BASTA! ME CANSE DE MUCHOS P******!

Me harte! de quien? o de que?

Me pudrieron todas aquellas personas que se la pasan diciendo en cada uno de los temas …

“Pero muchachos… yo me levante a las 3 de la mañana para llegar a las 6 a sacar mi entrada para el super, tienen que entender que es la unica forma de estar seguros de que no les va a pasar ninguna cosa rara, asique mas o menos jodanse por pelotudos”

A ver si se acuerdan giles! Que pasaba cuando absolutamente TODOS nos levantabamos a las 3 de la mañana para llegar a las 6 a River y esperar que la ventanilla se abriera a las 10? Ni hablar los que se quedaban a dormir… A ver, hagan memoria! que carajo era lo que pasaba? ERA UN CAOS! era una cola que doblaba por udaondo hasta llegar a no se donde por lugones, eran colas de 10 personas de ancho por un braquio sauro de largo, y que pasaba?? todo bien era un quilombo, la gente se sofocaba con tal de no salir de la fila, la gente pasaba de a 1 a adquirir su entrada…

Y llegado un momento… Cuando todavia quedaban 10.000 tipos esperando pasar, BAJABAN LAS PERSIANAS de las boleterias porque YA NO QUEDABAN MAS. Entonces?? CAOS, PURO CAOS DE ESOS 10.000 TIPOS GRITANDO EMPUJANDOSE Y SOFOCANDOSE AUN MAS CON LA ESPERANZA DE QUE AUN QUEDEN Y NO PERDER LA FILA POR UN BUEN RATO.

Y finalmente cuando terminabamos ya resignados, teniamos que ir y comprarle al hincha de Independiente que habia venido con carnets (que antes podias ir con 10 carnets si querias) de algunos amigos de River para sacar y revender en la esquina de udaondo y figueroa alcorta, ahi teniamos que ir y someternos al precio del hijo de puta de turno y no podiamos hacer nada porque estaba lleno de policias que lo apañaban.

Ahora… donde se supone que todo eso ya quedo atras, donde se supone que se le da prioridad al socio y donde todos deberiamos de tener nuestra entrada asegurada vayamos a la hora que vayamos para evitar todo lo arriba mencionado… NO! reparten menos de la mitad de entradas que socios hay y ademas hay que bancarse a PENDEJOS QUE SE HACEN LOS PORONGA DICIENDO QUE “HAY QUE LEVANTARSE TEMPRANO PARA LLEGAR A PRIMERA HORA”

Listo, que vuelva esa epoca, asi… la entrada, LA SACA EL MAS VIVO.

PD: Si los admins creen que me fui de mambo, me pueden suspender o sacar la moderacion si lo creen asi.

Me parece que lo escribi es bastante claro, a ver… porque te crees que los que fueron a las 6 de la matina no tuvieron drama en sacar su entrada?? Es justamente porque mucha gente prefire ir mas tarde en horarios distintos, imaginate SI TODOS HUBIESEMOS IDO A LAS 6 DE LA MATINA, es exactamente lo mismo, ir a las 6 o no, en algun momento las entradas iban a expirar rapidamente por ser menos de la mitad de socios que pudiesen ir… y ahi nos remontamos a toda la epoca que remarque.

Me harte! de quien? o de que?

Me pudrieron todas aquellas personas que se la pasan diciendo en cada uno de los temas …

“Pero muchachos… yo me levante a las 3 de la mañana para llegar a las 6 a sacar mi entrada para el super, tienen que entender que es la unica forma de estar seguros de que no les va a pasar ninguna cosa rara, asique mas o menos jodanse por pelotudos”

