BASTA! ME CANSE DE MUCHOS P******!

Te puedo dar infinidad de nombres de hinchas NO SOCIOS
que fueron a más partidos que muchos SOCIOS.
que van de local y de VISITANTE, a cualquier provincia, que viajan … etc.
Creo que está de más lo que dijiste al final.

Por otro lado, siendo socio, uno tiene la tranquilidad (irreal) de que su entrada está asegurada.
Pero con esta bendita dirigencia, ni lo que firmamos cuando nos dan la membresía se cumple.
Creo que no es cuestión de ir mas temprano o no (confieso que me levanté el domingo a las 7:30 am, y antes de las 9am estaba en River con mi entrada en la mano)
es cuestión de que siendo SOCIOS se deben tener algunas más prioridades, sobre todo en estos eventos, y así vaya a las 9am o las 17hs, saber que mi puntualidad en el pago, mi regularidad en ir a la cancha, y el tiempo que lleve asociado se va a respetar.
Evidentemente, no fue el caso.
Creo que tirarnos mierda en cuanto a lo que dijo fulanito o menganita, si es pendejo o no pendejo, no sirve de nada … como dijeron más arriba, acá sabemos bien QUIENES son los responsables de esto. Y la única solución es que aquellos que pueden votar; no vendan su voto, y piensen realmente en estas cuestiones que ahorrarán de un mal trago a muchos otros pares.

Saludos!

coincido con vos nico, y eso de q es moderador como va a decir esto, o tal cosa, el mismo lo dijo si kieren me sacan lo de moderador, y fueee, pero lo tenia q decir lo sentía así, esta bien che!!!

y bueno como muchos ya dicen, sabemos todos kienes fueron los responsables de esto!!!

es verdad la prioridad es para los socios que pagamos la cuota y ahora ay muchos que no tienen entrada

a ver aver…que se canjearon menops entradas porque muchas fueron reservadas por adentro no hay dudas
lo q dice el creador del tema me parece q habla de los partidos en los que teniamos q hacer la cola para ir a la boca y siempre fue un quilombo y SIEMPRE SE AGOTARON LAS ENTRADAS EN 3 HORAS CUANDO JUGAMOS EN LA BOSTA INCLUSIVE CUANDO NOS DABAN LAS DOS BANDEJAS
un socio no puede quedarse sin entradas si hay 40000 socios y la capacidad es de 50000…
pero si los socios sobrepasan la capacidad algo habra q hacer
un ranking como los bosteros? agrandar aun mas la cancha? solo me pregunto
esta claro q el q fue el dia q empezo el canje tiene sdu entrada

Ni ranking ni agrandar la cancha. No tenemos 60mil socios que todos los domingos que jugamos de local llenan el Monumental. Este tipo de avalancha de gente se produce únicamente en vísperas de un clásico o cuando estamos por salir campeones.

El promedio de público en River es de 35mil personas, de los cuales 25mil somos socios aproximadamente.

Y no me cierra para nada que tengamos 20mil abonados. Para mi es verso, porque tenía entendido que River tiene muy pocos abonos a platea. No llegan a 5mil.

Muy confuso…

es que estarán contando a los revendedores y barras como abonados…:roll:

No, hablo cuando el supercalsico de local habia que ir a las 6 de la mañana para sacar tu popular porq abrian las ventanillas a las 10 y en 1 hora y media se acababan, y eramos mas de 15.000 socios haciendo la cola en udaondo y lugones y se podia ir con los carnets que uno queria, por lo que una persona podia ir con 5 carnets a buscar la popular entonces se acababan a las dos patadas y la mayoria se quedaba sin y era un caos total y habia quilombo enserio.

