Basta de "vitorear" al tevez de la seleccion

Disculpen que haga un tema para decir esto, pero hay bastante temas boludos y queria poner mi granito de arena.
Los que bancan a tevez, basandose en que en la seleccion pone todo y lo que no tiene tambien, dejando de lado los gestos que tubo para con el hincha de river les quiero RECORDAR que este “sujeto” (sujeto entre comillas porque no hay datos cientificos que lo comprueben) fue el mismo que encima del travesaño de la cancha de Racing despues de haberle ganado a Arsenal y por ende salir campeon del apertura 03 canto con la hinchada y todos sus compañeritos “LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO”.

A si que hay q tener memorica mucahchos!!!

saludos

Disculpen que haga un tema para decir esto, pero hay bastante temas boludos y queria poner mi granito de arena.
Los que bancan a tevez, basandose en que en la seleccion pone todo y lo que no tiene tambien, dejando de lado los gestos que tubo para con el hincha de river les quiero RECORDAR que este “sujeto” (sujeto entre comillas porque no hay datos cientificos que lo comprueben) fue el mismo que encima del travesaño de la cancha de Racing despues de haberle ganado a Arsenal y por ende salir campeon del apertura 03 canto con la hinchada y todos sus compañeritos “LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO”.

A si que hay q tener memorica mucahchos!!!

saludos

AHHH TENES RAZON ME HABIA OLVIDADO DE ESO, IGUAL YO NO HE HABLADO BIEN DE ESE OGRO

Rodrigo, ¿qué tiene que ver?. Un tema que empezó a cantar la hinchada de boca, y que el la siguió, caliente porque no lo convocaron :confused:.

Para mí el apache es un jugadorazo, la rompió en todos los clubes en los que jugó.

Ojalá nuestros jugadores demostraran más amor por el fútbol antes que por la guita, más amor por el club que lo pone en primera antes que por la selección.

Me importa un huevo que haya salido de Boca, lo banco a morir…

que suerte que somos muchos los que opinamos asi.
teves negro puto.ha!! yque carajo hizo tevez en la seleccion???

no hizo nada

Me chupa un huevo Tevez!

TE ESTAS EQUIVOCAND, a tevez lo convocaron creo q para el sub21 y el prefirio jugar la intercontinental q estar con argentina, lo cual respeto y hasta esperaria de mis jugadores
Mi punto es que dejen de poner a tevez en el pedestal cuasi-patriotico de que deja todo por la seleccion, porque no es asi.
Y si la hinchada canta algo un jugador lo tiene que cantar obligatoriamente???

Es un jugadorazo Tevez, deja de decir boludeces

Tambien te importa un huevo que nos haya hecho el gesto de gallinas ?

Por favor, este negro analfabeto se puede ir bien a la mierda, negro hijo de puta, villero y la concha de tu madre.

Forro.

dios mio

//youtu.be/Tevez vs river festejo libertadores - YouTube

estabas en la cancha ese dia no?

como pueden bancar a un flaco que hizo ese gesto?

no lo puedo creer y encima algunos putean a ortega

:exclaim:

Mal, aparte le dice el apache, qe bronca dios, el macaco negro forro le queda mejor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Que carajo hizo messi en la seleccion mayor ?

Nada , pero nadie esta hablando de meshi. :cool:

messi es una manzana de oro para que juegue mejor hay que sacarle las manzanas podridas y negras como tevez de su alrededor.

Unas publicidades fantasticas

Me olvide que tambien hace globito y escucha musica