Basta del aguante!!!!

Esta clarisimo que al hincha de River ya no le importa un carajo lo que pasa adentro de la cancha, es mas si miraran el partido de espaldas estarian mas contentos

Menos hinchas de River, más hinchas de si mismos, las bengalas y las hamburguesas.

Ari, te cito a vos, porque realmente respeto mucho tus opiniones, pero en este caso, no estoy de acuerdo con la gran mayoria de los post de aca!, me parece que tenemos mucha intolerancia para con el otro!! que cada uno disfrute y haga lo que quiera en la cancha! y no por eso tiene que ser cabeza de termo!! y no hablo de los mercenarios del tablon! hablo de la gente comun!! yo ayer totalmente sacado sobre el final del partido cuando todos cantaban (yo estaba en el corralito porque fui con mis 2 hijos) le digo un tipo que no vi que tambien cantaba “que mierda festejan todos estos?” y el tipo me dijo que no festejaba nada, que solo demostraba su amor por river, que venia de saladillo con sus hijos y que intentaba que estos lo pasasen lo mejor posible, y lo entendi, que se yo, si el equipo no gana, si da lastima, talvez necesiten algo de que agarrarse para no estar tan mal, para no pensar que se hicieron no se cuantos kilometros al pedo, y asi cada uno tendra su propia historia, yo ayer mas alla del partido estuve super contento, porque lleve por primera vez a a mi hijo de 2 años (ya se, es mufa!:lol:)
yo se que van a decir que esa no es la forma de demostrar amor por river, pero cuando tuvimos la oprtunidad tampoco nos movimos mucho eh!!! a la “marcha” pro ramon, no fuimos mas de 50 personas, y por aca todos puteabamos, asi que tampoco se si la mejor forma de ayudar a river es solo putear a traves de un monitor!
y si, por favor seamos mas tolerantes con el pensamiento y el sentir de la gente que hace muchisimos sacrificios por ir a la cancha, no somos quienes para juzgar como se tienen que comportar!!
lo que puso “rivermillonario” si a el le sirve esta bien! quizas asi el siente que esta ayudando a river, y talvez sepa, que por mas que vaya el solo a quejarse a las autoridades no va a poder hacer nada! y tampoco va a servir mucho que otros cientos puteen a las autoridades a traves de internet!!!
para mi lo mas importante es el futbol, la historia y la grandeza de river, prefiero tener la cancha vacia pero salir campeon, pero no por esovoy a putear a criticar al que prefiere alentar!! que se yo, tal vez son etapas de la vida, yo tuive la oportunidad de vivir años de oro de river, vieje a brasil para la final de la supercopa y a chile por las semifinales del 96, y nadie me considero ahi cabeza de termo, y por mas que la libertadores la ganamos, en brasil perdimos 3 a 0 con comizzo de figura y sin embargo es uno de los recuerdos mas lindos que tengo!
bueno, perdon escribi mucho, solamente se que lo mas importante es el futbol y respetar la historia millonaria, pero no seamos intolerantes con los que sienten mostrar su amor por river de otra forma!!!
saludos

los aplausos de vega fue por q en el 1er tiempo no agarro 1, lo de vega era ironico

el relato se del amigo enfermo n oes aplicable a esta situacion…

espero que que se den cuenta que “alentando” hasta e lfinal, muchas veces se pierde mucho mas de lo que gana…

"la cultura del aguante…by aguilar.

Muy interesante reflexion, suscribo plenamente, aplausos

justamente por eso lo dije…

Yo estaba en la Centenario Baja y me di vuelta a mirar atónito como aplaudían y yo diciendole a mi viejo: qué mierda estamos aplaudiendo?? Estamos 0-5 abajo!!

En cierto punto esto es lo que le gusta resaltar a TyC Sports en su propaganda: la imbecilidad de la gente

amigo, pones esto y despues pones mas abajo, que los que aplaudieron tendrian que ser echados de la cancha y que son unos hijos de puta!!! no te parece que cada cual se puede expresar como se le cante??
abrazo

pero que buenas estan las hamburguesas de los carritos de la avenida…:mrgreen:

eso si… lo que menos tienen es carne!

LA GENTE NUNCA TUVO AGUANTE POR QUE EN LA EPOCA DE AGUILAR SE QUEDARON TODOS EN CASA

vos te habras quedado en tu casa…

Aca el problema no es si la gente canta o no , o si tenemos aguante o no , el problema es que estamos jodidos con los promedios y que tenemos un plantel mediocres…
En vez de hacer este thread criticando a la gente que canta , habria que preocuparse por traer buenos refuerzos y reclamarselos a los dirigentes , que tiene que ver que estemos en zona de promocion con la gente de River que cantamos en la cancha???
No entiendo…

Yo valoro lo del aliento y lo remarco en lo que dije antes. Simplemente voy a que entiendo el peligro del aguante por el aguante mismo, cuando esto se convierte en un fin y no un medio. E insisto que mucho tiene que ver la confusión de las malas con las peores.

Aquellos recuerdos de los 90 hablan de buenas alternando con malas. Estamos hablando de finales perdidas, de algún que otro torneo en falso, de Libertadores en las que quedamos en el camino. Esas eran malas, que sabíamos pasajeras, las que tenían fecha de vencimiento porque tras ellas sabíamos que venían las buenas.

