Basta de regalar partidos, pelotudos de mierda

Una vez que saca a Arano se nos lesiona uno de los zagueros… la mala suerte no para. En el segundo tiempo tiro un 3-3-2-2 mas ofensivo que pintaba interesante, pero duro hasta que se lesiono Roman

Y está, vamos a hacer 25 ptos, si empatamso todos los partidos.

El tecnico charlatan si se da cuenta de que esos jugadores no rinden bien,en el caso de Arano lo hace jugar porque es puro capricho el que tierne con ese mediocre(el lo pidio)pero en el caso del Anciano es porque tiene miedo de sacarlo y dejarlo en el banco,es un tecnico sin actitud,sin personalidad para dejar en el banco a jugadores de renombre.

el st de river parecia que lo jugaron sin ganas , fue el gol y nada mas.

Y que esperabamos nosotros??? Si tiene de ladero a un tal FATIGA… eso dice todo…
Y tambien es claro porque, segun las lenguas charlatanas(Cacca), el Barcelona y Villa Dalmine son iguales en este departamento…:roll:8|

Llegamos a 25???
Falta Bosta, CASLA, Lanus, Estudiantes y Colon de visita, TODOS partidos recontra perdibles.

Eso es lo que hace que el porcentaje de puntos por mas que parezca bueno, no lo es tanto.
Nos quedan partidos durisimos en el peor momento del equipo

Y si pensabamos que se jugaba con tranquilidad hasta ahora, va a ser terriblemente jodida la situacion cuando juguemos contra equipos mas pesados, peor van a estar, ojala y me equivoque…

Los primeros tiempo los regala el pelotudo de Cappa, que siempre termina haciendo cambios en el entretiempo, es inentendible que primero, Rojas sea titular y segundo, que no lo saque.

Y más con el correr de las fechas. El agua sigue subiendo y ya la tenemos a la altura del cuello.

No creo que estos putos que tenemos con la banda no sepan de la existencia de la b sino fijate como erran pases a 2 metros, tan cagadisimos y con huevos no ganamos, yo creo que es demasiada presion y espero que esta no la pagemos carisimo.

Exacto. El que hace cagada es Cappa planificando primero el partido. Y si se da que estamos jugando bien, mete la suficiente mano como para cagarla. Hoy se dió al revéz, la cago al primer tiempo y en el segundo metió cambios buenos, pero el primer tiempo ya lo garcó. A lo que voy es que siempre derrapa en algún momento, sumado a bajas de rendimiento, mala suerte, malos arbitrajes.

El agua no nos tapo no por merito de River, sino por la mediocridad de los otros, 6 partidos seguidos sin ganar y aun asi pasamos a GELP, eso no merito nuestro.
EL destino nos esta ayudando, si GELP y Huracan no fueran tan horribles hoy era para prender fuego el estadio.
Eso es lo que me da por las bolas, que seguimos con el agua ahi y encima no por méritos propios.
Ahora se viene la parte final del torneo donde nos tocan los equipo mas difíciles, bueno si no le pudimos ganar a Quilmes y a GELP de local se puede decir entonces que hasta All Boys es un equipo dificil.

La culpa es claramente de Cappa.
Los cambios que hizo en el entretiempo eran cantados desde hace rato. Por que no los borro en la semana en vez de regalar un tiempo:evil:

Cappa hace cambios pelotudos simplemente porque pone pelotudos de titulares, después entra en razón como siempre cuando ya es tarde, seguramente si el enano hubiera salido de entrada el equipo hubiera engranado mejor, fijate lo que terminó haciendo en la defensa por no tener más cambios, Ballón de líbero, Ferrari de 3 Cirigliano de 4, después invirtieron, es poco serio.

Maaaaaaaaaal. Cada 2 jugadas los hacia cambiar de lado, porque no funcionaba. Lo que es terrible como cambió la defensa cuando entró Ferrero, lo que es un tipo con personalidad. Y asi es como se sale de estos momentos, el tiki tiki que se lo meta en el ojete (quiero verlo intentando de tocar en la cancha de mierda de 2x1 que tiene All Boys). En estas instancias hay que sumar puntos al mejor estilo Simeone, con los dientes apretados e imponiendo respeto dentro de la cancha.

Otra cosa, es increible la diferencia entre Funes Mori y Pavone. El 2do. las pelea todas, deja todo en la cancha, si lo ayudarian un toque más seria diferente, pero esta muy sólo.

Y si, a mi me gustaria ver a por lo menos 5 jugadores mas Carrizo y Pavone dejando todo en la cancha como lo hace el mismo Pavone,… que Cacca nos haga y se haga un favor y por ahora que meta el ticki ticki en el toor de Fatiga y Passarella y les inculque a los jugadores que tenemos que GANAR, sacar puntos y NADA MAS!!!

falta actitud y juego y no poner a los muertos

Alguien está viendo el partido de Huracán???

Así tiene que jugar un equipo que pelea el descenso!!!

Son ESPANTOSOS pero están poniendo unos huevos que emocionan, se tiran de cabeza y cada vez que recibe un cuervo tiene dos quemeros encima.

ACTITUD de FINAL es lo que les pido a los jugadores de River.

Saludos.

P.D. Ojalá que ahora los cuervos le rompan el orto al globo.

Si juegan como los primeros 15 minutos del segundo tiempo, va a tener mas chance de ganar River. Es imperdonable que jueguen con tan pocas ganas algunos jugadores.