A ver si se acuerdan giles! Que pasaba cuando absolutamente TODOS nos levantabamos a las 3 de la mañana para llegar a las 6 a River y esperar que la ventanilla se abriera a las 10? Ni hablar los que se quedaban a dormir… A ver, hagan memoria! que carajo era lo que pasaba? ERA UN CAOS! era una cola que doblaba por udaondo hasta llegar a no se donde por lugones, eran colas de 10 personas de ancho por un braquio sauro de largo, y que pasaba?? todo bien era un quilombo, la gente se sofocaba con tal de no salir de la fila, la gente pasaba de a 1 a adquirir su entrada…

Y llegado un momento… Cuando todavia quedaban 10.000 tipos esperando pasar, BAJABAN LAS PERSIANAS de las boleterias porque YA NO QUEDABAN MAS. Entonces?? CAOS, PURO CAOS DE ESOS 10.000 TIPOS GRITANDO EMPUJANDOSE Y SOFOCANDOSE AUN MAS CON LA ESPERANZA DE QUE AUN QUEDEN Y NO PERDER LA FILA POR UN BUEN RATO.

Y finalmente cuando terminabamos ya resignados, teniamos que ir y comprarle al hincha de Independiente que habia venido con carnets (que antes podias ir con 10 carnets si querias) de algunos amigos de River para sacar y revender en la esquina de udaondo y figueroa alcorta, ahi teniamos que ir y someternos al precio del hijo de puta de turno y no podiamos hacer nada porque estaba lleno de policias que lo apañaban.

Ahora… donde se supone que todo eso ya quedo atras, donde se supone que se le da prioridad al socio y donde todos deberiamos de tener nuestra entrada asegurada vayamos a la hora que vayamos para evitar todo lo arriba mencionado… NO! reparten menos de la mitad de entradas que socios hay y ademas hay que bancarse a PENDEJOS QUE SE HACEN LOS PORONGA DICIENDO QUE “HAY QUE LEVANTARSE TEMPRANO PARA LLEGAR A PRIMERA HORA”

Listo, que vuelva esa epoca, asi… la entrada, LA SACA EL MAS VIVO.

PD: Si los admins creen que me fui de mambo, me pueden suspender o sacar la moderacion si lo creen asi.

Me parece que lo escribi es bastante claro, a ver… porque te crees que los que fueron a las 6 de la matina no tuvieron drama en sacar su entrada?? Es justamente porque mucha gente prefire ir mas tarde en horarios distintos, imaginate SI TODOS HUBIESEMOS IDO A LAS 6 DE LA MATINA, es exactamente lo mismo, ir a las 6 o no, en algun momento las entradas iban a expirar rapidamente por ser menos de la mitad de socios que pudiesen ir… y ahi nos remontamos a toda la epoca que remarque.

Nico, se puede estar o no de acuerdo con lo decís, pero creo que siendo moderador tenés que dar el ejemplo y, por más hinchado en las pelotas que estés, tratar de no bardear ni de insultar a otros foristas.
Somos muchos los que tratamos de tener un foro ordenado, interesante y con discusiones con respeto, vos también pretendes lo mismo del foro y seguro esto fue por un momento de calentura, pero creo yo que hubiese sido conveniente evitar cierto tipo de expresiones.

Sólo una opinión constructiva, espero que la tomes como tal :wink:

Saludos!

Tenés razón. Antes sacar una entrada era sinceramente UN QUILOMBO.

Me acuerdo hace solamente 3 años, en el 2005 cuando jugamos en la bostanera, llegué a River 5:15 y las boleterias abrian a las 8, hice la cola x Lugones, iban armando pulmones de gente hasta llegar casi adentro del club, te daban un numerito y juntaron a la gente entre las rejas de la calle q dan a la popular con las vallas haciendo tipo un embudo, hasta ahí todo bien, el tema que las boleterías abrieron a las 7, una hora antes xq explotaba esa fila, y llegaron los vivos de siempre (tipos grandes) a empujar porque era tarde y entre mas o menos 3 o 4 mil personas hacian pasar de a una… Una locura sinceramente, todo apretado, encima llegaron las camaras y la gente se re descontroló saltando y fue mucho peor. Para llegar a pasar x ese lugar era casi imposible… lo bueno que tenia mi numerito asique era fija que ya tenia mi entrada. Lo peor es que todos los que estabamos ahí teniamos numero, por obvia todos teniamos entrada asegurada, pero la gente hasta no tener la entrada en la mano no paraba.

