BASTA! ME CANSE DE MUCHOS P******!

Ese es el problema. Que mientras muchísimos socios se quefaron sin entrada muchos no socios compraron por ticktek.

Y me querias meter un bann a mi . Esta perfecto lo que decis , era lo mismo que sentia yo .

Mil disculpas viejo, me quede toda la noche leyendo todo de arriba par aabajo y de abajo para arriba y realmente tenias razon en el sentido, pero no en los adjetivos.

Aca el problema es q todo el mundo sabe q no se canjearon las entradas que dicen, si llegaron a venderse por ticketk y en la reventa hay gente que tiene muhcas para vender…el mas q sabido q para q ellos tengas x cantidad de entradas para la reventa se la tuvieron q sacar a muchos socios

Tenez razon Nico,

a los giels que dicen que se fue ala mierda , o haria lo mismo
el es igual a todos el tiene que opinar y porque es moderador no puede?
tomensela

yo pienso igual que vos flaco que queres que te diga, yo fui el domingo y no habia nadie( el que fue el domingo sabe de que hablo) otro dato mas, en el 2008 en river se inscribieron 10.000 socios mas, debido que ya no convenia ser NO SOCIO. Ojo entiendo la bronca del socio que no puedo sacar la entrada, pero bueno son cosas que pasan. Ahora como dice Nico, en este foro hay cada boludos que no son socios y se enojan por que no conciguierno sus entradas, por favor

yo entiendo toda la calentura, y el enojo de muchos

pero como a vos te calientan muchos posteos, tambien debes considerar que muchos en lugar de [b]“muchachos, jodanse, pito catalan”

[/b]deben pensar, o hasta haber escrito:

“muchachos, jodanse, pito catalan, haganse socios”

al final esto es un circulo vicioso donde siempre pierden todos, menos algunos, y llegamso a un punto que nos peleamos entre los perdedores

nico, se super enteinde tu calentura del momento… y el que te dice algo, nunca estuvo en ese lugar definitivamente.
pero bueno, es como que nos tenemos que adaptar a lo que hay… y que no se discrimina en cuanto a cagarse en los socios, se cagan tanto en un socio pleno, un simple, un adherente… o un no socio! jaa

es una locura esto de las entradas, pero no es la primera y van…
un abrazo

Concuerdo absolutamente…

Yo también Nico estoy repodrido de los pendejos de mierda que se hacen los poronga sobnrando a todo el mundo y ni terminaron el secundario, y también de los que dicen ´´esto es por culpa de los que no van nunca y tienen entradas´´, esto es culpa solamente de los DIRIGENTES, al igual que la situacion actual del club, deportiva y social.

Y no me vengan a defender al gordo sopa por dos canchas de pasto sintético.

EL SOCIO PRIMERO!

Mirá, si te digo te miento… porque voy a los superclásicos desde el 3 - 1 con Boca (INCLUIDO). Asique puede ser que tengas razón, si lo que decis es verdad, que creo que lo es(porque además la mayoría de acuerdo con vos)… tenes toda la razón del mundo.
Tampoco me molesta que te hayas enojado, lo unico que me molesto o me pareció pasado fue el “PELOTUDOS” de título. Porque si yo llego a insultar los demas foristas son capaces de reclamar que me baneen o que me sancionen con toda la razón del mundo.
Es mi opinión, saludos
Santii.-

En que concordas?? me parece que lo escribi es bastante claro, a ver… porque te crees que los que fueron a las 6 de la matina no tuvieron drama en sacar su entrada?? Es justamente porque mucha gente prefirio ir mas tarde, imaginate SI TODOS HUBIESEMOS IDO A LAS 6 DE LA MATINA, es exactamente lo mismo, ir a las 6 o no, en algun momento las entradas iban a expirar rapidamente por ser menos de la mitad de socios que pudiesen ir… y ahi nos remontamos a toda la epoca que remarque.

Adhiero totalmente a lo que dice Nico.Aca el tema no pasa solamente por el que fue mas temprano o el que se quedo durmiendo.
Pasa por una nueva (una mas de tantas) estafa al socio.

Lee mi comentario y decime si en alguna parte bardeé.
Yo puse lo que me parecía y no le dije a Nico ni que era un gil, ni un boludo, ni nada. Sólo dije lo que me pareció, podés estar de acuerdo o no pero no por eso soy un gil, ok? Y lee MUY BIEN porque dice que entiendo la calentura que tiene, si?
Así que antes de tildarme de gil, lee bien mi mensaje, fijate que fue con muy buena onda y tratando de dar mi opinión sobre la manera en que se expresó, todo con RESPETO.

“Si los de adentro se pelean…”
Aprendan a ser tolerantes y a respetar opiniones diferentes sin bardear :wink:

Por que digas pelotudos, te pueden poner infraccion, yo ya dije que si quieren ponermela, o suspenderme o quitarme la moderacion, lo pueden hacer.

eh nico estoy de acuerdo con vos pero esto nos culpa de nosotros los socio, es culpa del gordo papada q tenemos de presidente, miren donde estan las entradas de muchos socios, tengo un amigo q no va nunca a la cancha yy ahora el tiene un amigo q el tio es de la barra yy le consiguio como 6 populares para el yy sus amigos … ahi estan muchas de las entradas …

sanción, infracción, es todo lo mismo :stuck_out_tongue:

Amigo, yo estoy de acuerdo con lo que escribis, salvo en el pequeño pedazo que te marque.
Igual quisiera comentar algo:

  1. La gente que se ufana de haber conseguido entrada, y gastan a los demas que no, no han aprendido a “no escupir para arriba” xq nadie sabe que puede pasar, x ahi yendo a la cancha te chorean, te fajan y te sacan la entrada x esta situacion que se creo, etc ,mil cosas que uno pueda imaginar.

  2. Cualquier socio tiene derecho a una entrada, pero hay familias y socios que solo usan el club para deportes y ni son hinchas o lo que se te pueda ocurrir, que son vivos/chorros/turros que aprovechan su calidad de socio y su nulo interes en el partido para ir y meter su entrada en internet a precios altisimos y jugar con el corazon del que si quiere, del que madrugo y aun asi lo cagaron etc etc. Este tipo de persona es totalmente ajena a la dirigencia pero es tanto o mas sucia que ella.

Es obvio que la barra consigue entradas… sé que muchos de uds. idolatran a la barra, bueno vayan a pedírselas… ellos son parte del problema de que falten entradas. Quizás sean socios, pero dudo mucho que hayan hecho la fila, y dudo mucho también que les hayan dado sólo 1 por persona.

si nico tiene razon es tal cual como dice, pero no da para pelearnos entre nosotros, la culpa la tiene aguilar, gente boluda hay en todos los equipos.