Señores yo soy de Chacabuco, Ciudad donde Passarella paso casi toda su infacia y puedo asegurar que es fanatico de River, sino vengan a esta ciudad y lo van a comprobar en la casa de su madre donde tiene todo lo que sea de River, a si que basta con que Passarella es bostero, es mas fanatico que todos nosotros juntos.
Que Passarella haga lo que quiera, total si se postula para pesindente no lo va a lograr con todo lo que robo, yo no lo votaria ni en pedo, eso pienso yo.
Igualmente maestro, puede pasar cualquier cosa, estan jugando con nuestro club tan querido, y no es extraño de que algun dia Passarella sea presidente.
“Yo corté el cordón umbilical con River cuando me vine a la Selección.”
Me parece que leen las frases por la mitad. Es obvio que si está en la selección no va a seguir con la cabeza en River, somos pelotudos hermano?
Y esa nota es cualquiera, diario clarín, más bostero imposible.
El que diga que Passarela es hincha de boca es un pelotudo, que no le haya gustado como director tecnico, que les haya caido mal como jugador, o que no sea un buen presidente es una cosa.
Pero decir que es hincha de boca por estas pelotudeces… haganse cojer viejo.
Esa frase fue una respuesta a la siguiente pregunta:
“Un tema al que le sería imposible escapar a Passarella era su posible vinculación a Boca, tras el Mundial. ¿No pensás que los hinchas de River se van a enojar con vos?, le preguntaron. Y contestó: Yo corté el cordón umbilical con River cuando me vine a la Selección. Y consultado sobre si también existía la chance de arribar a Racing, Passarella sólo respondió: No sé.”
Entonces, si no la queres entender bien, pero lo que dijo fue claro… y lo dijo conciente que era una frase que podia complacer a los hinchas del club con el que estaba negociando su contratacion
Es una forma tan solo un poco mas elegante de decir “yo no tengo mas nada que ver con River, hoy estoy en la seleccion y mañana puedo estar en Boca o en Racing tranquilamente…”
Si quieren mas links donde se detalla su negociacion con Boca en aquel momento los posteo. El era el caballito de batalla de Macri, se juntaron varias veces para discutir su contrato, pero el resto de la dirigencia bostera no estaba muy convencida. Lamentablemente Macri no triunfo en su mocion de llevarlo a bosta y finalmente contrataron a Bianchi
Quiero decir ademas, que yo vi esa conferencia en vivo por TV cuando salio, alla por el 97 y que motivo que el 90% de los hinchas de River salieran a putearlo de lo lindo al siguiente partido. No fue un reportaje de Clarin (mas alla de que sea bostero o no) Eso lo dijo en una de las clasicas conferencias de prensa que dan los DTs de la seleccion. Se cita el link de Clarin porque es el unico registro que encontre en internet. Hay que tener en cuenta que este hecho data de cuando la era cybernetica estaba todavia en pañales… no exitia youtube, ni Ole online.
A Passarella, yo no lo vi jugar pero los numeros lo avalan y segun lo que dicen fue un crack, ok como jugador este tipo es incuestionable.
Vamos a la realidad un poquito mas actual:
-Passarella hizo una carta lastimosa golpeando bajo, poniendo en medio a su hijo, diciendo que lo habia enterrado con la camiseta de River, cosa que no implica que el sea hincha de River su hijo sin duda que lo era
-No hay duda de su acercamiento a Boca tras el mundial
-Lo peor de todo su participacion en negocios corruptos sacandole patrimonio al club. Ni hablar de que eso repercutia adentro de la cancha sin ir mas lejos, Buonanotte no jugaba hasta que cambio de representante.
La veradad no se de club es hincha este tipo, pero que a River no lo quiere de eso no tengo duda
No entiendo cuál esa de volver siempre con lo mismo…“Passarella es bostero, bla bla…” como si éso, si fuera cierto, le quitara la gloria de ser lo que fué en la historia de River y del fútbol argentino. Muchas veces cuestionamos las cosas que tienen que ver con River desde la boludez y la chiquilinada, será porque es más fácil que analizar las cosas que realmente tienen importancia.
si pasarella es de boca a mi me chupa un huevo…yo me quedo con lo que fue pasarella como jugador de river:un tipo con garra,que hiba al frente y que se canso de hacer goles a boca ,gritarselos y defender la camiseta de river con sangre.como tecnico no me gusta,pero igual gano tres titulos y varios jugadores del equipò de 96 y 97 fueron puestos por el en primera division.pasarella es un referente historico de river .
se creen que a los bosteros les importa que bianchi sea de river???/ se rumorea muy fuerte que riquelme de chico era fanatico de river ambien, asi como se dice que pablito aimar era fanatico de boca, y creo que no habia un riverplatense mas feliz que aimar el dia que le ganamos a la bosta 2-0…
Y river deberia buscarse un presidente como Macri… que maneje influencias, coimee arbitros, directivos, periodistas…
Y a la larga se llega a tener un equipo competitivo asi.
El dia que le pierdan el respeto a bosta y le jueguen todos como si fuese cualquier equipo, bosta vuelve a la normalidad.
Saludos.
Es obvio q no es bostero, pero si lo fuera ¿que?, el Kaiser le dio mucho al club como jugador y tmb como DT y el hecho de ser bostero no puede opacar todo lo q hizo.
Ademas tengo entendido Bianchi era o es river, y sin embargo es idolo de los bosteros, y a nadie de ellos le importa q sea o no de River.