BASTA del cheque en blanco a Passarella (OPINIÓN).

Sin dudas lo que remarqué en rojo es de lo más inteligente que he leído en este thread.

Saludos

A vos te parece que nos podemos dar el lujo de echar a un tecnico y seguir pagandole hasta el final de su contrato(diciembre).???
Aca la solucion empieza porque astrada ponga los huevos que tuvo de jugador y renuncie…o acas no se da cuenta que se le fue de la smanos la situacion???

Te banco viejo, van a decir q soy oportunista o hincha de boca, dejen de alentar a la hinchada, que es el negocio de la barra (q todos aplauden al entrar como estrellas de rock al monumental)
Ahora pasarella ni habla, es un soberbio, como jugador era un grande, ya nos comimos al bohemio y anti politico de aguilar y ahora llega el diferente de la politica pasarella? son todos iguales… como en la politica todo es por plata hnos, controlar la caja, en este caso una gran caja como es river, una oportunidad de hacer plata, aunque river ahora supùestamente este en ruinas… los unicos bobos somos nosotros…

• a pie: nos comemos el tren, el colectivo, los robos, arrebatos, represion policial, lluvias,etc
  • con vehiculo, pagar estacionamiento a barras,asaltos, etc.
  • y a los del interior… pagar directv, o el cable local (la tv publica no llega a todo el interior sra presidenta) y en mi caso (Formosa) cuando vamos a ver partidos a asuncion por la libertadores o sudamericana, los rompen los autos, colectivos los paraguas.,
  • y para poner una filial te piden los papeles de la casa mas o menos…
    Me kiero matar!!!

Adhiero casi en todo pero agrego un par de opiniones.

Aunque suene duro, ya es hora de sacarse el sombrero de equipo grande y ponerse el de equipo chico. CADA PUNTO de acá al final del campeonato vale oro. Cuando sea la última fecha y ya el campeón esté festejando y los equipos de mitad de tabla jugando por nada y pensando en las vacaciones, River va a tener una FINAL como todas las que quedan. Lamentable pero cierto. Como dijiste no se puede regalar más puntos. Foguear algunos pibes por partido está bien, pero no podemos jugar con la cuarta lo que queda del torneo para que tengan experiencia cuando estemos descendidos.

Aguilar no se mandó cagadas un año y medio eh… Fueron 8 años corridos en caída libre. Si nos vamos a la B yo no me olvidaré que será 80% culpa de Aguilar y el resto de Passarella, aunque sea más fácil culpar al presidente de turno.

Eso sería ideal, pero a mi entender absolutamente imposible. Cómo le das tranquilidad a un pibe de 20 años o menos, cuando la gente está harta de perder, intolerante (y con toda la razón)… y estamos con CERO margen de error. Se hunde el barco hace tiempo y definitivamente ese el peor escenario para apostar por los pibes. Expliquenme cómo se hace eso que remarqué en River HOY.

Abrazo!

concuerdo en casi todo melezama, pero en una frase le sacaste practicamente la culpa a aguilar de este presente y se la echaste a passarella … en eso no concuerdo … lo demàs: IMPECABLE …

Por fin algo de coherencia !!! La herencia que dejó el pelícano no la limpia ni mister musculo en 10 años de gestión…

Y menos con todas las cagadas de Papada en la gestión anterior…denle tiempo, las cosas no se arreglan de un día para el otro viejo

Brillante.

Herencia de la que, cabe remarcar, Passarella fue genio y figura y un personaje no menor durante un plazo de dos años.

La exigencia pasa por ese lado también. Acá no bajaron paracaidistas ni llegaron extraterrestres ni gobierna a River la santísima trinidad. Muchos de los que están ya estuvieron y se les exige que arreglen el bardo que ellos mismos armaron. Porque acá parece que Passarella bajó de un plato volador, que Daniel Bravo es la madre Teresa y Domingo Díaz un bebé prematuro de 7 meses. No jodamos. Son varios de los mismos que estaban antes solo que cambiaron de lugar. Se reagruparon como los microbios en distintas listas para que ganara quien ganara a River le contagiaran las paperas de nuevo.

Estoy de acuerdo que no, no es para poner a la cuarta entera. Pero convengamos que los jugadores que tenemos tampoco nos garantizan sacar puntos importantes en los nueve partidos que quedan, por más que salten a decir que se juramentaron en un tedéum en la Catedral de ganar todos los partidos que restan (y en cualquier momento lo van a saltar a decir, acordate que te lo pronostico hoy).

