiene que correr de todos lados, ese que tiene que obedecer, ese que si no canta es un puto y blablabla, me tienen harta lbdt… sigueen y sigueen, mas de lo mismo… q se vayan todos!

Es bueno darse cuenta de como son las cosas.Ojala muchos en este foro empiecen a abrir los ojos.No se cuantas pruebas mas necesitan.

vos sabes lo que decisooo
coincido con vos
laerdad estos e tiene q terminar
hoi chikitos corriendo
por todos estos hjos de putaaa
‘‘se va acabar se va acabar la dictadura de aguilar’’
esto noda para mas nopuedeser!!

SHHHH :smiley:

abrazo

Lo que te pasa a vos, seguro que le pasa a muchos.

Ay gente que pienza como vos, que quiere fiesta en la cancha, que no esta mal porque es el folclore de nuestro futbol, pero lamentablemente hay otros que tienen otros intereses.

100% de acuerdo con vos.

Estos delincuentes (no les cabe otro calificativo) matan al fútbol. Hay que erradicarlos de las canchas.

Los que algunas vez cantamos cuando entraban, nos tenemos que arrepentir.

y si, no hay mas nada que decir, gracias a Dios acá hay gente que piensa igual que uno, siempre para bien.

CONCUERDO CON VOS 10000% la policia ahora en foxsport se ta lavando las manos DIOS SE LAVA LAS MANOS DICE nono no se taban pelando tabanm discutiendo, le preguntan pq no intervino la lluta y dice q no sabe etc dios (todo esto el jefe del operativo, me dan ganas de irme a vivir a otro pais)

La policía tenía más miedo que nosotros ja.

dejense de joder Borrachos del Tablon, al final las hinchadas contrarias tienen razon cunado nos cantan “se matan solos los borrachos del tablon” basta señores BASTA!!

No hay que erradicarlos de la cancha solamente, hay que erradicarlos de la sociedad, son la lacra del genero humano

coincido, adhiero, estoy con vos, etc!!

es exactamente lo q siento yo…me encanta la fiesta, los bombos, pero esto asi

no va!!!

salu2

loco la puta mader que verguenza…
llegue dos minutos mas tarde al estadio y entro y estaba todo hecho un quilombo
mi vieja me llama desesperada para ver como estoy no entendia nada
y q paso
DEVUELTA LOS BORRACHOS
loco ya no quiero sufirr mas de ir a la popu y no saber si vuelvo
la verdad me voy a tener q ir al a platea de mierda!
me despido de la popu

hoy hago un punto y aparte con estos tipos, basta, q se termine, una VERGUENZA