Coincido.
Ademas, hay algo que esta claro, el socio tiene derecho a asistir a todos los partidos de River de local, no te pueden denegar eso, el pago de la cuota te lo garantiza.
Lo que paso es una absoluta falta de respeto. Literalmente se cagaron de risa en la cara de muchos.
Ni siquiera tendria que haber canje, cada uno con su carnet tendria que poder entrar a la cancha sin drama. UN SOCIO NO PUEDE QUEDARSE SIN ENTRADAS, eso no existe.
Es evidente que se canjearon menos entradas de las debidas para contrabandear las otras por medio de reventas, tours a turistas, etc.

Me pregunto si un socio (con la cuota al dia) que se quedo afuera no puede iniciarle una demanda al club. Me gustaria saber eso.

yo sabia que iba a venir a alguien a decirme la cuestion de ser moderador…

Me lo pueden sacar si quieren, pero no lo puedo tolerar mas.

Ahora lo edito.

Bueno gracias nico, por entendernos a los q nos quedamos sin entrada por estos delincuentes. A mi me paso antes cuando habia q hacer esas colas y te cerraban la ventanilla y pegaban el numero donde podias conseguir reventa. Y me hice socio para no tener q volver a pasar por eso y tener mi entrada asegurada. Pero nos cagan de esta manera. El domingo iba a ir temprano pero un amigo tuvo un quilombo y se tuvo q quedar en casa. Y me tuve q quedar y no pider ir porq tengo 3hs de viaje hasta la cancha de river. PEro me quede tranquilo porque por ser socio pense q me iban a respetar y a no dejarme sin entrada, grave error.
No es cuestinon de ir mas temprano o mas tarde. LOS QUE ESTAN VENDIENDO ENTRADAS, QUE TIENEN 50 O 60, O 2, NO IMPORTA,ESOS A Q HORA FUERON?? O LAS CONSIGUIERON GRACIAS A FAVORES Q LES HICIERON DESDE EL CLUB CAGANDOSE EN NOSOTROS?

El jueves a las 10 voy a ir auqnue sea a descargar un poco mi bronca

y el domingo ire sin entrada, pero no puede ser q tenga q pasar por esto

no comparto, los vivos era los que decian[SIZE=2]
“nah ni en pedo voy a las 6 de la mañana que vayan los giles que madrugan, yo duermo hasta la 1 y voy a las 5 total el año pasado quedaron hasta el otro dia”,
y al final los vivos fuimos los que madrugaron y/o no dormimos
[/SIZE]

OJO, no creo que seas un dios o un semi-dios y que por ser moderador no te podés sacar como te sacaste.
De hecho entiendo que te hinche las pelotas, hay muchas cosas por las cuales hincharse las pelotas en este foro… pero buen, yo creo que uno aceptando ser moderador adquiere ciertas responsabilidades y una de esas es tragarse la bronca y tratar de mostrar el descontento de la mejor manera, como deberíamos hacer TODOS.

Antes de moderador es hincha…

Antes de hincha es un ser humano…

Para mi está perfecto lo que dice y como lo dice. Es moderador de un foro de fútbol, no el Canciller de la república Argentina ni el RR.PP de una multinacional.
El color del nick no debe ser represivo a la hora de expresarnos.

Nico, totalmente de acuerdo con vos. A mi me pasó eso que vos contas.

Algunos en vez de indignarse que los dirigentes pusieron para el canje casi la mitad de entradas en comparacion con el ultimo clásico, se la pasan haciendo los porongas porque fueron despues del boliche a sacar entrada.

