Basta de "vitorear" al tevez de la seleccion

Muchos hinchas están cegados por su fanatismo (?) que les impide destacar y respetar al rival de toda la vida. Por ejemplo; el caso de Tévez. Un jugador que la rompió en todos los equipos que jugó. Sin embargo, en la selección no rindió como se esperaba pero teniendo en cuenta sus condiciones éste faltante en su carrera no tardará en llegar.

Lo mismo que Messi? entre otros…

Que mal que odien a un jugador que da todo por la selección solo por haber jugado en Boca

Ese negro choto ni yo me lo banco >,>… se come cada gol… x algo no esta TITULAR todos los dias en el Manchester… y dicen que gano “todo”… PERO OJO, NO LO GANO EL LOS TITULOS DEL MANCHESTER, LOS GANO CRISTIANO RONALDO !!!, sino preguntenle la cantidad de goles que hizo C.Ronaldo !

el futbol es un juego en equipo… no conozco ni club ni ninguna seleccion que haya ganado todo un torneo solo por un jugador… si el manchester gano solamente por ronaldo entonces que el proximo entre el solo a jugar… total el lo va a ganar no??

ahora si yo te pregunto xq se salvo el west ham del descenso el torneo pasado me vas a decir que fue xq el equipo lo salvo… si te pregunto xq el coritians salio campeon cuando estaba tevez tmb me vas a decir que fue por el equipo…

tevez donde fue gano y cotribuyo para que ganara su equipo…

aahh y cristiano erro su penal en la serie en la final de la champions…