Si vamos al caso, si el Presidente de Central pudo putear a los jugadores porq Nico no puede hacer lo mismo? :lol:

comparto 100 %, y por otro lado 20.000 abonados,jaja ja ja jaj a que hijo de puta no se lo creen ni ellos…
yo gracias a dios tengo entrada por medio de nuestra filial oscar pinino mas de villa constitucion , pero si no hubiera conseguido me daria por las bolas viajar domingo por medio a bs as religiosamente y a la hora del clasico no poder ir por lo …" vivos???"

saludos

Que es simpre y claro, que si vos no te levantabas temprano para ir era obvio que se iban a agotar, ahora vos si queres correr el riesgo y ver si después conseguis es tema tuyo…

o te crees que son inagotables las entradas ??? entonces después si vos vas a las 6 de la tarde y no conseguís tendras que ver de otra forma como conseguir…

por que muchos de los que fuimos a la mañana nos “sacrificamos” como yo que despues tube que laburar todo el dia y me la aguante…

Coincido con Nico, y eso de los 20 mil abonados es un verso, es menos creible eso.

see chiivo niico jajajaja y tieneee razonn , en varias cosas , en eso q haii pibes del foro q diciann , jodanse por noo ir temprano q esto q lo otroo , osea todo bien si podes ir temprano mejorr , pero tampoco entrar en la forrada de bardiar y descansar a los demas por q no fueron temprano…

siii sos socioo , supuestamentee tenes tu entrada aseeguradaa , llendo a cualquier horiaa tendrias q tener tu entrada ya que sos SOCIO Y PAGAS UNA CUOTA PARA IR A VER “TODOS LOS PARTIDOS” que se juegan de local… nose siii entendistes?

Pero macho, seguis sin entender, esta bien que vayas a la hora que te parezca, el tema es que si absolutamente todos vamos a la hora que vos fuiste, te parece que se te iba a ser sencillo? por mas que sean las 6 de la mañana, si todos vamos a esa hora sabes el caos y el quilombo que se te haria conseguir la entrada? a eso voy. Y no, vos tuviste la suerte de ir a las 6 y que haya estado todo tranquilo gracias a que muchos socios prefieren ir en horarios distintos, ahora si hay que volver a las epocas donde TODOS ibamos a las 6 y tambien acampabamos, listo, volvamos a esa epoca, donde la venta y el canje era en un solo dia y en un horario donde se acababa todo en 1 o 2 horas.

Te repito si los que fueron a las 6 tuvieron la suerte de sacar tranquilos, es porque la epoca de cuando ibamos todos a esa hora a la marchanta, se habia acabado, y donde ahora la prioridad la tenia el socio y se expende 1 entrada por carnet.

Pero bueno, si todo sigue asi, volveremos a lo que era antes, donde TODOS nos levantabamos a la hora que te levantaste vos y no era nada tranquilo para NADIE.

Igual te quiero aclarar que no me va los boluditos que dicen “ahora jodete” o esas cosas…

Si como decis vos, ojala volvamos a como era antes.

la idea es no volverr al bardo q era antes conseguir una entradaa , aunque en este clasico nos cagaron muchas entradass fue por culpa de la dirigencia pero sino hubiese sido todo tranquiloo y todos con entradas:roll:

Ademas, deci que el lunes fueron 500 a protestar y le dieron su comprobante asegurandole entradas cuando 1 minuto antes les habian dicho a esos 500 que no habia mas nada.

Y si hubiesen ido 10.000?? iban a aparecer magicamente 10.000 entradas??

Anda a saber… todo es posible.

Puteenme, pero lo mejor es el ranking siempre y cuando sea bien implementado, no como los bosteros que esta todo tocado el ranking.

Y se terminaron los pendejos que van para los clasicos o cuando el equipo anda bien, se acabó la discusion de que el que no labura y se puede clavar a las 10 de la mañana un jueves en nuñez tiene mas chances y tantas cosas mas.

para mi esta bein lo q decis, osea yo fui temprano xq pude, y ademas xq es mi 1er super, y me lo qeria asegurar de entrada, pero se suponia q las entradas no se podian agotar tan rapido, nadie pensab a q a los socios q pagamos siempre la cuota nos iban a cagar asi

Esta bueno, pero es utopico, te imaginaras que si en Boca esta todo tocado…aca en River tambien lo estaria, no?

Nose capo yo llegue a eso de las 10:30 y en 5 min me fui con las 2 Sm alta.