Pero bue, dejá…andá a explicarles…es mas facil conseguir un popular para el domingo por 5 pesos…

tranquilamente DEBE ser asi.

Así es Nico, el socio al firmar el contrato de asociación adquiere el derecho a ingresar a todos los partidos de AFA jugados en el Monumental. Una cuestión administrativa no te puede quitar ese derecho y menos, una cuestión de horarios.

¿Porque se lleva esta discusión al terreno del “quien la tiene más larga”?.. “Yo hize la fila a las 2, yo me cagué de frío, yo fui en ayunas”.

Acá hubo una estafa, y el socio que consiguió por ir a las 6 debería solidarizarse con el que no consiguió porque a esa hora laburaba, porque la próxima puede que ese que consiguió no pueda ir a las 6 y sea esta vez el que se quede sin entrada…

es ke tampoco es cuestion de discutir entre nosotros, todos sabemos kien es el ke tiene la culpa de esto.

Seguro que todos tenemos el derecho de ir a todos los partidos siendo socios. Pero como puse en otro thread, una parte debe decir que siempre y cuando haya disponibilidad de lugares para entrar. Esto no sule pasar en todos los partidos, salvo el superclasico que es el partido al que todos quieren ir. Por algo se hace desde bastantes años el canje de entrada.

Si fuera socio estaria igual que vos Nico, la mafia de la reventa puede mas que los 30 o 40 pesos (nose cuanto esta ahora) que paga el socio por mes, la diferencia es abismal todo el mundo sabe quienes son y todo pero nadie puede hacer nada? por algo debe sera no?

yo pago 62

Es cierto… Pero si encima que somos más socios de la capacidad del estadio, nos dan menos de la mitad de las entradas…

Es verdad que muchos boquearon como dijo chuki_lvp y después no sé si habrán conseguido entrada. Una pena que ahora por culpa de no haber podido conseguir entrada (por manejos del club o porque realmente se acabó lo que se canjeó), se la agarren con los que sí la consiguieron porque se calentaron en ir temprano o pasar de largo (o me van a decir que uds tenían cosas importantísimas e impostergables para hacer un domingo a la madrugada, capaz alguna excepción haya, pero la gran mayoría se quedó durmiendo… y coco que duerme, es cartera). La cosa fue así, qué quieren que les diga… los que fuimos temprano, estuvimos desde las 5 de la matina o antes, y fueron puntuales para empezar el canje. Otros fueron un toque más tarde, y parece que ni hicieron cola… bien por ellos, felicitados… pero estuvieron a punto de quedarse sin también, porque los que ya fueron a la tarde tipo 19 ya se volvieron con las manos vacías.
A mí tampoco me gusta que esto sea así, pero les pregunto cuál sería la solución? Es un evento al que puede asistir un número limitado de personas, y la cantidad de socios seguro supera ampliamente esa capacidad (no se le puede asegurar a CADA socio ir a ver el superclásico, eso no se lo aseguran ni a los hinchas del Real o el Barca, o me equivoco?), y encima es mucho mayor la cantidad de gente que no es socia y quiere asistir… cómo asignás un asiento así? Seguramente que se roban varios miles de localidades, quizá deberían ser más transparentes en ese aspecto, y habría que obligarlos a que publiquen cuántas localidades se van a destinar para abonados, socios, socios vitalicios, filiales, ticketek, etc. (pero todo esto al menos una semana antes). Pero igual me parece que vamos a estar en la misma, porque vas a saber de antemano que habrán por ej. 20.000 entradas para canje de socio, y vamos a estar todos haciendo cola 1 hora antes o más, porque ya sabemos que en el mismo día se acaban.

Sonic, el tema es que muchos…y no voy a decir quienes, si leen los temas los van a encontrar…

pusieron “muchachos, jodanse, pito catalan”

Ademas, yo aclaro que mi entrada la consegui, fui a las 15:30.

Pero otros fueron a las 14:00 y no la consiguieron.