estas equivocado, lo entiendo perfectamente. y te repito, en mi opinion, hay usuarios que no necesitan un resultado circunstancial para manifestarse sobre x sujeto, tal vez sea tu caso, como lo reconociste anteriormente, pero no es regla general.
Es crear el tema, justo después, y habiendo expresado tantas veces esa idea en otros lad…dejá, no importa, siento que no entendés lo que digo. Y que no entendés el término.
pasa que es una trivialidad lo que planteas, entonces todos los temas con algo de opinion son oportunistas, pues se emiten generalmente en un contexto donde uno cree reforzada su postura y carece de sentirlo señalarlo.
mi primer respuesta era entendiendo que lo calficabas de oportunista porque necesito de esta derrota para criticar o sugerirle cosas al presidente, lo cual es el sentido logico de interpretacion y claramente falso en este caso.
Pero es que insisto, Gastón, en que vos tomaste esto como una bardeada a Passarella, y estuvo MUY LEJOS de ser mi intención. Es más, aclaré que no estaba pidiendo la cabeza de Passarella ni nada por el estilo.
Por ejemplo, yo estaba en contra de la Obediencia debida en 1986/87. Y era radical y defendía a muerte a Alfonsín, pero en esa no lo banqué porque era (en mi opinión) claramente una cagada. Entonces, no veo qué tiene de bardeada el tema.
Simplemente digo que no hay que confundir apoyo con cheque en blanco. Yo, apoyar, puedo apoyar a un montón de gente. Un cheque en blanco no se lo firmo a NADIE, salvo quizás a alguno de mis hijos. ¿Se entiende la disquisición?
coincido con mele, a passarella hay que hacerle entender que jugando asi no va mas el tecnico, se sabe que esta lleno de perros (ahumada, cabral, abelairas, etc) pero hermano que haga una limpieza ya.
gaston yo no lo interprete como una bardeada a passarella , y menos viniendo de amrtin que todos conocemos su negatividad hacia passarella y astrada, desde siempre …y sin ninguna intencion politica, no me parece oportunismo, ya que el oportunismo se utiliza cuando uno saca probecho de algo , y en este momento martin, al igual que todos los que queremos a river , estamos perdiendo
Passarella es de esos tipos que por personalidad pecan de soberbios. Es decir, se creen omnipotentes, que todo es posible para ellos, que su nombre, chapa y/o gloria pasada los hacen inmunes a cualquier problema y que lo que afectó a otros a él no va a moverle el piso. Algo semejante pasa con Maradona en la selección.
De ahi que cuando estas personalidades entran en conflicto o enfrentan un problema que no se resuelve a pesar de su nombre, chapa y/o gloria pasada, su razón se nubla y no logra comprender porque a él ( Passarella, Maradona ) le explotan en las manos problemas que supusieron de fácil solución por el solo hecho de portación de nombre.
Asi Passarella supuso que podía convencer a los europeos para pegar la vuelta y los intentos ( Crespo, Ayala ) resultaron fallidos. Asi Passarella supuso que con su presencia y vigilancia sobre el plantel, especialmente sobre los jóvenes, la cosa transitarían por carriles normales pero lejos está de hacerlo.
Asi las sensaciones de frustración ante el fracaso son mas grandes y tienden a reforzar conductas extremas, como por ejemplo ante la adversidad la confirmación de Astrada no solo hasta Junio sino hasta Diciembre. Redoblan la apuesta sobre irreversibles y apuestan contra el viento.
Entiendo perfectamente lo que plantea Martín y estoy de acuerdo.
Coincido en muchas cosas y remarco que lo que plantea melezama es que hay que despertarse y meter manos en el asunto ya mismo porque no hay mas tiempo que perder.
Si uno hace una evaluación parcial de estos meses de gobierno Passareliano, de mí parte, le critico la falta de reacción en estos momentos.
Entiendo el discurso de bancar al DT pero no a toda costa. EL rendimiento del mismo es motivo mas que suficiente para “sugerirle” que dé un paso al costado. Sin siquiera mirar la tabla de los promedios, en River sacar 12 puntos sobre 33 es un fracaso. Y si en un casí un año no supo dar vuelta la historia porque esperar el milagro en las fechas que quedan.
Y ya sabemos como nos fue respetando los contratos de los entrenadores.
Creo que Martín apunta a eso, a la falta de decisiones importantes y un cambio de rumbo en el áspecto futbolístico. Y en eso estamos totalmente de acuerdo.
Además coincido tambien en utilizar estos 9 partidos que quedan para borrar a todos los que hagan falta ( Ferrari, Cabral, Sanchez, Abelairas, Ahumada, Barrado, Gallardo, etc…) y apostar por los pibes y darles tranquilidad sobre todo.
Y ya que pusieron como ejemplo a Newell´s quiero agregar que, tanto en esta institución como en Velez, la función de manager funciona perfecto. Bassedas como Dezzoti están haciendo un trabajo excelente, en silencio y lejos de los medios. Y es un punto importante para mí. Basta de darle los gustos a los entrenadores de turno, la elección de los jugadores tiene que venir del consenso de la dirigencia y del manager y, a lo sumo, pedirle una opinión al dt de turno.
