Basta del aguante!!!!

¿Tenes un desestupizador de masas?.Entonces anda acostumbrandote.

[SIZE=2][COLOR=black]Lo de hoy fue algo increible, otra palabra no encuentro. En el final del partido cuando se suponia que el que festejaba era tigre lo de River fue algo hermoso, fue como olvidarse por unos minutos del papelon que hicieron hoy nuestros jugadores en nuestra cancha y contra un equipo de la b: fue olvidarse de todo. El “Jugando bien o jugando mal” de todo el estadio fue para las lagrimas, cuando nuestro equipo daba pena en el campo. Por un momento desaparecio todo nuestro triste presente y fue una fiesta la popular: “esta es la bandaa del gallineroo” y " el que no salta es un bosteroo" fueron la forma de desahogarnos y de demostrar que somos una hinchada distinta a las demas.

[COLOR=black]De lpm…:lol::lol::lol::lol:
[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

que grande la gente de river… lastima los de la barra que trataban de tapar el “muñeco muñeco” pero bueno, si estan de espaldas a la cancha, capaz no sabian bien quien era.

Viejo tenés razón. La verdad es que me dio mucha bronca ver a todos los ignorantes de la popular y algunos de la platea por TV, agitando las camisetas como si se hubiese salido campeón de la Libertadores… pero no, resulta que estábamos perdiendo 5 a 1 contra TIGRE.


Seguirlo a dónde va, es una cosa, alentar al equipo mientras está perdiendo 5 a 1, es ser un mercenario, un vendido hermano. Ése debería ser el razonamiento. Aunque lo de River no es un razonamiento, sino más bien todo lo contrario, nos estamos pareciendo cada día más a Racing, pero con más gente. Y ése acostumbramiento a perder me tiene intranquilo.

Lamentable lo de los cantos al final…como si fueramos ganando…

sere un mercenario entonces… eso si, hasta ahora nunca me llego la plata :evil:

la famosa frase “en la buenas te quiero EN LAS MALAS TE AMO” no te dice nada?

en las malas hubiese sido que no se hubiese reelegido a Aguilar por ejemplo…

lo peor cdo se pusieron a prender bengalas dsp del 5to gol de tigre
estos mismos pelotudos cdo le estabamos ganando 3 a 0 a racing le decian q se metan las bengalas en el culo

jugando bien o jugando mal… dice el tema… hoy el primer tiempo ni siquiera llego a calificar como “mal”… de la misma forma que hay que estar en las malas, arrancar en promocion califica como pesimas, no como malas…

Que tristeza me da que sigamos sin reaccionar…

“Ganes O PIERDAS te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida”

y esa?

Hoy como hace unas fechas fui a la Belgrano Alta y puteando con toda mi calentura a unos de los peores jugadores que tenemos como es Mauro Diaz , me tuve que putear con 6 termos bien cabeza que estaban arriba . Discuti hasta que ya se iban metiendo todos y bue .

Igual la gente no gana ni pierde partidos lamentablemente claro , porque sino ya hubieramos dado varias vueltas

Ya esta, esto no va a cambiar, lo peor de todo es que te puedo asegurar que si nos vamos a la b, en la ultima fecha del clausura que viene van a estar todos los mismos pelotudos.

Una cosa es que perdiendo el público aliente porque le han robado el partido ,me viene a la cabeza como un partido perdido mal el jugado con Olimpo en 2005 con gran protagonismo de Angel Sánchez y que le quitó chances definitivas en ese campeonato, ellos sin hacer nada se encontraron en ventaja con un penal regalado y con otros fallos increíbles del hoy comentarista de Fox sports.

Otra cosa es perder así, 0-3 a los 16 minutos y que estos alienten como si perdieran jugando con 10 jugadores 2-3 y la figura fuera el arquero rival y teniéndolos en un arco.
Lo de hoy es de imbéciles les faltaba la foto de José Barritta.


Edad 13 , estás a tiempo de cambiar.

CUANDO HABLO CON LA GENTE Y LES DIGO QUE FUI A LA CANCHA, ME DICEN ¡DEJATE DE JODER! A QUE VAS? Y YO LES EXPLICO LO SIGUIENTE: RIVER ES UN AMIGO QUE ESTA EN COMA Y TODOS LOS MEDICOS LO DAN POR PERDIDO… ENTONCES VOS QUE HACES? LO DESCONECTAS Y YA ESTA? NO, DICEN QUE LA GENTE QUE ESTA EN COMA PUEDE ESCUCHAR… ENTONCES SI PUEDE ESCUCHAR, ESTE AMIGO ES IMPOSIBLE QUE MUERA, PORQUE TIENE UNAS 30.000 PERSONAS QUE LE DICEN AL OIDO… Y DALE, Y DALE Y DALE. Y DALE RIVER DALE…!! Y ADEMAS ME PREGUNTO: CUANDO ESTE AMIGO SE RECUPERE … LO VOY A PODER MIRAR A LOS OJOS SI NUNCA LO FUI A VER??? COMO VOY A FESTEJAR CON EL… BRINDAR ABRAZARLO… SI NO ESTUVE EN LOS MALOS MOMENTOS?? SERIA UNA BASURA, POR ESO CUANDO ME PREGUNTAN A QUE VAS?? YO LES RESPONDO: “COMO NO VOY A IR, SI SE QUE ME ESTA ESPERANDO”

Yo fui a la cancha hoy, y con mi viejo nos quedamos atónitos viendo como después de perder 1-5 los hinchas cantaban como si hubieramos ganado 4-0 y salieramos campeones por tercera vez consecutiva.

Una racinguización y bosterización alarmante

Que frases pelotudas

Pero al amigo hay unos cuantos (los jugadores, ) que le aprietan la manguera del suero para que le vaya menos, le cambian la medicación , le ponen una almohada en la boca para que respire peor ,etc.
Otros los dirigentes les siguen dando un buen ingreso para que los jugadores a ese amigo lo dejen un poquito peor cada día.

No sé si me explico.

Condenados a la B …

Despues algunos se sorprenden cuando nos quieren traer jugadores de GELP o cosas asi. Y claro, si los hinchas bancamos “Jugando bien o Jugando Mal…”