Ojo que yo no le quito LA MÁS MÍNIMA CULPA al Pelícano hijo de puta. Si considerase que esto es entera culpa de Passarella, fijate mi firma, calculo que te imaginarás el post lleno de puteadas que puedo llegar a poner. Coincido con el porcentaje de culpas también. Ahora, no hay que olvidarse un dato no menor: Passarella fue el DT que más tiempo estuvo con Aguilar, 2 años, el 25% del mandato de Satanás. Al margen de que nos pongamos a considerar complicidades o no en ciertos manejos (idea que no era la del posteo original), lo que sí afirmo sin temor a equivocarme es que a Passarella esta situación NO LO PUEDE TOMAR DE SORPRESA. Ya la sabía, y por haber sido uno de los actores principales de la película. Entonces, uno puede entender que le tome algo de tiempo acomodarse, pero no tanto, y mucho menos cuando los tiempos en este River distan mucho de ser eternos como antes.

Por otra parte, lo de Aguilar ya está hecho. O sea, quiero la auditoría que tanto prometieron, quiero que estos tipos respondan ante la Justicia por lo que hicieron, y quiero que vayan en cana, él e Israel, y de ser posible al pabellón de los violadores y con una condena lo suficientemente larga como para que les solucione cualquier problema de constipación que puedan tener, acá o en el futuro, y que se tengan que pasar la vida de ahí en adelante comiendo queso, sopa de arroz y manzana para que no se les caigan los soretes solos.

Pero la auditoría la tiene que hacer otro tipo de gente, justamente la dirigencia es la que menos se tiene que meter (y menos que menos habiendo sido actores del 25% de ese gobierno nefasto). Ahora, mientras tanto, tratemos de no irnos a la B, porque permanecer recordando lo que nos hizo Aguilar cuando ahora tenemos problemas acuciantes, no sirven.

Lo que pasa es que en un marco de CERO margen de error, como vos bien recalcás, ¿a quién le das la oportunidad de componerlo? ¿A quienes, durante todo este tiempo y con más margen de error, papelonearon SIEMPRE?

Yo lo que estoy diciendo es algo así, ojo:

------------------------------Vega-------------------------------
–Villagra o Ferrari-----Ferrero----Pezzela u Orban-----J.M.Díaz-----
----------Affranchino----------Almeyda----------Pereyra----------
--------------------------------Rojas-----------------------------
---------------------Villalva------------Funes o Canales-----------

Y al banco Lamela, por ejemplo.

Entre TODOS los centrales, exceptuando a Ferrero (léase Cabral, Sánchez, Quiroga y en menor medida, Coronel), ninguno demostró que la confianza que le tuvieron diversos cuerpos técnicos a la fecha haya dado ningún resultado. Entonces, es hora de probar a Pezzela, a ver qué onda, o darle lugar a Orban que por lo menos es un 6 zurdo. Por el lado derecho, Villagra tiene más marca que Ferrari aunque es un atolondrado de mierda, cuando más se quemó fue jugando de 3. Yo lo probaría, aunque quizás Ferrari pueda funcionar teniendo ahí a Affranchino.

Affranchino de 8, ¿a quién ponemos por ese lugar? ¿A Barrado? ¿Inventar con Almeyda? ¿Mover otra vez a Rojas? Por la izquierda, ¿otra vez Abelairas o probamos de darle continuidad a Pereyra? De 10, ¿seguimos con Gallardo, o probamos dándole continuidad a Rojas? ¿U otra vez Mauro Díaz, que ese sí demostró que cuando lo largaste a la cancha solo, le pesó? Y Lamela en el banco, please, para meterlo bastantes minutos.

Arriba no hay muchas dudas. Yo lo bancaría a Funes, porque si no lo bancás ahora, después vas a tener que remar para que recupere confianza. Por el lado de Villalva, lo prefiero ciento cincuenta veces antes que a Rosales. Y ahí cabe la chance de que el Enano esté para volver en algún momento sobre el cierre del campeonato.

