Basta de regalar partidos, pelotudos de mierda

Ahora que me bajó un poquito la calentura y alfojé con las amenazas vía Facebook a Beligoy me puse a pensar en el partido con Racing.

Les pido encarecidamente y desde el fondo de mi corazón, jugadores y cuerpo técnico: salgan a comérselos desde el minuto cero. Apúrense para sacar los laterales y los saques de arco desde el minuto cero, no desde el 75’. Quiero ver un equipo que muerda, que atropelle, que vaya como loco. No quiero más un equipo parsimonioso que se pase lateralizando la pelota todo el primer tiempo para después tirar el hoyazo faltando 10 minutos.

SEAMOS CONSCIENTES. ESTAMOS PELEANDO UN DESCENSO.

Pueden jugar bien o mal, pero les pido MUCHA actitud, un equipo con las urgencias de River no puede estar 5 partidos sin ganar.

QUIERO QUE PONGAN HUEVOS.

Ahora que me bajó un poquito la calentura y alfojé con las amenazas vía Facebook a Beligoy me puse a pensar en el partido con Racing.

Les pido encarecidamente y desde el fondo de mi corazón, jugadores y cuerpo técnico: salgan a comérselos desde el minuto cero. Apúrense para sacar los laterales y los saques de arco desde el minuto cero, no desde el 75’. Quiero ver un equipo que muerda, que atropelle, que vaya como loco. No quiero más un equipo parsimonioso que se pase lateralizando la pelota todo el primer tiempo para después tirar el hoyazo faltando 10 minutos.

SEAMOS CONSCIENTES. ESTAMOS PELEANDO UN DESCENSO.

Pueden jugar bien o mal, pero les pido MUCHA actitud, un equipo con las urgencias de River no puede estar 5 partidos sin ganar.

QUIERO QUE PONGAN HUEVOS.

Contra Gimnasia hubo actitud. No pasa solo por ahi Nico, me parece. O sea, el primer tiempo de ese partido los pasamos por arriba como vos bien pedis. Mas alla de la actitud, que viene implicita en el recibo de sueldo de cada uno de los jugadores, hay que tener mas argumentos para ganar.

:lol::lol:

Banco todos estos threads que armás, desde aquel después del partido contra Central en la era Astrada.

El PT de River hoy fue un asco, defensivamente bastante mejor con respecto a lo que se venía jugando pero cero agresividad y cero ideas. Si con Racing jugamos a ese ritmo, vamos a depender del azar nuevamente. Lo único que quiero es que lloren tooooda la semana, que los dirigentes hablen en AFA y que nos den 9 penales en el PT sino que nos retiren del torneo y que se vayan a la puta madre que los re parió.

Hubo actitud de ganar, como en todos los partidos de local. NO HUBO ACTITUD DE FINAL, de salir a pasarlos por arriba, de no dejar jugar, de apretar bien arriba, de ser conscientes de lo que nos jugamos.

Es imposible hacer una formacion que me guste con los jugadores que contamos. No hay quien reemplaze a Ferrari, al Pelado tampoco, porque Acevedo no se la banca solo y Ballon no existe y si lo pones a Cirigliano es un mediocampo plagado de pibes porque por los costados tampoco tenes variantes mas que Affranchino, Pereyra o Lamela porque Rojas es una verga.

En términos concretos. Creo que pedís: Ferrero adentro, Ferrari, Ortega y Arano afuera

Almeyda llega justo para voka, no?

Que queres nico?? Si River hace un buen 1er tiempo, a Cappa no le va a gustar y va a cambiar todo para mal.

si, salgamos con todo a lo loco que es justamente lo que quiere racing para empomarnos de contra, siempre hacen eso. el partido hay que trabajarlo los 90 minutos. me pone loco que nos empaten como hoy de contragolpe cuando ibamos ganando, y de visitantes. no aprendemos mas, ¿hasta cuando vamos a hacer las mismas pelotudeces de siempre? somos los mas boludos del futbol argentino hace por lo menos 10 años.

Ferrero de 4 Ferrero de 4 ferrero de 4 ferrero de 4

Y quién pidió que nos regalemos en defensa??? Leé lo que quieras, eh.

Dicen que juega con All Boys…

Rogelio de entrada, no pido 3 goles, me conformo con que les haga 2.:mrgreen:

Una de las cosas que le reprocho a este River es que no presione más arriba desde el minuto cero, no me gusta que de entrada el equipo plantee que todos sus jugadores pasen la línea de la pelota. Si tenemos en cuenta que cometemos muchas inocencias en defensa, no promovamos a que el rival juegue permanentemente en nuestro campo cuando tiene la pelota, obliguémoslo a equivocarse antes de la zona de creación. Ojalá que el equipo ante Racing tome esa postura de protagonismo necesaria para este tipo de partidos.

Respecto a la importancia del encuentro, creo que llegar a los 6 sin ganar es sinónimo de definitiva cuerda floja para Cappa, y más aun en la situación en la que esta hoy River. Más alla de lo futbolístico, la mala suerte, los arbitros y demás menesteres, muchas veces los números sepultan la tarea de un entrenador. Se sabía de antemano que no había márgenes para rachas nefastas como la actual. Me parece que si no se suma de a tres y segun como se de el partido, se pueden acabar los pocos créditos que quedan.

es lo que interpreto de “quiero un equipo que atropelle, que vaya a lo loco y apure todos laterales.” hacer eso, para mi, implica que te descompensas en defensa, y si racing nos hace un gol, no se lo empatamos ni jugando 5 partidos seguidos porque es lo que mejor hacen. igual puede ser cualquiera la interpretacion, las boludeces de hoy, haciendonos los robin hood del futbol argentino, me sacan. y hace mas de 10 años que pasa, no es ahora.

Ni atropellar ni sacar rápido los laterales implica descompensarse en defensa. Nos quedan 27 finales y hay que jugarlas como tales. Sobre todo de local. Hay que ser protagonistas desde el arranque del partido y jugar con los dientes apretados.

Creo que se refiere a los saques de banda, no a la posición de lateral.

Ojalá, así llega bien

Si pierden o empatan con Racing hay que prenderles fuego la casa a jugadores y cuerpo técnico.