Basta de "vitorear" al tevez de la seleccion

  • 1…Un jugadoraso Tevez, donde juega se convierte idolo…Muchisimo amor propio.

Yo no lo vitoreo mucho, pero hay que reconocer que es un jugadorazo.

tenes toda la razon… por eso el campeon fue italia… conocido por ser el mas rato jugando al futbol!!!

el mundial se gana como sea… y te digo la verdad creo que salvo brasil… nadie gana con futbol…

el mundial el local la copa los amistosos… cuando se juega contra equipos grosos se gana con futbol y huevo… ni con futbol solo ni con huevos solo… con las dos cosas… y un toque de suerte nunca esta de mas…

y los que no lo quieren a tevez y lo critican… xq lo critican eh? solamente xq es bostero???

Coincido con Chelo, además como si Tevez no tuviera fútbol, porfavor, un tipo que priorizó siempre jugar a la pelota, en Brasil, peleando el descenso en el Jamón del Oeste, lo aplaudo y me alegro por él, además es un tipo que a pesar de no haber recibido una educación correcta se maneja con mucha humildad, con los pies parados sobre la tierra…

TEVEZ en el mundial: CERO FUTBOL y MUCHO HUEVO=NO SIRVE

Y TE PREGUNTO:JUGAR COMO JUGO ITALIA, NO FORMA PARTE DEL FUTBOL?
UN SISTEMA SOLIDO DEFENSIVAMENTE PARA SALIR DE CONTRAATAQUE, COMO TENIA ITALIA NO FORMA PARTE DEL FUTBOL?

el FUTBOL no solo es jugar lindo(como BRASIL) como vos pensas, sabias eso???

esto va para ALEITO tambien.

LAMENTABLEMENTE TIENEN UN CONCEPTO REDUCIDO DE LO QUE ES EL FUTBOL USTEDES.

Tevez me parece un mediocre jugador de futbol, obviamente inflado por la prensa. Un tipo que intenta gambetear 59 veces por partido, siempre con la cabeza gacha y que cuando le sale 1, todos dicen ooohhh!!! Teveeeeez!!!. Cuando intenta gambetear el chileno, el enano, ariel o quien sea y a la segunda no le sale, ya escucho los “largaaaala morfon” y las puteadas en la San Martin… Esos mismos seguro que son los que bancan a Tevez.

Tebez negro hijo de puta!! como lo odio a ese forro!!!

Primero, al que te bardeo que tiene mas de 1000 mensajes, para que lo hiciste flaco? no te da la cabeza para contestar bien?

Coincido con vos, me parece que aca a mas de uno le comio la cabeza el ole, o se hacen los hinchas y no van ni de local.

Como vas a aplaudir a alguien que jugo y nos insulto?
Ah sisi cierto que pone todos los huevos, por ejemplo contra alemania…
Ese dia dejaron a Saviola afuera despues de haber sido figura en TODOS los partidos anteriores. Y te recuerdo que tuvo 3 contras CLARAS y choco contra los defensores, pero como te gusta DEMASIADO ahumada, y ahora es tu idolo ( por que lo idolotras despues de lo que dijo?:S porque una cosa es bancarlo y otra hacerlo idolo ) quizas te mareen las cosas raras. Despues, no se a que le llaman huevos, por que tevez si y sorin no? como cambia, no? tener huevos no es tener 31 años y ser el goleador del mundial despues de haber sido suplente siempre en la seleccion como Crespo? ah nono, segun ustedes es correr al defensor…che y por que putean a alexis sanchez entonces?:S
Triunfo en todos los clubes…no se que concepto de triunfo tenes pero…Campeon de un equipo brasilero despues de 4 campeonatos ( Mascherano tambien lo fue, y el chori dominguez lo fue en rusia ), hacer 4 goles en los ultimos 4 partidos y por ese salvar a tu equipo :S, o ser figura del manchester cuando sos suplente :S no se de que hablas sinceramente…

Deben creerse superiores por hacerse los objetivos, o deben sentir la camiseta de boca muy cerca, o quizas en el peor de los casos le gusta mucho escuchar el mp3 CON PARLANTES…

Basta de las mentiras de Riquelme, de tevez ( si Gerlo lo anulo, imaginense lo que es en realidad este negro macaco ), de banega y todos los bosteros.

