BASTA! ME CANSE DE MUCHOS P******!

es re injusto lo del ranking… osea, por x motivos no puedo ir de visitante y por eso me tendria qe perder los demas partidos?
paaara mi, lo mejor y mas justo seria lo que se hacia antes, a las 10 se abre la ventanilla… por orden de llegada y listo,por el simple hecho de que hay muchisimos NO SOCIOS que son muy seguidores de river en todos lados… y tambien tienen el mismo o mas derecho que algunos socios ja, pero siempre y cuando se haga con respeto y educacion, está clarito que aca en argentina nunca se va a poder llevar a cabo eso:confused: porque pasa lo que pasaba antes… quilombo y mas quilombo.
y despues, vendria lo que tenemos actualmente… que está bueno, la prioridad para los socios, y el remanente para no socios, pero como todo… si ¡le quitan entradas a los socios para darselas a sponsors, protocolo, etc… etc… tamos al horno.

eeeeen fin, nico… te propongo que dejes de pensar un poco el tema, ninguno de los que estamos aca creo qe va a encontrar una solucion, la solucion la tienen los que andan en BMW y por ahora no veo que muevan el culo… asi qe tranqui loco… ya está.
pero esta bueno aclarar estos aspectos asi entre todos.

Esta claro que le pedis un ranking a esta dirigencia y ya estan con el cuchillo y el tenedor mientras se le cae la baba, pero tiene que haber alguna herramienta legal para regularlo.

es imposible… aunque yo confiaria en nuestro Presidente, qe dice ser Abogado y nos respaldaria:roll:

tal cual…y tambien me acuerdo de haber llegado a la madrugada y pagarle a los chabones que estaban adelante en la fila, para estar mas cerca de la ventanilla…
que epocas…

Siii totalmentee de acuerdoo con vos… Nicoo…
Lo que yoo me vengo dandoo cuentaa es que aca… muchos hablan boludeces…
Yoo fui el dom tipo 15 hs… y me obligaron a sacar sivori media… cuando les pedi belgrano alta…
Me parecioo una total falta de respeto…
Peroo asii como yoo la acepte x miedo de quedarme sin entradas todos hicieron lo mismo…
mientras que nos teniamos que haber plantado ahi… hasta que nos den lo que queriamos.
El tema es que todos somos una manga de conformistas… asii esta la sociedad arg…
Nunca nos quejamos… y siempre nos meten la mano en el culo.

estefy… pasa qe no es ser conformista eso… es ser realista, ja
mira si por retobarte ahi por tu belgrano alta, te sacan los de seguridad y no te dejan volver a sacar la entrada, te queres matar
por las dudas agarras lo que venga… de ultima, al clasico va sa entrar…:roll:
lo que esta mal es lo qe decis qe te obliguen a sacar… eso no va.

De acuerdo con Nico. ¿Para qué iba a ir a las 6 am que seguramente estaban todos los desesperados haciendo una cola de la p…madre? Yo pensé así
1ª A esa hora estaba en el boliche
2ª Habiendo 45 mil socios con la entrada asegurada por su condición de tales no tendría que haber problema en ir en cualquiera de los 2 días.
3ª Voy a la tardecita sin comerme mucha cola

Fui como a las 16 pm y conseguí mi popu tranquilo, pero otros horas antes no pudieron.

VOS SABES QUE TENES RAZON???

Ademas, si nunca paso lo que paso ahora, siempre sobraron entradas, que hasta se vendian despues, es mas fijate como ahora cada uno que va empieza a encontrar entradas en River… que paso???

