BASTA DE RACISMO Y REGIONALISMO EN EL FORO!

Es una pena que algunos Argentinos sean tan racistas y regionalistas…que porq es Colombiano, peruano,negro, blanco!.. X favor…Pedimos respeto, somos todos de River!
A ver si los administradores o moderadores tienen un poco más de peso referente a estos temas!

Es una pena que algunos Argentinos sean tan racistas y regionalistas…que porq es Colombiano, peruano,negro, blanco!.. X favor…Pedimos respeto, somos todos de River!
A ver si los administradores o moderadores tienen un poco más de peso referente a estos temas!

sinceramente, lo unico que vi hasta ahora es el “vos no sos verdadero hincha porque no vas a la cancha”… no vi nada de racismo ni regionalismo

Es verdad. River es un estilo de juego, como una moral, pero une a todo el amante del buen fútbol. Sobre todo en épocas donde el periodismo nos viene matando (FOX se pasa en anti-river, y es la cara q más se vende a latinoamérica), que todavía haya hinchas de River pq realmente saben de fútbol y no por marketing, me pone orgulloso.
Aguanten los hinchas de River de todo el mundo, que capaz no pueden ir el domingo como nosotros al monumental, pero comparten el sentimiento

YO SOY ARGENTINO

Yo soy Colombiano!

que no le puedo decir a frasao que se dedica a jugar ?

al unico peruano que putiaron fue al que entro a cargar a noche nada más

los argentinos somos igual de racistas con los demas como esos con nosotros.

AGUANTE RIVER Y ARGENTINA…

Si no te gusta tomatelas gil colombiano guerrillero moledor de cafe

pobrecito

es verdad,a los unicos los de bolivia y de paraguay

Más que pobrecito, lamentable.

Con todo respeto,vos sos medio boludo no8|

Me das lastima pibe.

A mi asco.

jaja na q gil! te van a poner un bann ahora x racista xD jajaja!

che loco pero la verdad q lo de los peruanos anoche es lamentable, esos tipos si q son indios de verdad, hasta la prensa bardea loco, como no quieren que lo bardiemos si nos tratan para el culo cuando vamos a ese pais de mierda! (con todo respeto pero me sacan de qisio estos tipos loco :twisted:)

¿No se le puede poner un ban?

[LEFT]ponele limon al bann, asi te cae mejor. :slight_smile:
[/LEFT]