BASTA del cheque en blanco a Passarella (OPINIÓN).

River está en una situación terminal. La derrota de hoy, contra el peor Boca de la historia, hace que lamentablemente se refuercen todos los presagios más pesimistas de cada uno de los que los tuvimos.

En este momento vamos en caída libre derechito a la B.

No escribo esto para pretender que de acá en adelante puteen todos a Passarella. Cada cual tiene su opinión, y la respeto. Lo que digo es que River, sencillamente, no tiene tiempo para que le firmen cheques en blanco.

Se habla de varias operaciones para conseguir guita. Cambiar el nombre al estadio, crear un fondo de inversión y diversos etcéteras. Que pueden suceder o no, que pueden dar resultado o no. La que SIEMPRE dio resultado fue formar jugadores en las Inferiores y venderlos al exterior en fortunas. Para eso necesitamos un DT que haga que dentro de la cancha los jugadores se valoricen, no el que tenemos ahora. Precisamos comprar barato y vender caro, para eso precisamos transferencias LIMPIAS hechas en forma directa. Precisamos que todos los putos ingresos que pueda tener River le ingresen al club, para eso necesitamos que el merchandising de River que se venda sea el oficial, no el trucho que hace la barra brava para sacar (aún más) recursos que le corresponden al club.

Como bien dice Ariel Santillán en su firma, ya casi precisamos sacar el 50% de los puntos en juego para dejar de correr riesgos con el descenso. Con un plantel que hasta ahora, en dos años sacó el 35%. Estamos en el horno, no hay más tiempo de boludeo. También precisamos YA un DT que empiece a foguear pibes. Tenemos 9 partidos más en un campeonato que jugamos por nada, prefiero que se pierda ese tiempo en consolidar a Pereyra, a Affranchino, a Lamela, antes que desperdiciar más tiempo con Abelairas, Barrado y Gallardo. Y al que me conteste que con los pibes vamos a perder más puntos, los invito a ver la tabla: más puntos es IMPOSIBLE PERDER. Prefiero que fogueen a los pibes para el campeonato que viene, porque no sabemos si van a venir o no refuerzos el campeonato que viene… y si son refuerzos como Canales, para eso que ni los traigan. :evil:

Acá tenemos que hacerle saber a la presidencia que Astrada se tiene que ir ya, que los tránsfugas como Murillo no son bienvenidos en el club y que River tiene que cambiar de rumbo ahora, porque si no, dentro de un año vamos a estar todos llorando. Y esto es necesario independientemente de que se esté a favor o en contra de Passarella.

River no tiene más tiempo de seguir esperando. Dejarle un cheque en blanco a una dirigencia que todavía no muestra cambios con respecto a la anterior, es suicida. Y si River se llega a ir a la B, no va a ser exclusivamente culpa de Aguilar: hizo un desastre durante un año y medio, pero lo que nos va a terminar mandando a la B va a ser el año y medio restante, el de la gestión Passarella.

Yo he visto montones de firmas acá, en LPM, en el MSN y en donde se quiera diciendo “por vos daría hasta mi vida”. Acá no le pedimos la vida a nadie, simplemente le pedimos al hincha que se haga escuchar y que plantee masivamente a la presidencia tres cosas que son de simple sentido común. Y si el hincha no está dispuesto a hacer eso, que se saquen entonces esas firmitas… suenan un poquito hipócritas.

Abrazos, Martín.

River está en una situación terminal. La derrota de hoy, contra el peor Boca de la historia, hace que lamentablemente se refuercen todos los presagios más pesimistas de cada uno de los que los tuvimos.

En este momento vamos en caída libre derechito a la B.

No escribo esto para pretender que de acá en adelante puteen todos a Passarella. Cada cual tiene su opinión, y la respeto. Lo que digo es que River, sencillamente, no tiene tiempo para que le firmen cheques en blanco.

Se habla de varias operaciones para conseguir guita. Cambiar el nombre al estadio, crear un fondo de inversión y diversos etcéteras. Que pueden suceder o no, que pueden dar resultado o no. La que SIEMPRE dio resultado fue formar jugadores en las Inferiores y venderlos al exterior en fortunas. Para eso necesitamos un DT que haga que dentro de la cancha los jugadores se valoricen, no el que tenemos ahora. Precisamos comprar barato y vender caro, para eso precisamos transferencias LIMPIAS hechas en forma directa. Precisamos que todos los putos ingresos que pueda tener River le ingresen al club, para eso necesitamos que el merchandising de River que se venda sea el oficial, no el trucho que hace la barra brava para sacar (aún más) recursos que le corresponden al club.