Es un gran jugador, de eso no caben dudas, pero estoy harto de leer puteadas para Ortega, Gallardo, Saviola, ETC, y despues encontrarme con flores para el negro de mierda este…

pd: no me vengan con el verso de los " huevos" en el mundial, eso podes dejarselo a algun defenzor, o a masche en el medio, pero Tevez estaba para generar futbol, peligro , yu lo unico q genero fueron huevos…

No me acordaba de esta convocatoria.

Mirá, de verdad, las eliminatorias y la Copa América a mi me importan 3 pitos. Solo el Mundial. Y en el partido más difícil de todos (convengamos que hasta el momento, no habíamos jugado contra nadie) Tevez fué junto a Mascherano y Ayala, los únicos que dejaron absolutamente todo. Ese partido Tevez jugó de 10, de 8, de 7, y hasta de 3. Nunca vi tanto huevo de un delantero, y por eso se ganó mi respeto. Esto, por solo darte un ejemplo. ¿Por qué decis que no es así? ¿Por un cantito?.

Es un groso, se gano la vida y se merece la seleccion.

la verdad q el negro ese en la seleccion juega bien…pero de ahi a elegoiarlo …ni en pedo le tengo un asco insoportable…
es un hdp!
hay un pelotudo q saco un trhead el otro dia disiendo q lo vio y lo queria saludar…ahi te das cuenta la clase de pelotudos q entran xD
saludos

ahora bancas más a tevez que a ortega?

cada dia me sorprendes más te felicito :smiley:

todos saben para quien fue el gesto de ortega es un tema sin discusión , más con todas las alegrias que nos dio ortega…

cuantas alegrias nos dio tevez ? cierto el mundial que salimos campeones con los huevos de tevez… ah no cierto que quedamos afuera :confused:

Nadie está hablando de alegrías, está claro que me estoy refiriendo a actitudes, a formas de manejarse…

Maradona nos dió una alegría enorme, sin embargo lo detesto no porque sea bostero, sino por sus pésimos modos, acciones propias de un sorete de persona…

Captás?

y te parecio buena la actitud de tevez?

Me parece un tipo muy noble… Pese a su condición baja, un tipo humilde y voluntarioso… Estaría bueno que jugadores nuestros como Saviolita o Higuaín fueran un poco más agradecidos con el fútbol y con el club que los hizo ser…

hacer no hizo nada…pero juega muy bien el negro puto es si q sabe

Creo que confundir la Seleccion con los equipos es la pelotudez mas grande que hay.
En la Seleccion tienen que jugar los mejores, y Tevez lo es y lo demuestra y que no voy a alentarlo solo por ser de Boca o por algun gesto que hizo jugando para Boca, me parece que algunos confunden las cosas y no son objetivos, lo unico que quieren es que los 11 jugadores de la seleccion sean de River, ojala fuera asi porque demostraria ser los mejores, creo que se persiguen.
Claro claro a Cristiano Ronaldo los de Porto lo van a putear porque les pintaba la cara cuando jugaba en el Sporting Lisboa.
Es la misma actitud pelotuda de los de la U Catolica que tiraban con todo a Alexis Sanchez por haber jugado en Colo Colo, pero siendo una de las figuras de la seleccion, en que cabeza entra???

Que pensamiento boludo.

Tevez ganó mas cosas en boca que cualquier inferior actual de River.

para jugar en la seleccion no alcanza con demostrarlo en un equipo, hay que demostrarlo en LA SELECCION tambien.
con ese criterio entonces estas justificando porejemplo a Abbondanzieri, que siempre quedo espectacular en boca pero en la seleccion es un desastre, o incluso al mismo palermo,dios mio que perro por dios, me da ganas de vomitar con solo imaginarlo con la celeste y blanca, hace mil goles en boca, pero en la seleccion ya demostro ser un desastre.

creo que el que confunde seleccion con equipo sos justamente vos.

y de nuevo la misma pregunta: que carajo hizo tevez en la seleccion???

y en cuanto a que queremos ver solo jugadores de river en la seleccion, y si, la seleccion que importo un carajo siempre, y la veo solamente si hay jugadores de river.
me encanta al dia siguiente decir: viste bostero puto tenemos mas jugadores que ustedes en la seleccion y de divisiones inferiores encima(lamentablemente hoy no puedo decir eso) por “bostabasile”.
river es todo, la seleccion me importa una mierda.
la objetividad algunos se la pueden meter ya sabes donde.