BASTA, Por Favor.-

alguien paso a eso de las 2 de la tarde por pedraza y montañeses?

:pale:

muchachos, para los que no lo vieron todavia, hay un tema abierto sobre una marcha, pasen y veanlo, esta muy interesante.

espero que se prendan, es la unica forma d hacer algo. y si no les gusta la idea, por lo menos aportar ideas.

por un river con fiesta, sin mercenarios.

Se acuerdan de la encuesta del Olé que se hizo después de la muerte de Emanuel?

excelente lo de la gallina de caballito…y si mariano closs,si el bostero closs,conto todo ahi desde pedraza y conto com oiba a pasar todo,y no le echo la culpa a aguilar,sino a la oposicion,q estaba todo armado

Esto ya no es tema de hinchada, borrachos del tablon o no.
Dejaron de ser los borrachos del tablon hace tiempo.
Ahora son borrachos en busca de un sustento.

La verdad me da lastima del pobre Gonzalito,porque ahora
todos van a saltar a bardearlo por algo que el no tiene nada que ver,
pero como ya vi, algunos andan diciendo, ya se murio uno, que se mueran el resto.

LAMENTABLE tanto lo que paso hoy, como lo que dicen algunos.

La solución a estos quilombos es sencilla. Metemos a todos estos hijos de puta junto con los que se agarraron de la bosta el otro día en un gran galpón. Que se caguen bien a palos y se maten entre ellos. A los pocos que queden vivos los metemos en cana. Nadie puede decir que esta sea una solución violenta, ya que serían estos mismas bestias los que se matarían entre ellos.

Los hinchas del fútbol (en este caso de River) también somos, junto con la clase dirigencial, responables de estas cosas que pasan. Los hinchas avalamos, nos hacemos cómplices de algo que tratamos de maquillar llamando “folclore del fútbol”, pero que no consiste en otra cosa más que violencia, xenofobia y relaciones de poder.

La vida humana está por encima de cualquier facción de barra, de cualquier suspensión de cancha, e incluso de River.

lamentablemente… una historia de nunca acabar…

Tengo varios pensamientos sueltos.

Ayer no fui a la cancha porque intuí, lamentablemente acertadamente, que estos personajes iban a aprovechar que no jugabamos en River para hacer bardo.

Ver las imágenes fue escalofriante. El grito de la gente de la platea fue para aplaudir y la gente que estaba en la popular de River con sus bebes, tengo una sola palabra: INCONCIENTES. Hoy, como esta el fútbol, no podes llevar un bebé, menos a la popular y menos que menos a la popular de un equipo cuya barra está en internas. No digo que se joda, porque no se lo deseo a nadie, pero ojalá haya aprendido y no lo lleve nunca más, al menos no ahi. entiendo la situación de que para muchos es popular o nada (a costos económicos me refiero) pero a veces hay que priorizar la vida, por sobre otras cuestiones. Yo me fui a verlo a un Bar, muy amargo por cierto, pero preferí eso antes que ir a arriesgarme sabiendo como es el playón de Vélez, que se pueden agarrar en cualquier lado.

Ya no se que hay que hacer para frenar esto. ¿jugar a puertas cerradas? Es una solución transitoria, pero no definitiva, ?que River no va a poder jugar nunca más con hinchas mientras pase esto? es una locura. ¿Descuento de puntos? No, tampoco, porque a estos personajes no les importa el equipo entonces, ¿que les hace pensar que porque River pierda puntos van a dejar de lado sus cosas? Nada, entonces, ¿para que hacer eso?

Honestamente no encuentro solución. La única que se me ocurre, que se vaya Aguilar y entre un presidente con pelotas y la escoba a mano para barrer con todo esto que nos hace tan mal a todos los hinchas de River.

Muchachos, como puse en la página, hoy era el día para que Olé y toos esos medios pro-Boca tuvieran que Poner “RIVER UNICO LIDER” no, para esto. Es una lástima que ya no puedas ir a la cancha tranquilo., Tanto los que juntan moneda sobre moneda, como los que pagan la cuota y dejans su auto estacionado en el estadio. Antes que ricos o pobres, plateístas o populares, somos todos hinchas de River y ninguno, del primero al último, se merece esto que pasa, mejor dicho que NOS pasa, no hay que hacerse los distraídos.