Como bien dice Ariel Santillán en su firma, ya casi precisamos sacar el 50% de los puntos en juego para dejar de correr riesgos con el descenso. Con un plantel que hasta ahora, en dos años sacó el 35%. Estamos en el horno, no hay más tiempo de boludeo. También precisamos YA un DT que empiece a foguear pibes. Tenemos 9 partidos más en un campeonato que jugamos por nada, prefiero que se pierda ese tiempo en consolidar a Pereyra, a Affranchino, a Lamela, antes que desperdiciar más tiempo con Abelairas, Barrado y Gallardo. Y al que me conteste que con los pibes vamos a perder más puntos, los invito a ver la tabla: más puntos es IMPOSIBLE PERDER. Prefiero que fogueen a los pibes para el campeonato que viene, porque no sabemos si van a venir o no refuerzos el campeonato que viene… y si son refuerzos como Canales, para eso que ni los traigan. :evil:

Acá tenemos que hacerle saber a la presidencia que Astrada se tiene que ir ya, que los tránsfugas como Murillo no son bienvenidos en el club y que River tiene que cambiar de rumbo ahora, porque si no, dentro de un año vamos a estar todos llorando. Y esto es necesario independientemente de que se esté a favor o en contra de Passarella.

River no tiene más tiempo de seguir esperando. Dejarle un cheque en blanco a una dirigencia que todavía no muestra cambios con respecto a la anterior, es suicida. Y si River se llega a ir a la B, no va a ser exclusivamente culpa de Aguilar: hizo un desastre durante un año y medio, pero lo que nos va a terminar mandando a la B va a ser el año y medio restante, el de la gestión Passarella.

Yo he visto montones de firmas acá, en LPM, en el MSN y en donde se quiera diciendo “por vos daría hasta mi vida”. Acá no le pedimos la vida a nadie, simplemente le pedimos al hincha que se haga escuchar y que plantee masivamente a la presidencia tres cosas que son de simple sentido común. Y si el hincha no está dispuesto a hacer eso, que se saquen entonces esas firmitas… suenan un poquito hipócritas.

Abrazos, Martín.

Estamos en una situacion limite… es ida y no hay vuelta a esta altura. Muy de acuerdo con el texto… pero como se empieza realmente? con este panorama?? Concuerdo en que haya que foguear 4 o 5 pibes para el Campeonato que viene, aver is pueden estar afilados… sobre todo aquellos que no tuvieron chances como Pereyra, Lamela y Affranchino… pero el DT? Mientras siga Astrada nada va a cambiar, menos todavia si el Presidente no piensa en darle un paso al costado… seguimos en caida libre.

yo siempre fue la opinion “contraria” a dar un cheque en blanco a la nueva dirigencia, hubiese ganado las elecciones quien las hubiese ganado… con lo que nos pasò con Aguilar, confiaza ciega nunca mas…

Me importa un huevo que se contradiga, pero a Astrada lo tiene que rajar YA.

el problema de passarella es entre otros su inconmensurable ego. el tipo se jugo a dar apoyo al payaso de astrada y ahora no lo saca solamente por no quedar mal parado. teme terriblemente quedar expuesto o debilitado, es incapaz de asumir errores, y justamente eso debiera ser virtud si pretende sacar al club del pozo en que se encuentra.
lamentablemente todos niegan la realidad apostando a una lluvia de dolares por negociados o publicidades sin tener en cuenta que a veces aun contratando lo mejor, no se dan resultados inmediatos. estamos obligados al exito instantaneo y me cuesta creer que logremos pegar todo en poco tiempo luego de hacer todo mal durante 8 años. creo que river ya descendio de categoria falta ratificarlo nomas…y bien merecido que tenemos lo que vendra.

Vos lo dijiste Martincito, TENEMOS, pero quien va a ir a la cancha el lunes? quien se va a pelear por una entrada para el lunes como con la del clasico aun sabiendo que expresar esto que decis es mucho mas importante que la cultura del aguante (que por cierto, ayudo bastante a llevarmos hasta aca)? el lunes va a estar la barra, 20 mil personas mas cantando “vamo vamos River Plai” y con suerte algun “a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie”, y nada mas, y River necesita ahora y hace mucho otra cosa, antes era sacar a Aguilar, algo bastante mas complicado, ahora simplemente y sin violencia hay que hacerse escuchar y avivar a Passarella, no hay que seguir perdiendo tiempo, hay que dejar de buscar segundas alternativos y buscar a Ramon Diaz, Independiente antes de Gallego estaba en una situacion similar a la nuestra incluso en el promedio, ahora está barbaro porque pusieron un dt de personalidad, que borro a varios e hizo crecer el rendimiento de otros, River necesita un golpe animico ya y el mas ganar es Ramón, y que él se encargue de hacer la limpieza (es algo que le encanta). Passarella se tiene que dar cuenta que para no empezar a parecerse a Aguilar tiene que tener REACCIÓN, todo bien que quiera cumplir su palabra con Astrada pero así perjudica a River y pone un nombre por encima del club, que le pague su contrato hasta fin de año pero lo tiene que echar y rapido.