La boleteria tenia que estar abierta el domingo y el lunes, y no haberse llenado nunca…

Es cierto lo que decís Nico. Si todos fuesemos tan “vivos” como los que inflan el pecho orgullosos de haber ido a las 6 de la mañana hubiese sido exactamente lo mismo ya que a las 6 de la mañana hubiese una cola de 5 o 6 cuadras y lo único que se hubiese logrado es que la gente se ponga impaciente, haya desmanes, etc etc.
El club lo mantienen los socios, los que pagan la cuota todos los meses esperando partidos como este y ellos tienen la prioridad. Se tendrían que haber puesto entradas al canje de socios, así como también mandado a las filiales y recien ahi si queda un remanente ponerlas en venta.
Nada de vender mientras socios se quedan sin entradas, ni dar 5.000 entradas de protocolo como se dice que se dieron (de esas 5.000 , 4.000 se deben estar vendiendo).
El socio, al saber que tiene esa disponibilidad de entradas concurre comodamente a buscarlas y así es más cómodo para todos. Lo único que logran es que si dentro de 3 semanas volvamos a jugar contra la bosta por la copa toda la gente este a las 6 de la mañana y colapse todo.

En realidad no.

Que sea moderador no implica que no pueda expresarse libremente. Creo que no dijo nada que sea mentira o que rompa alguna de las reglas de “convivencia” del sitio.

Tanto la especulacion del club, los pelotudos que mencionas, las colas, las no colas, etc`s se van a terminar cuando cada SOCIO tenga su lugar destinado en el monumental. Que luego dentro de la cancha uno lo respete o no, es otra cosa.

El canje de entradas es una medida para que el club pueda especular con la venta de tickets luego. Este año particularmente se fueron a la mierda. Recuerdo el del año pasado y fue un CAOS total, todo mal organizado, el de hace 2 años fue un poco mas organizado, rapido y dinamico, para atras ya ni recuerdo. Este fue organizado y sencillo. Practicamente no hice cola, porque la gente estaba de “mini vacaciones” estimo. Pero deja la sospecha abierta de que se hallan “agotado” las entradas de canje, eso es IMPOSIBLE. Puede suceder, si, que no hallan mas plateas altas Belgrano, o determinada ubicacion… pero acabarse??? es imposible. River no tiene tantos socios como capacidad… raro ¿no?

totalmente, alla vos si te fuiste a las 5 alla… nosotros aca los que pensamos que esa no tiene que ser la forma… concuerdo nico

que cararrota que sos kiax

http://foros.riverplate.com/tribuna/32442-para-los-que-le-compran-ropa-kiax.html

A priori estaba bien lo que hicieron ,yo particularmente me fui a las 6 de la mañana porque queria asegurarme la entrada,por el simple hecho que algo raro ,turbio y desprolijo de esta dirigencia siempre se puede esperar y de hecho paso.Pero al principio era buena la idea porque sino como dijieron todo el mundo iba a las 6 de la mañana y nos teniamos que matar y comernos colas insufribles o de hecho acampar en el monumental pasa q nadie imagino que tan pocas entradas iban a estar a disposicion del canje y ahi es cuando esta la falta del respeto al socio y cuando al socio no se le dio la prioridad que merece

Y tambien para que forros como vos, despues salgan a revenderla a 300 mangos.

Dejas la sospecha de que se hayan “agotado”
Flaco, vos revendes entradas y venís a bardear a la dirigencia? Sos la misma mierda que ellos, lucras con el sentimiento del hincha! Ojalá te las tengas que meter el orto hijo de re mil puta!

http://foros.riverplate.com/tribuna/32442-para-los-que-le-compran-ropa-kiax-2.html

Al que madruga dios lo ayuda :cool:

el q calla otorga, y el que no se calla se la morfa.

:lol: jaaaaa !!

En esta si te banco, coincido con vos, yo a las 05:30 ya estaba en la cola y a las 6:30 am ya me estaba volviendo. Si no tienen la entrada es por que fueron a las 5 de la tarde para la cancha, es logico quesi madrugaban la conseguian seguro pero bueno, nos podrian dar mas entradas igualmente, para mi no tendria que vender river tantas entradas, le daria prioridad a los socios que pagas todo el año una `puta cuota cada vez mas alta pero bueno, Aguante River. Nico yo te banco…

Si se la esta morfando no creo que este hablando mucho :lol: