Basta de regalar partidos, pelotudos de mierda

No se porque tengo el feo presentimiento que contra Racing perdemos, no se porque…Gio Moreno por ahi que hace lo que quiere con Forrari.

Si el mensaje del cuerpo técnico es el de este thread y los jugadores salen con el cuchillo entre los dientes, les hacemos 3 o 4 goles.

Obvio. Racing es totalmente ganable. Pero despues de ver lo que paso contra Quilmes y Gimnasia, si Racing nos lo gana no me sorprenderia.

A eso apunta el thread. No relajarse, no jugar tranquilos porque “el gol va a llegar”, no tomarse todo el tiempo para reponer la pelota, etc…

Comérselos crudos. Actitud desde el principio y presión bien arriba. Es responsabilidad del cuerpo técnico que los jugadores canalicen toda la bronca por el robo de hoy para salir con los dientes apretados el sábado. Hay que quemarles la cabeza en la semana, hacerles un buen laburo psicológico y darles a entender la importancia real que tiene éste partido.

entonces hagamos que angelito lo raje al amargo de fatiga ruso y te lleve a vos. no los veo transmitiendo un mensaje tan vital, la verdad.

pd: que jugador gio, la tecnica que tiene es increible. lo llamativo es que es enorme el chabon. si no sabes y lo ves da toda la pinta de un rustico de aquellos…se imaginan a carlitos a arano intentando marcarlo?:lol: de forrari mejor ni hablar.

Si juega el colombiano perdemos.

:lol::lol::lol:

Cualquiera con dos dedos de frente agarra este plantel con la calentura que tienen por el afano de hoy y canaliza todo el odio de los tipos en sed de revancha.

no le tengo miedo a ningun otro equipo, creo que tenemos un muy buen plantel, si me preocupa y mucho los cambios de jugadores y de tacticas de cappa, no jugamos de memoria y un jugador como ortega que tira para atras

Bueh pará…quién es Messi el colombiano ese???

Racing perdió con Olimpo con Moreno en cancha…tampoco la boludez.

Que Ortega salga en carrera y le rompa una pierna a los 20 minutos del primer tiempo, si de ultima lo expulsan, nos quedabamos con 10 igual

:lol:

Baja bastante el rendimiento cuando salen del cilindro.

Sigamos regalando el primer tiempo. Pelotudos de mierda, dense cuenta que nos vamos a la B si no empezamos a ganar.

Qué carajo cuesta jugar el primer tiempo como los primeros 10 minutos del segundo???

Nico recién llego de la cancha, te digo que hoy jugamos realmente mal con todas las letras en el segundo solo fue el gol y un poco de empuje los primeros 15 min y listo, no pisamos mas le área rival.

Un equipo carente de fútbol e ideas como el nuestro tiene que tener al menos actitud, por estar peleando el descenso. La tuvo en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, ¿por qué no puede tenerla desde el minuto cero?

Por que son un asco y tenemos un dt que es una mentira.

Esto pasa porque el Sr charlatan no se decide a trabajar en el aspecto fisico.

Ah, un visionario.

basta de sanata,cappa dejate de joder y volvé a huracán!

me da bronca,porq en los últimos partidos en los primeros tiempos,q no anduvo el equipo,al inicio del segundo lo cambia totalmente…nunca pero nunca le dio continiudad a un mismo 11…

Creo que para Cappa es costumbre regalar un tiempo :lol:

Yo creo que el culpable aca es Cappa, tiene suficiente material como para hacer algo mejor de los que vemos fecha a fecha, hoy desperdicia 2 cambios, se ve obligado a sacar a Arano y a Ortega porque fueron tan HORRIBLES que era imposible su permanencia en la cancha, pero eso se sabia de antes, no debieron jugar NUNCA, el equipo despues mostró actitud y la defensa mejoro, pero nos damos cuenta nosotros aca charlando y debatiendo y Cappa no se da cuenta que Arano y Ortega no pueden jugar mas, que son horribles.