Coincido 100% Martín.
Resumo mi opinión en este thread
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53680-capitan-se-busca.html

Y sí, completamente de acuerdo.

Lo que quiero que se entienda es que en lugar de “dar la vida por River”, con que 20.000 personas le dijeran estas cosas a Passarella, sin violencia como vos decís y para hacerse escuchar, le van a hacer mucho más bien al club que cagándose a trompadas con la 12, por dar un ejemplo.

Abrazos, Martín.

Me parece una opinión oportunista después de un superclásico. Sé Martín que nunca te bancaste a Passarella, pero abrir un tema ahora me parece que es recaer donde no se debe. Apenas llega a los 3 meses de gobierno. No se puede evaluar nunca una gestión en ese tiempo.

si se puede evaluar…sobre todo si ves que lo que siguio fue la continuidad de aguilar: los mismos jugadores, el mismo dt, la misma barra, los mismos refuerzos mediocres, los mismos negociados con empresarios,los mismos resultados nefastos en la faz deportiva…en fin, estan los mismos que con aguilar nos llevaron a este desastre.

se acuerdan de mi tema apenas gano pasarella??" de que estamos contento?" …o cuando salio campeon simeone dije que era un desastre y todos me putearon ! lastima que estaba banneado en el verano por que iba a decir que el verano de River fue pesimo…despues buscan guru en otros usuarios

No en lo futbolístico.

No podés rajar a Astrada tan fácil. River no tiene un mango, ¿quién le paga la indemnización? ¿Vos? ¿Yo? No, no podemos hacer mucho.

El plantel lo heredó de toda una gestión horrenda. No existen fórmulas mágicas ni espejitos de colores. En junio veremos como actua, con proyectos y un libro de pases abierto…

8|8|8|…llamen a rial…:lol:

Concuerdo.

No creo que se este haciendo una evaluacion, sí que se tiene que dar cuenta AHORA de que tiene que cambiar y dejar de jugarsela por dts mediocres y manejables sin personalidad, inventos, inexpertos y por la continuidad de jugadores mediocres, yo opino lo mismo que Martin y sin embargo no tengo nada en contra de Passarella y creo que puede hacer las cosas bien, pero sobre todo por su personalidad que no la ha demostrado para bien sino que esta demostrando empacarse con este dt mediocre, si vos como presidente vez que Gallardo no da para mas no le tendrias que preguntar al tecnico si se le renueva contrato o no, no se le renueva y LISTO. Y ni siquiera se pide que Passarella lo haga a partir de mañana, lo que seria buenisimo, pero si los hinchas queremos cambiar esto tenemos que hacerselo saber, y no puteandolo a él como presidente sino solicitando la renuncia de jugadores y volver a ser River.

Entonces defino algunas cuestiones

a) Astrada es un HDP al cual Passsarella no puede sentarse y decirle “Leo creo que hasta acá llegamos, danos una mano dando un paso al costado”
b) El plantel lo heredó de una gestión horrenda. Y lo hizo todavía mas horrendo con refuerzos de cuarta categoría
c) Tomo las palabras de Passarella ( El técnico sigue siendo Astrada hasta Diciembre ). Pregunto … Passarella asume en Junio?

Perdon por desvirtuar un poco, pero esto es bizarro y habia que comentarlo… no se pierdan Rial mañana, van a hablar de la interna y el cabaret en el foro millonario:
luciano vs el lucio:lol::lol:

lucianofort vs luciofort…

¿Y qué hacés Ariel? ¿Le vas a decir a Astrada “quedate hasta junio haciendo el laburo sucio y te borro en junio”? ¿Vas a comprar con plata que no tenés porque te dejaron un club totalmente vaciado sin siquiera tener tiempo de hacer una auditoría y hacer algo de gestión? River trajo lo que pudo en un mercado re cerrado.

En junio se verán cosas mejores, espero.

Federo: A lo que apunto es que todos vamos a exigirle a Passarella si no cumple, pero abrir este tema HOY es oportunismo puro.