Hoy no hablamos de esa alternancia, y asistimos a una degradación progresiva de la realidad. Esas no son malas, esas son las peores. Y es ahi donde si el aguante se convierte en fin y no en medio comienza a resultar peligroso. Es ahi donde el “aunque ganes o pierdas me importa una mierda” empieza a resultar macabro, porque ahora si River pierde no supone dejar en el camino un campeonato sino perder la categoría. Por tanto es en ese momento donde cierto grado de disconformismo, cierto grado de distanciamiento y bronca es necesario. La hinchada de Racing lo entendió y no por eso dejó de alentar los 90 minutos, pero cuando la bronca debía estar presente asi lo hizo y si por algo logró aunque mínimamente sostener la categoría fue a partir de esa rebeldía.

La hinchada de River está mandando un mensaje peligroso. Se preocupa por quien va primero en recaudaciones, si Boca llena o no la tercera bandeja. Y porque digo peligroso?. Porque espero que esa maravillosa posibilidad que tenés de ir con tu pibe a la cancha ojalá la puedas seguir llevando adelante. Tengo amigos a patadas fanáticos de River ( pero fanáticos en serio ) cuyos hijos hoy son de Estudiantes, Lanús, Vélez, etc porque cuando empezaron a ir al colegio y hartos de que sus compañeros se burlaran llegaban hasta llorando a la casa pidiendo cambiarse de equipo.

Por eso digo, el aguante está fenómeno en razón de que no sea un fin. Porque si eso se convierte en fin, si no importa mas si River gana o pierde o si conserva o no la categoría, saquemos los arcos, y hagamos del Monumental un anfiteatro donde nos reunimos a cantar por River.

Es como dijo un usuario alguna vez: “La identidad futbolística es recuperable. Podemos, en un momento, llegar a comprar buenos jugadores y volver a ser el River de siempre. Ahora, volver al River de las tribunas es algo casi imposible. Ya parece que no hay retorno”

Y realmente creo que es así… El hincha de River era único. Estos años se mediocrizó y no le veo retorno.

ok, entiendo tu punto, y tenes razon, pero me parece que ayer sobre el final, fueron muy pocos los que quisieron cantar “para las camaras de tv” y pienso que son muy pocos los que realmente no les puede llegar a importar si river gana o pierde!! todo el resto cantaba por resignacion, por tratar de hacer un poco menos agrio el sabor de la noche! o por el solo echo de disfrutar estar en la cancha viendo a river (por mas que esto no es river)
ahora te pregunto, que carajo tenemos que hacer?? porque como ya te dije antes, a aguilar lo votamos nosotros, a el Kanser lo votamos nosotros, y a la marcha pro ramon, fuimos nosotros los que no fuimos por ejemplo!
yo entiendo todo tu parecer, y como dije antes me parece acertado, lo que no me parece es criticar al que va a la cancha, por como se expresa o por lo uqe se le canta o le salio hacer en la cancha!!
entendes? respetemos la forma de vivir el sentimiento que pueda llegar a tener cada uno!
abrazo.

PD: otra vez con mas tiempo, te voy a pedir que me expliques bien tu firma, porque siempre la busco para saber cuantos puntos nos faltan, pero no puedo entender porque ese cdalculo, solo se que tenemos que hacer 57 puntos para salvarnos! :lol:

Se termino cantando xq era el ultimo partido del campeonato, de qué nos servia putear ahora?

Aparte no es q estabamos cantando el “ay che vostero…”,se cantaba “jugando bando bien o jugando mal, oh yo te qiero” no le veo nada de malo

Hagan una cosa… cuando prendan la tele para mirar el partido sacale el sonido asi no escuchas a la gente de river gritar por estos colores hermosos.

Volvi de la cancha, incredulo. No lo podia creer. Nos comimos 5 contra un equipo que venia de perder 5 partidos al hilo…en el Monumental…antes ganabamos 1-0 jugando mal y habia murmullos, aplausos tibios…la verdad que no entiendo como llegamos a esto.

Un amigo hincha de Racing me dijo anoche, “mirá que nosotros somos hinchas de nosotros mismos, pero ustedes se zarpan…”

Entonces entendi que no somos como Racing, sino peores.
Y ahora entiendo que si descendemos, no solo sera culpa de Aguilar.

Coincido, el hincha de river se “racinguizo” y se estupidizo. Se terminó cantando como si hubieramos ganado holgadamente, cuando fue una catástrofe el resultado.
Pero algo que más me molesto, fue en la SM alta unos diez pelotudos, puteando a la gente que se iba de la cancha, como si ellos fueran los dueños del estadio. Impresentable, River no es grande por la gente, por su historia muchachos.

Yo no podia creer que sigan alentando los tipos estos, una bronca tenia.
Y la gente que puteaban a los que se iban eran impresentables, unos TARADOS, es mas ayer se tendrian que haber ido todos en el entre tiempo y dejarlos a los muertos estos jugando solitos.
Algo que era muy caracteristico de River es que la gente era exigente y eso hacia que river formase los mejores equipos de argentina, ahora nos ven alentando asi los de arriba y sabe que trayendo al 5 de Godoy Cruz nos ponemos como locos todos y empezamos a revolear el trapo.
Los hinchas se piensan que son protagonistas y que estan laburando de alentadores profesionales.