Exacto.
Somos todos humanos e hinchas de RIVER. Lo exprese como le exprese lo dice para bien de todos.
Te banco Nico
Exacto.
Somos todos humanos e hinchas de RIVER. Lo exprese como le exprese lo dice para bien de todos.
Te banco Nico
Coincido con vos Nico. Estoy harto de estos dirigentes, son unos mamarrachos
Yo desde hace 3 años soy socio, y los dos superclasicos anteriores he ido a canjear la entrada a la salida de la escuela ( lease entre 1:30 y 3 ). Este año fui en este mismo rango horario ( llegue 3:20 al club ) Y me quede sin entrada. Aca no se discute si se fue mas temprano o mas tarde, aca creo que lo que hay poner en tela de juicio es que no se pueden haber vendido 32.000 localidades en nada mas que 8 horas…
En esta si te banco, coincido con vos, yo a las 05:30 ya estaba en la cola y a las 6:30 am ya me estaba volviendo. Si no tienen la entrada es por que fueron a las 5 de la tarde para la cancha, es logico quesi madrugaban la conseguian seguro pero bueno, nos podrian dar mas entradas igualmente, para mi no tendria que vender river tantas entradas, le daria prioridad a los socios que pagas todo el año una `puta cuota cada vez mas alta pero bueno, Aguante River. Nico yo te banco…
en voka por ej. no venden entradas
tienen prioridad los socios, seguramente
haya teje y manejes, con la barra o las entradas
que Macri vende a los extranjeros, pero no salen
a la venta los remanentes, porque tratan de que
los socios, los que mas puedas, vayan.
Aca sacan a la venta entradas que son de los socios
NO REMANENTES!!
La verdad en parte de lo que decis, tenes razon… como socio todos deberiamos de tener la entrada asegurada…, pero se sabe como es… siempre fue igual… cuando t daban numero o ahroa…!!
Toda la vida lo fue… siempre las entradas se agotaban rapido y magicamente…, por ende… si vas a las 5 de la tarde sabiendo q las boleterias se abren a las 6 de la mañana logicamente no ecnutres, entonces ahi si entra el " jodete por ir tarde… hubieras madriugado como muchos" , por mi parte llegue al estadio a las 5 de la mañna y tipo 6.30 me estaba yendo… xq sabia que mas tarde iba a pasar q no canjeen mas…
Si tanto te preocupas tu lugar, anda y buscalo.,
Como dije antes, como socio tenes que tener tu lugar por algo pagas la cuota y sino mas facil que saquen a todos los socios q no existan mas socios y que se vendan normalmente.!! nose.!!
Pero si uno quiere la entrada hay que preocuparce, me parece
Una pregunta, por algun tema lei que le habian
dado una lista al tesorero de River para ver si
les podia conseguir entradas, que paso? pudo
hacer algo?
Una pregunta, por algun tema lei que le habian
dado una lista al tesorero de River para ver si
les podia conseguir entradas, que paso? pudo
hacer algo
Dijeron que nos iban a llamar ( y el llamado nunca aparecio por ahora), evidentemente la lista termino en el tacho de basura…