BASTA DE RACISMO Y REGIONALISMO EN EL FORO!

Hoy en dia cada gil tiene una computadora con acceso a internet

Ah me olvidaba, hablando de estos temas… ¿Porque siempre nos atacan a los que tenemos entre 12 y 15 años? :confused:

que lo tome con limon y sal k lo teme tal y como esta (?):lol:

y posta negro te fuiste ala re mierda, grandes idolos en river como funes salas y el propio inmEnzo son extranjeros

pork aveces hablan giladas

igual a mi me da lastima este pibe

saludos rikilin

si pero hasta entre los mismos argentinos hay racismo… el porteño tilda de indio al salteño jujeño tucumano… el norteño tilda de agrandado al porteño… y asi…

y los msj no precisamente van en los thread… sino que te lo mandan por mp… a mi me lo hicieron y varias veces…

Somos todos argentinos pero NO SOMOS BOSTEROS ♪

Digan lo que quieran que les doy asco lastima no sabe porque les tengo bronca a los colombiano y tampoco se lo voy a explicar… yo soy argentino y sobretodo hincha de river.

Todo dicho .

Yo creo que existe una relacion de River- Boca entre gente de las provincias. Una vuelta fui a tucuman, a pasar una semana, y estaba con un pibe caminando, y en una de esas nos sentamos a tomar un helado. Todo bien con los tucumanos, no tnego ningun prejuicio, ni nada, y en ese momento se nos sentaron unos flacos adelante, de mi edad masomenos, y, al notar el acento porteño, empezaron a hablar entre ellos :“estos porteños de mierda, proqe no se quedan alla, etc, etc”, tonces te obliga a reaccionar, y qeu vos les caigas mal, o puede pasar al revez. Yo fui alla con la mejor de las ondas, pero temine de tomar el helado y le tie: anda a la cueva indio!, sabiendo uqe no es lo que pienso, pero en fin…

Si no queres ser discriminado no podes ser de river: “son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay.”, “que feo es ser bostero y boliviano”, en el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano", etc, etc.

Saludos!

yo soy de rio negro entonces soy menos hincha

:roll:

totalmente cierto y se entiende lo tuyo…en peru la prensa barata busca sacar de quicio a los otros, y no entiendo porque tanta bronca con los argentinos, que siempre saltan con la historia que “los de river son unos agrandados y llorones” cuando son unos verdaderos pelotudos

mira, si hay algo en este mundo que sobra es gente boluda, y hay de todo en todos lados, y por eso siempre hay gente que te trata mal, como anoche cuando fui a la cancha y a los que estabamos en la tribuna de river nos gritaban “argentinos de mierda, la concha de su madre, etcetera, etcetera” esa gente que te quiere bardear y hay en todos lados. supongo que es cuestion de tratar de no generalizar, no realizar estereotipos y no meter a todos en la misma bolsa

si el unico para mi … pero ese no era de river:twisted: y entro de mala leche…

O sino porque vas a la platea.

se entiende la bronca… hasta a mi me dio bronca ver el diario ese las cosas que dicen… pero no solo ahora sinio cuando juega la seleccion tmb hablan porquerias…

pero la gente en peru creo que es solamente asi cuando se trata de futbol… yo estuve alla y la verdad que son mas amables de lo que son aca en argentina… y a pesar de que me veian que era argentino me trataron con la mejor onda y la verdad que me dio gusto eso y te dan ganas de volver…

pero como dije… entiendo tu calentura xq cuando lei esas cosas putie a todos los peruanos que conoci alla je…

es verdad… hay cierta rivalidad… para nosotros los preteños son la verguenza del pais los que nos hacen quedar mal ante el mundo y bla bla bla… y para los porteños somos los indios que vivimos en chozas y bla bla bla…

yo estuve en bs as y hubo gente que me trato de maravillas y muchas otras que me miraban sorprendido xq sabia lo que era un celular… y me forrearon con esa tipica tonadita de porteño agrandado… y me dio por las bolas…

y aca en el foro hace mucho abrieron un thread exclusivamente para putearme y entre las cosas que decis me pusieron “anda a bolivia coya de mierda que ese es tu pais” y me mandaron mp tmb diciendome que me vaya a cagar por ser salteño…

eso esta demas me parece… podemos opinar distintos y putearnos pero de ahi a tirar insultos racista me parece demasiado…

Odio 2 cosas: el racismo y el negro de acá la vuelta. (Chiste eh!) :roll:

Que seas un resentido con 1 o 2 colombianos no te da derecho a que putees a cualquier colombiano que se te cruce en la vida.

Con el respeto que te mereces me parece una terrible boludes digna de un terrible pelotudo lo tuyo.

si es cierto,lamentable
= es un buen escapismo para discusiones,cdo te quedas sin argumento le tiras uno o dos.

porq los porteños los dejamos mal parados a los argentinos? cualquiera
somos todos iguales ,
yo de mi parte no odio a ninguna provincia ni nada en particular ,
nose porq hay tanto odio

aguante argentina

jajajajaajajajajajajajajajaja, Me tento tanto !! :stuck_out_tongue:

Muy bueno CLAP CLAP

siempre se discrimina -* consientemente y inconsientemente. por que uno en la calentura no mide sus palabras, pero bue

ODIO A LOS DE CAP FED. y soy porteño . …es ironico