Pero vos sos paraguayo o argentino? por lo que lei sos argentino y tus papas paraguayos, en ese caso porque tenes la banderita paraguaya?. Si la tenes porque sos paraguayo no dije nada.
si soy paraguayo te joderia?..soy recontra porteño…pero tengo la sangre paraguaya en las venas…y mis viejos no vinieron a la argentina a robar ni nada…todo lo que tienen se lo ganaron con el sudor de su trabajo y sacrificio…si buscas en internet …COOPERATIVA CAVE de jose c paz te vas a enterar un par de cosas mas
Es que yo no entiendo. Si a los bosteros les decimos que son de Paraguay y Bolivia donde está el insulto o el acto discriminatorio? es un insulto decirles boliviano o paraguayo a alguien?.
Si les dijeramos finlandeses y alemanes tambien sería discriminatorio? si de última los paraguayos, bolivianos, finlandeses y alemanes son todas personas comunes y corrientes.
Pienso que los que acusan de discriminar a los que llaman bolivianos y paraguayos a los bosteros son los primeros discriminadores.
RACISMO = Falta de tolerancia.
Xenofobia = Falta de cultura.
Regionalismo = Ignorancia… y agregaría pelotudéz aguda.
Lo triste de muchos foristas es que llaman ignorantes a otros cuando en verdad son ellos los primeros y únicos ignorantes, faltos de cultura. Que país!!! o mejor dicho que gente!!!
El fascismo y el nacionalismo MURIO en la 2da. guerra mundial pero todavía queda gente boluda que no se enteró.
Aguante RIVER … una forma de vida…
De La Quiaca a Usuahia de China a las Islas Caiman. Todos por un River POPULAR y MUNDIAL sin excepción de países.
Saludos Hnos. Latinoaméricanos (en especial a los bolivianos y paraguayos por tanta falta de cultura de algunos) de parte de un argentino.