Saludos, gente.

es una lastima todo lo que hoy esta pasando…
y lo peor de todo es qe el garron se lo come la gente comun, los verdaderos hinchas de River,
ahora qe onda? nos sacan puntos? jugamos sin publico?
y todo por culpa de estos inconcientes hijos de mil puta…

estoy escuchando a castrili en tyc y no lo puedo creer, con este gobierno estamos sonados, esta diciendo que gracias a la no intervencion de la policia se evito una tragedia, que nombre tiene lo que paso,no hay desicion politica para solucionar el problema, la policia no toma decisiones porque los pasan a disponibilidad y esperan ordenes de los fiscales , los fiscales estan al pedo y desorientados , no hace mucho multaron a un hincha de boca por putear, el gobierno no confia en la policia y los jueces estan para hacer respetar los derechos de los delincuentes, a rio revuelto ganancia de pescadores , estos delincuentes lo saben y ganan terreno dia a dia, ni siquiera se tapan la cara, la prevencion sirve para detenerlos y procesarlos antes , porque seguro que todos tienen antecedentes pero si la idea de la prevencion es desviarlos o separarlos para que no se encuentren y se maten ,lo unico que se consigue es cambiar la fecha y el lugar de la proxima pelea.

Muy feo lo que paso el Domingo…Ayer, lamentablemente no pude ir a la cancha, pero me dió piel de gallina escucha a la platea gritar “No son de River”. Porque es verdad. Los verdaderos hinchas vamos al partido, respetando a los demás que van por la misma razon y con la misma intención que todos… Ver al millo (en las buenas y en las malas) Si se quieren cagar a palos, haganlo, por mi matense…Pero mantenganse fuera de las canchas, donde van gente inocente con la familia. Que de una vez por todas, se ponga un fín a esta mierda que anda pasando.
Saludos a los hinchas de verdad!

Éste miercoles en Mexico…A comer tacos!!! iiiiijjaaaaa!

Muy feo lo que paso el Domingo…Ayer, lamentablemente no pude ir a la cancha, pero me dió piel de gallina escucha a la platea gritar “No son de River”. Porque es verdad. Los verdaderos hinchas vamos al partido, respetando a los demás que van por la misma razon y con la misma intención que todos… Ver al millo (en las buenas y en las malas) Si se quieren cagar a palos, haganlo, por mi matense…Pero mantenganse fuera de las canchas, donde van gente inocente con la familia. Que de una vez por todas, se ponga un fín a esta mierda que anda pasando.
Saludos a los hinchas de verdad!

Éste miercoles en Mexico…A comer tacos!!! iiiiijjaaaaa!

Muy feo lo que paso el Domingo…Ayer, lamentablemente no pude ir a la cancha, pero me dió piel de gallina escucha a la platea gritar “No son de River”. Porque es verdad. Los verdaderos hinchas vamos al partido, respetando a los demás que van por la misma razon y con la misma intención que todos… Ver al millo (en las buenas y en las malas) Si se quieren cagar a palos, haganlo, por mi matense…Pero mantenganse fuera de las canchas, donde van gente inocente con la familia. Que de una vez por todas, se ponga un fín a esta mierda que anda pasando.
Saludos a los hinchas de verdad!

Éste miercoles en Mexico…A comer tacos!!! iiiiijjaaaaa!

:(YO LLEVE A MI NOVIA POR PRIMARA VES A LA CANCHA Y TUBO Q VER ESTO PAGUE 90$ PARA NO VER NADA, un desastre. Yo soy socio ella pago. Desde uru venia y q linda vicion q se llevo de river…

La verdad muy caliente me voy, dejemos de defender a los barras de river y festejarlos, son un asco, son 180 contados y no los paran, HDP!!!

Por dios river hoy se muestra por lo malo y no por estar a un punto del puntero. :frowning:

Que bajon, negro. Yo tambien llevé a mi novia al partido de la 1ra fecha contra Gimnasia (J) por primera vez, y hubo quilombo. Desde ese día, nunca más quizo ir.

CLARO EXACTO, se lavan las manos como Pilatos, una pregunta alguno de ustdes saben como se sacaron a los hooligans de inglaterra? Creo q fue asi que aumentaron las entradaas a 100 Libras la mas varata y sacaron la popular,. o los cagaron a tiros a todos…

www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles…

saludoss

gede pensamos totalmente igual en este tema, en lo del gobierno no pero bueno:S

yo bancaba a la barra y me quiero morir ahora por pensar eso
creo q si todos reflexionan y llegan a lo mismo q nos dos
el paso de la gente esta cumplido y hay q confiar en la cana
y en la justicia, otra no qda, se q no estamos como para confiar en
esos complices pero bueno, otra no qda

Hicieron eso entre otras cosas, como no dejar a los hooligans ni acercarse al estadio, sacaron los alambrados, todos estan sentados y filmados, asi que nadie es tan boludo de ir y gastarse no se cuanta guita en la entrada o el abono para hacer quilombo y comerse unos meses en cana. Despues las relaciones con los politicos es otra historia, alla creo que eso no existia.