Como verás, no estoy diciendo que metamos ciento cincuenta pibes, sino que probemos con pibes en los lugares en los que ya nos demostraron los grandes que no están a la altura, no ya de River, sino ni siquiera de Sacachispas. :evil:

Y pido el cambio de DT, porque este cuerpo técnico demostró de sobra que cuando un pibe no le rinde, lo saca al primer partido. Ah, y cuando le rinde, también (caso Affranchino o Pereyra :evil:)

En eso le doy más crédito a Gorosito. Se la jugó con Coronel, la pifió porque no rindió, pero por lo menos lo bancó unos cuantos partidos antes de sacarlo. Le trató de dar confianza. ESO es lo que se precisa, como este cuerpo técnico es completamente inútil para hacer eso (y otras cuantas cosas más) hay que limpiarlo YA.

Willy… yo en este post no estoy analizando lo de Aguilar. Por otra parte, mucho análisis para eso no hay que hacer, fue un desastre hecho por una combinación de dirigentes con dos características nefastas para River: ladrones, y encima inútiles. :evil:

Simplemente, me preocupa el descenso en este momento. No creo que sea tiempo de estar recordando constantemente a Aguilar - ni olvido ni perdón - sino de preveer los quilombos inmediatos. Aparte, para fijarse en lo de Aguilar supuestamente hay una auditoría en marcha, ¿o eso también fue verso? :evil:

Abrazos, Martín.

La tranquilidad se la tenés que dar diciendoles que ellos no son los culpables de este nefasto momento que atravesamos.
La gente tiene las bolas llenas, es verdad, pero nunca se la agarra con los pibes justamente por eso, porque son pibes sin culpa alguna.
Y no vengamos que perdimos el clásico porque Funes Mori no metió el mano a mano que tuvo.
Ellos tienen que estar tranquilos, jugar simple y matarse por la camiseta.
Porque eso es lo que hace falta, matarse por los colores.

No quiero ver mas a los Ahumada, Gallardo, Abelairas, Cabral y muchos mas que lo único que hicieron fue papelonear en todos lados y tirar toda la historia de River a la mierda.
Aguilar tuvo sus grandes culpas, pero los jugadores se comieron muchos técnicos y estamos como estamos tambien por culpa de ellos.

O porque te pensas que para el lunes AHumada y Gallardo ya no juegan?
Porque están lastimados o porque no tienen las pelotas para bancarse las puteadas que va a haber desde los 4 costados de la cancha.
Si vos pretendes que estos cagones nos saquen “milagrosamente” de donde estamos siendo ellos grandes responsables de este presente, minimamente estamos en el horno.
Prefiero mil veces sangre joven y que dejen la vida en cada pelota y un nuevo papelon como el ayer.

otra cosa mas que preocupa: el presidente no va a los partidos de river…y sobre todo el de ayer…:roll:

cuando asume pasarella???

Ya falta poco, viene en lancha desde Italia, fue a ver si convencia a Crespo de venir, no lo logro pero al menos consiguio traerse a muy buen precio otro barquito.

lo que me extraña de passarella es que fue dt, lo dirigieron grandes dt entre ellos labruna, tiene parametros para encasillar el trabajo de astrada…en que se baso para bancarlo en el cargo ?..la rescision ? … ya paso, despertate passarella porque si seguis durmiendo asi, vas a durar poco en el cargo.

ah, yo pense que habia ido a buscar el diploma de dirigente a la europea para lo que se “preparo” dos años…ya pasaron 100 dias, les llego a los socios la cartita que prometio enviar para mostrar sus logros , segun prometio???..dudo del envio, no vale la pena gastar plata en correo para enviar papeles en blanco…:twisted:

como dt fue un fracaso a la enesima potencia, que puede llegar a encausar de afuera sino lo hizo cuando estuvo el???..a este tipo no le importa una mierda como le va a river, el ya llego y tiene 4 años para hacer negociados…si llega…

Jona, Oscar… ustedes saben que comparto cada uno de los argumentos que tienen. No hace falta que se los diga.

Igual, la idea (por lo menos de este post) no es esa. La idea es que el hincha se DES-PIER-TE. Que no es que votamos un presidente cada cuatro años, ese presidente hace lo que se le canta, y la barra impide gritos en contra. La idea es que alguien entienda que puede gritar. Si es en la tribuna, fantástico. Si no, busquemos otros ámbitos. Pero la idea es que la gente entienda que no todo descontento tiene que traducirse en un irse a las manos con Los Borrachos del Tablón (MR).

Abrazos, Martín.