Basta del aguante!!!!

Nunca abro temas pero ya no soporto recibir goleadas históricas y estos cantando como si nada pasara .
Hinchas pagos e influenciables de la barra ,ir a la B no es una utopía es una realidad abran los ojos , basta del ole ole ole cada dia te quiero más …manga de pelotudos

Esto no es Racing es River
Esto no es Racing es River
Esto no es Racing es River
Esto no es Racing es River
[b]Esto no es Racing es River

[/b]

Nunca abro temas pero ya no soporto recibir goleadas históricas y estos cantando como si nada pasara .
Hinchas pagos e influenciables de la barra ,ir a la B no es una utopía es una realidad abran los ojos , basta del ole ole ole cada dia te quiero más …manga de pelotudos

Esto no es Racing es River
Esto no es Racing es River
Esto no es Racing es River
Esto no es Racing es River
[b]Esto no es Racing es River

[/b]

Yo estoy de acuerdo con vos. Pero que queres? 1-5 abajo ya termina el partido ya ta canta para sacarle un poco lo amargo del partido.

Es inmodificable eso. A mi ya ni me molesta, aprendí a convivir con esos temas de fondo sea cual sea el resultado.

totalmente de acuerdo se piensan que es una joda esto nuestra hinchada es la peor del futbol argentino

Adhiero totalmente. Esos pelotudos pagos de la barra, cantando a favor o en contra de alguien segun indiquen los billetes. Creo que todo el resto de la cancha debería silbarlos cuando llegan o cuando empiezan a cantar pelotudeces.

Es verdad… aparte ahora a quien puteas? porque pobre Cappa no da para pedirle que se vaya me parece:roll:, por ahi a Passarella asi se pone media pila con los refuerzos. Pero estamos hablando de un hincha que se aguanto que Aguilar lo cague 8 años y nos deje en zona de promocion, y aun no se da cuenta, no le pidas peras al olmo…

estamos como boquita en los años 80… involucionamos 20 años

Totalmente. Parecía que íbamos ganando nosotros 5-1. Ganas de festejar…que cosa???
Que nos vamos a la B??

Ojo, igual, eh. No son los “hinchas” pagos los únicos que cantan eso. Los termoheads son así, y no cobran nada.

Para seguir con la racinguización ,fue primer triunfo de Tigre como visitante frente a River desde que se inició el profesionalismo .
Primer gol de San Román ,etc.

me molesta totalmente pero bueno ya ta… a los cabeza de termos no se los puede sacar… asi q bueno los q estamos de este lado ya no podemos hacer mas q lamentarnos y amargarnso luego de un partido horrible y ver como al gente sigue cantando como si nada… impotencia total

Exacto ,justamente era la tribuna entera.
Eso me hace calentar porque en vez del más grande terminaremos siendo el más cómico del fútbol argentino.

Concuerdo con tu opinion. La verdad que es increible, deberian de estar cagando al equipo entero a puteadas, y sin embargo, seguro que se querian mandar la despedida de la historia a pesar que pasamos una verguenza historica.

Si esto sigue asi el proximo torneo ya veo que estamos en el hall gritando:" como gritan como alientan los borrachos del tablon, QUE SE VAYAN PASSARELLA Y TODA LA COMISION"
Es un temon ese.

que hinchada mas pelotuda tenemos, q se vayan a hacer el aguante a la concha de su madre, no entienden que esto es river? que imbeciles!!

[quote=“ASCOABOCA, post:16, topic:82352”]

que hinchada mas pelotuda tenemos, q se vayan a hacer el aguante a la concha de su madre, no entienden que esto es river? que imbeciles!
[/QUOTE]no te gustaron lo cohetes…el grito del final en apoyo a estos grandes jugadores…una fiesta…:evil:

Coincido totalmente. Es más, coincido en muchos de tus posteos. Igualmente, agradecé que en este foro hay debate. Si te paseás por otros espacios, te puedo asegurar que a los 14 segundos tenés embolia cerebral.

No veo mal que un hincha común aliente el equipo y lo siga adonde va.

Vengo de la cancha. Indignante. Lo peor es que ya no son solo los pibes de 16 años. Ya ves a todos, pibes, veteranos, minas, todos, aplaudiendose ellos mismos. Me acuerdo cuando antes ibas a la cancha y aplaudias a los jugadores. Nos metio 5 tigre en 45 minutos!!! Q verguenza…