Basta del aguante!!!!

El problema es que a tu amigo los médicos le están pasando agua en vez de suero, en lugar de medicamentos le dan placebo, la habitación en la que está la lavan con agua del riachuelo y las enfermeras encargadas de cuidarlo son irresponsables, emocionalmente inestables y acusadas de impericia. Por mas que le griten al oído un millón de personas ( hecho valorable ) va a ser jodido que se recupere. Por las dudas alguna protesta a las autoridades del hospital no estarían de más y seguramente el amigo lo agradecería. :lol:

Me rompe soberanamente las bolas eso de la barra y los odio tanto como a Boca a los barras,pero lamentablemente es lo que hay. Pero todas las barras son iguales,lo que pasa es que ellos por mas que River se valla a la b sigeun cobrando y llendo gratis a las canchas,entonces es obvio que les chupe un huevo todo.
Pero lo peor de todo son los que se suman a los cantos pelotudos de la barra, y hablo de los hinchas comunes,de los que no son barras,esos son todavia mas pelotudos,porque esos se tendrian que dar cuenta que no podes terminar cantando como si hubieramos sido campeones depues de perder 5 a 1. Sin dudas tenemos la mayor cantidad de hinchas pelotudos del pais.


Y si en vez de gritarle en el oido al amigo en coma,no puteamos a los que estan despiertos y son los encargados de salvar al que esta en coma?. No seria mas productivo.

Antes pedia que putearamos un poco para ver si conseguiamos cambiar algo, ahora pido que se putee para ver si podemos recuperar la dignidad.

Lo bueno es que tenés 13 años. Vas a crecer muuucho y vas a entender más cómo funciona este mundo: quiénes garcan a la gente, quiénes son víctimas, etc.

Hoy en el entretiempo algunos aplaudian a los jugadores cuando se iban… Yo ya no entiendo nada

Muere.

En serio? 8|

decir que los hinchas aplaudieron al equipo tiene la misma seriedad y validez que decir que los hinchas aplaudieron las atajadas de vega en el segundo tiempo y que gritaron ole cuando los jugadores de river tocaban la pelota.

Adhiero

Ya está muchachos… 5 a 1 abajo, fin del campeonato, técnico nuevo, a quien puteas? Cantando se te va un poco la bronca.

Ésto es el colmo…aplaudir a los jugadores de tu equipo perdiendo 5 a 0, eso no pasa ni en el equipo más chico del país, así que nos merecemos irnos a la D, no a la B. Bien bajo caímos, y la gente no ayuda a mejorar, a volver a surgir.

Es demasiado para el pobre River, ¿que hizo el pobre River para merecer ésto?, todo por el Innombrable.

 Encima siento que está entrando gente de LPM a tuRiver, y empieza a decaer el nivel de razonamiento de las cosas por acá también...espero estar equivocado.

Los que aplauden al equipo merecen ser expulsados de la cancha realmente. No podés ser tan hijo de puta.

Hoy senti como hacia mucho vergüenza ajena de la mayoria que me rodeaban…

0-5 de local en un primer tiempo y parecia que nada grave pasaba… Descuenta Fujimori y parecia el 4º en vez del primero, parecia que todos los males se habian solucionado…

Y la fiesta del final, propia de un equipo de gran campaña, no de un historico grande que se acababa de comer una goleada historica y que empieza la proxima temporada con el descenso golpeandole la puerta.

El mensaje de cara a lo que viene era, en todo caso “que se vayan todos” “dejen de robar” o un “pongan mas huevo” de ultima.

No el “que distinto somos” o el “jugando bien o mal no me importa nada”

Triste ver como se perdio la identidad… :frowning:

pero para eso digamos que la gente grito ole cuando los jugadores de river hacian pases y que aplaudian a vega en el st…

Vi esto mismo. Y yo estaba en la San Martín puteando y parecía que el desubicado era yo porque no aplaudía, e íbamos perdiendo 5 a 0, en el primer tiempo!, y en la cancha de River!! Yo me fui atónito de la cancha, ya no entiendo nada.

Yo fui uno de los que aplaudi al equipo cuando termino el PT. Tambien aplaudi a Vega en el ST. La respuesta es una sola palabra, IRONIA.

Da igual a esta altura, pensar que hace tiempo en este foro se hablaba de la “racinguización” y muchos se cagaban de risa y lo negaban, tambien negaban el promedio diciendo que ibamos a sacar 30 puntos en el clausura…

Que se puede esperar?

Los aplausos del entretiempo no eran ironia, los de vega si. Estos mismos que aplaudian eran los que aplaudian cuando trerminaban los partidos con astrada que perdiamos

en la tribuna yo y otro chabon mas no cantabamos nada, despues todos los pelotudos saltando y cantando como si nada pasara, cante y salte al final por que eran los ultimos minutos del torneo

antes primos , ahora hermanos