Basta de "vitorear" al tevez de la seleccion

Tevez es un jugadorazo desde el mundial 2006 lo admiro, especialmente el partido contra los alemanes los huevos qe puso ese dia increible me canse de aplaudirlo.
y tambien porqe triunfo en todos los clubes qe jugo, por ser figura del manchester
y obvio por su humildad.

me duele decirlo pero opino igual que vos, desde el mundial se gano todo mi respeto

MMM
UN CASO PARESIDO AL DEL FORRO DE AHUMADA SEGUN COMO LO MIRES

El tipo lo primero que hizo apenas terminó el partido es pedir perdón.

“Dios” digo yo, con tus criterios “del aguante” vos bancás a un tipo que nos gritó un gol jugando con otra camiseta… ¿Que pasó ahí?

Creo que algunos encajarían bien con lo que se intenta describir en este thread…

http://foros.riverplate.com/tribuna/25358-hinchas-de-river-atacados.html

con ese criterio entonces al pipita higuain tampoco lo tienen que llevar a la seleccion… el le dijo que no al mundial confiado de que iba a la copa america (que iluso)

y con el gesto que nos hizo en el 04 lo putie con todo mi ser… pero por eso hay que decir que no va a la seleccion? por un gesto? por un gesto no nos puede parecer un gran jugador??

hay que saber diferenciar las cosas… tevez es un jugadorazo… y tiene bien ganado el lugar que ocupa… para mi es el mejor jugador argentino del momento… el unico que gano todo lo que jugo y en todos lados en donde jugo…

y los que dicen que es una mierda un muerto y bla bla bla… digan el xq… es facil criticar pero dificil dar los argumentos…

bostero de mierda
prefiero mas futbol q huevo

futbol no hay siempre… y cuando falta futbol que se dice? que hay que tener huevos… y tevez tiene huevos y futbol…

C

Creo que estos temas están demás en el foro.
Si tanto quieren a Tevez vayan a idolatrarlo a páginas bosteras
u oficiales de “carlito”

no pasa por idolatrar o no a tevez… que a mucha gente no le guste esta barbaro… pero no xq haya jugado en boca quiere decir que es un muerto y no merece estar en la seleccion… tevez es argentino y cuando se habla de la seleccion siempre hay que poner a los mejores… sean de boca racing o lo que sea… siempre los mejores…

chelo volviste??:smiley:

A mi parecer Tevez es un buen jugador. Pero en la seleccion.
Por el gesto que hizo se puede ir a la mierda, pero eso no quita que podamos decir tiene buen futbol. Tiene que estar en la seleccion…

si no me confundis con otro chelo entonces sip… volvi… :D:lol:

eaea volviste :lol:

Tevez = indiscutido
Messi = cuando deje de ser nene … pero igual debe estar xD
Que manera de haber thread pelotudos, estamos como los bosteros con la cabeza cerrada diciendo estupideces, que aburridos que andan algunos lo que no hay fecha no?

Opino igual que Ale.

Abrazos, Martín.

Tevez es muy crack pero es muy bostero.
La verdad q la rompe pero esta quemado por la bosta una lastima

capo

hay dios…
[b]–aplaudir los huevos—,papa los partidos en los mundiales se ganan con futbol!!! no sabia que carajo hacer con la pelota en los pies,por eso se dedico a poner huevos,basta de ignorancia!!!

— humildad— hace raaaaaato que la perdio papi. no te dejes guiar por las apariencias.(aunque ultimamente ni si quiera lo aparenta).

[/b]