Si le gusta bien y sino que no venga. Sea quien sea, Ramón, Sabella, el Tolo o Mandrake. La decisión tiene que pasar por el departamento de fútbol, el presidente y el manager.
Además, y si salimos del plano futbolístico, espero de esta dirigencia que vaya a fondo con la auditoria y que no se quede solo con eso.
A mí no me importa si Aguilar afano 15 o 100 palos. Quiero que se vaya a la justicia como hicieron en el equipo rosarino. Y que los culpables paguen de acuerdo a los ilícitos que cometieron.
Passarella, en tus manos está salvar a River. Despertate de una vez y comprometete con la situación.
Y de nosotros tambien depende. Despertemonos de una vez sino dentro de poco a la cancha vamos a tener que ir los sábados.
coincido, estimado, aunque tal vez solo seamos dos personas que no entienden el concepto…
lo molestò del calificativo que utiliza este flaco es que suena a una descalificacion facilista ante un tema excelentemente redactado y argumentado en cada punto por martin, lo cual no implica que no se pueda disentir con ellos. mas aun cuando se trata de alguien que, hace mas de 4 años, desde un pequeño blog, ya sostenia cosas como estas, abriendo los ojos de algunos ingenuos como yo -no tengo problemas en reconocerlo- que al principio entrabamos incredulos para leer las cosas que escribian un grupito de delirantes, contados con los dedos de una sola mano, mientras los caros socios reelegian al presidente mas nefasto de la historia… tal vez, el momento adecuado para decirle al presidente que deberia cambiar varias cosas respecto de su antecesor seria mientras juguemos la promocion, porque ahora es solo un comentario oportunista.8|
Aparte cuando se piensa en River por encima de los hombres y nombres no hay oportunismo que valga, no jodamos… aca hay que dar vuelta la tortilla YA, es asi de corta. Partiendo de esta ultima premisa, nunca pensaria que esto es oportunismo, independientemente de quien este como Presidente.
Haciendo referencia al mensaje que abre el thread:
Hoy una victoria o derrota no cambiaba en nada las cosas más que desde lo numérico y lo anímico, sabemos que estamos mal pese al resultado de hoy. No creo que se necesite perder un superclásico para saber que hay cambiar, nuestras campañas hablan solas.
Las operaciones para conseguir guita, cambiar el nombre del estadio, crear un fondo de inversión…todo esto lleva tiempo. No se puede decidir una operación por 40 millones de dólares como si estuvieses comprando en un kiosco, no aceleremos los tiempos que después hacemos cagadas y vamos a tener que terminar hinchando por Perú de la fundida que nos vamos a pegar (más de la que ya tenemos). Sí considero que una de estas al menos se debe llevar al cabo hasta mediadios de año para tener platita fresca así invertir en refuerzos de calidad.
Los jugadores de inferiores que tenemos y los que asoman no nos van a dar nada, son asquerosos, peores que los mayores. Y Passarella ya tomó una decisión y espero que traiga un cambio positivo. Peor que la Ferrari trucha no creo que sea.
Coincidimos en lo del técnico, creo que hasta hoy es su único desacierto importante. Un técnico que fracasó en todos los equipos que dirigió (incluyendo el 4 meses después campeón de América) no merece estar en River. Y los resultados que viene sacando potencian más la decisión de rajarlo. ¿Para cuando Ramao?
Esos putos ingresos se están corrigiendo, se acabaron muchos regalitos como el tema de las entradas. Repito, van 3 meses recién, si fuese tan facil y rápido solucionar el lío estaríamos todos chochos.
Cuidado con los pibes que se pretende foguear. Hay que tener un ojo muy selectivo, no olvidemos que el 90% son una basura. Yo me inclinaría por Pereyra, Villava, Afranchino y no mucho más.
En fin…no creo que perder con Boca haya hecho falta para saber todo esto.
Saludos.
Justamente si el boludo del presidente fuese vivo en mes de traer 50 refuerzos, tiene que traer 2 tipos con mucha clase, y el resto del dinero (Si es que consigue tanta como dice) le tiene que usar PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PAGAR INDEMNIZACIONES DE TÉCNIO Y JUGADORES. Es por lo lejos el mejor refuerzo que puede tener River, resición de contratos y pago de indemnizaciones de entre 15 y 20 jugadores de planel profesional.
Fantastico resumen del perfil psicologico de este psicopata.
Es exactamente como dice Ariel, y no es novedad, ¿o acaso no lo vivimos cuando el era el DT? La gente pedia a “X” a gritos e iba Passarella y ponia a “Y”, siemrpe contra el viento, como queriendo demostrar que él la tiene más grande y con la suya le va a ir bien.
Esto no va a cambiar un carajo, y éste boludo es igual que el hijo de puta de Aguilar. Como me irritan los psicopatas como estos tipos, me ponen de mal humor, ya en su era de DT conseguia siemrpe que pierda le buen humor.