BASTA DE RACISMO Y REGIONALISMO EN EL FORO!

Hay un poco de racismo en el futbol y en el foro tambien, por ej, cuando decimos que los bosteros son de bolivia y paraguay, hay muchos hinchas de bolivia y paraguay que son de river, viviendo en argentina o en sus paises.
No importa la nacionalidad, lo que importa es que aman la camiseta y llevan los colores bien adentro.

la discriminacion en realidad es xq el hecho de ser de otro pais te hace distinto( en tu forma de hablar, etc) y por eso cdo te peleas quizas le decis eso

yo soy racista contra los racistas, habria que matarlos a todos, o en el caso de este foro, banearlos. Si se banea a alguien por “ser bostero” o bardear a River, mas aun se lo tendria que banear por ser un racista pelotudo y bardear a la HUMANIDAD.

muchos, HIPOCRITAS, manga de pelotudos, que en la tribuna gritan “los de boca son de bolivia y paraguay hay que matarlos a todos” despues se pasan horas en you tube pajeandose con el golazo vaselina de ricky rojas, River es elegancia, no racismo, cuando cantan canciones racistas en la tribuna yo me quedo callado, en la tribuna todos cantan “son la mitad mas uno son de bolivia y paraguay” y despues le exigen a salcedo que entre motivado a defender la camiseta de River, son una verguenza, si por mi seria se pueden ir todos a la reputisima madre que los recontra pario.

Un saludo a todos los hinchas de RIVER de todo el mundo, incluidos PERU BOLIVIA Y PARAGUAY (no son pocos los hinchas de river en estos paises, aver si lo entienden de una vez por todas, boludos).

osea, un bostero.

pero que no quepa la menor duda de que hay y ya se va a exponer.saludos

CANDADITO PARA EL TREAD, YA HAY ALGUNOS QUE SE PASAN DE ROSCA

Gente, para el sujeto que agredió al colombiano con su mensaje, hubo sancion.

Esperamos que recapacite y cambie su manera de dirigirse al resto de la comunidad.

En el foro no note por lo menos en lo q lei, racismo.

Pero los argentinos tenemos bastante de eso, no solo en baires soy del interior y es lo mismo en todo el pais.

Aca somos todos de River yo no veo nacionalidades, veo millonarios.

Eso es verdad… Siempre ponen a todos los argentinos como descriminadores y creyendonos superiores a los demás, Yo tengo conocidos de otros paises q no quieren a los argentinos, a mi me respetan porq me conocen y saben q no todos somos así pero sino los argentinos para el resto somos una porquería y nos descriminan, así q todos somos víctimas de la descriminación…

Lo importante es q somos todos de RIVER y queremos la camiseta mas allá de todo!!

Lei el comentario y como dijieron es lamentable. No es un problema de racismo, sino más bien de xenofobia y de falta de cultura y educación claramente. De cuando ser de un país u otro te hace ser más persona o sentirte superior?, si todos estamos acá es porque compartimos el amor por River y eso es lo que vale. Cada uno tendra su historia detras acerca de su romance y pasión por River plate, pero lo cierto es que todos los que estamos aqui, es porque tenemos el mismo sentimiento. En mi caso se debe a una herencia por parte de mi familia materna que es Argentina, pero todos los que me conocen saben que soy chilena y nunca he tenido ningún reparo en decirlo, sino muy por el contrario, me siento orgullosa.
La verdad yo no generalizo, en este foro, me siento muy valorizada en todo aspecto, he conocido gente Maravillosa y muy sensata, he hecho muy buenas amistades, así que quejarme sería en vano. Sin embargo un día también me toco sentir la agresión y recibir insultos gratuitos por parte de un usuario por el simple hecho de ser Chilena. Yo sinceramente espero, que si algún dia se critica o se va a juzgar a alguien, sea con respeto, y no sea por su nacionalidad, por su color o por su condición social, sino más bien por su calidad como persona hacia los demás. Yo no sé con que derecho algunos se sienten más que otros, solo por el simple motivo de nacer en un lugar u otro. Realmente leer ese comentario me indigna.

Caro te puedo asegurar que no es por falta de educacion, conozco gente con titulos y posgrados que discriminan mas que otros sin esa formación. Lo que si es cierto es que la educación misma de Argentina enseña implícitamente a discriminar, es horrible pero es así.

Si Feña, tienes razón, pero la inteligencia y la educación no solo se mide en conocimientos academicos, aprendizajes de conceptos o a través de titulos. La inteligencia y la educación va mucho más de eso, eso se adquiere a través de la experiencia y la interacción social, que se ve reflejada en los valores y principios, que son finalmente los que te llevan afrontar la vida con mayor sabiduría.
En todo caso no te limites a Argentina, como dije, no hay que generalizar, porque así como hay personas en Argentina y en este foro que discriminan, de esas mismas puedes encontrar en todo el mundo. No pasa solo por un cuento de nación, sino por una falta de racionalización de ciertas personas.

Claro, obvio, pero el sistema educativo (Argentino) tiene como uno de sus pilares la transmicion de valores, pero la realidad es q se mide por otras cosas, es una lastima. Lo peor es q este tipo de apjes son los que mas perduran en la vida de las personas.

Que bueno q te sientas valorizada en el foro, saludos.:smiley:

yo les tengo bronca a los porteños no x lo que decis… sino porque todos los porteños que conoci son unos agrandados de mierda y me querian pasar por encima por ser porteño… creen que se la re saben que son los mas picaros y que sacan a relucir la viveza criolla cuando no hacen mas nada que pasar papelones…

obviamente… no todos los porteños son asi… pero no se nombre y apellido de los que son asi… por esa razon generalizo… hay mucha gente que vale la pena y mucha otra que no…

La verdad no conozco mucho del sistema educativo Argentino como para poder opinar o hacer un juicio de ella, solo decir que sí aveces la mentalidad de la cultura representativa de un país, se ve influida por el sistema político y económico de dicho país, que si bien no es determinante, dan de cierta manera a algunas personas aires de superioridad y de jerarquia frente a otros paises o sectores sociales. Por otra parte creo que dentro de un pais, y en este caso también apelo a Chile, se discrimina mucho, y en esto se ve reflejado en todas partes del mundo y lamentablemente siempre se va dar por la falta de educación y cultura de algunas personas, frente a las diferencias o diversidades de nacionalidades, sociales, etc. Saludos :wink:

Maestro,Funes extranjero ,te referis al Potro ?,no sabia que San Luis era un republica independiente .

Muchísimas gracias por actuar!

Si vieron lo que hicieron los del rojo a los bosteros?..las banderitas…

con colombia no ahy drama todo bn … los que bardean son giles somos todos de river. Esta bn chicos sabemos que argentina es mejor …jaja… pero igual son inchas de river … AGUANTE FALCAO Y COLOMBIA …

racismo hay en todos lados gente, no hay que ser mala gente y ser una onda el de alma fuerte, iorio que no comparte la mesa con judios ni gays pero si yo a un negrito de mierda con la casaca de bosta le digo peruano o bola de mierda la verdad que no me siento mal, ademas los forritos te la agitan quiza antes de que yo le diga algo y son unos indocumentados ladrones hinchas de bosta. Igual todo bien, tengo el verdulero que es bolita y es de bosta pero no la agitra por que sabe que bosta en un invento de la gente y no tiene aguante. Ademas si la agita le robo todos los choclos y las naranjas. es buen pibe
Saludos

a este ignorante hay que banearlo, sino corremos el riesgo de hacer de este foro un lugar odioso
(de onda)

cuando entenderemos que latinoamerica es una sola y que todos somos hermanos!!!