BASTA DE RACISMO Y REGIONALISMO EN EL FORO!

En el foro no vi grandes problemas respecto a eso, estan los Termoheads que se creen dioses por ir a la cancha y se burlan de los que viven lejos pero bueno esos ya vinieron faltados de fabrica asi que hay que entender.
En los demas siempre hubo un comportamiento educado, especialmente en la Shuli:mrgreen:

Vos tuviste de gobernador a Palito Ortega…jojojojojojojojo

hay q acabar de una vez con el racismo y con los negros…

na fuera de joda, aca no vi muchos problemas respecto a eso… salvo las cargadas a boca

no se le puede dar ban?

Purifica tu linaje Rafael petero, sino comprate un Cantero.

Eso es verdad… Mi mama siempre me cuenta q estaba de vacaciones en La Rioja y estaba la guerra de malvinas y hablando con un riojano le dice -Yo estoy de acuerdo por la guerra porque van todos porteños y espero q los maten a todos- a lo que mi vieja le respondio -Mira los pibes que van a la guerra no tienen la culpa de ir, y ademas por si no sabias a la guerra fueron de todas las provincias, porteños como del interior- por lo que el riojano se quedo mudo y le pidio perdon por lo que habia hecho…

Yo no le tengo bronca ni rencor a nadie del interior ni del exterior, si ellos piensan del interior asi es por lo que se dio hace mas de 100 años cuando buenos aires y el resto del pais eran dos paises distintos y le explicaron eso y por eso nos tienen bronca, que es su forma de pensar pero yo no la comparto y no porque sea porteño sino porque somos del mismo pais.

Mi prima se fue a vivir a San Luis cuando tenia 10 años y cuando iba al colegio le decian -Porteña de mierda, volve a tu provincia- y todas cosas asi y ella volvia siempre llorando y mi tio le dijo -Cuando te digan asi respondele: No se dan cuenta que lo vinimos a educar y a civilizar a ustedes- bue yo no digo que lo que dijo mi tio estaba bien ni el lo pensaba pero era para defender a su hija de la discriminacion, no se lo dijo de mala leche.

Por ultimo, no entiendo discriminar a hinchas de otras partes de sudamerica, es mas me encanta que los paises sudamericano se hagan hincha de River y sigan a River aunque estemos a 5000 kilometros y tengan equipos mas cerca, y me encantaria tambien que todos los hinchas llenen la cancha cuando vamos de visitante y demostremos que River esta presente en toda latinoamerica.

Saludos

Que lastima ser tan ignorante cono ud…me da mcuhísima lastima…otra perdida de la humanidad…

Y bueno solo quería discutir este tema con uds (Argentinos) debido a que casi siempre la mayoría cargan por el color de piel o por la nacionalidad…no era por más…

pais de mierda? la concha de tu madre

epa, que boquita eh

:twisted::twisted:

es verdad, disculpen, pero me pone mal que metan en una misma bolsa a TODO un país…

sigo sin entender…
AGUANTE RIVER EN LIMA…

Lo dijo porqe estaba caliente per fijate que ahi lo explica el pibe pero yo siempre digo que osmos todos iguales y como he dicho en otros post para mi es un orgullo que haya seguidores de RIVER en el extranjero y fijense que la gran mayoria que ha opinado en este tema opina a favor de ustedes y obviamente en contra de todos descriminacion que pueda haber en contra de su persona

Totalmente cierto , se producen algunos roces y aqui TODOS somos de RIVER, a menos que alla una bostona encubierta

Saludos

como dije antes, me zafé, normalmente intento obviar estos comentarios
ya fué este tema…
Todo bien
saludos

AGUANTE RIVER EN LIMA

[b]Ya fue, dejen de insultarse. SOMOS TODOS DE RIVER. imaginate si nos puteamos entre nosotros que va a pasar ? :s…

pd: CIERREN EL TEMA[/b]

Algun moderador porfavor para que CIERRE EL TEMA!

YA FUE!

Gracias!

Idem !!

Que Sorete , de verdad tenés 21 u Ocultas tu verdadera edad, da lastima esté ‘’ pibito ‘’

Saludos

Si no te gusta tomatelas gil colombiano guerrillero moledor de cafe

Sos un pobre tipo con un agujero en el culo

No nos metas en la misma bolsa… no todos los argentinos discriminan

CIERREN EL TEMA