el no respeto a los hinchas robandose las inferiores.
Muchachos, es simple, Passarella cuando era chiquito era hincha de voka, pero de grande con el correr del tiempo se hizo de River Plate por el cariño con el mismo.
Podremos decir que es malo, o bueno (yo lo banco hasta la muerte) pero no sigamos discutiendo si es hincha de tal o cual equipo
por favor de presidente no…
tiene que venir algun empresario, sino las cosas no van a cambiar
Entiendo a lo que vas y tenes razon es verdad lo que dijo para ganar 6 meses mas de aire sacando el tema del hijo tampoco me gusto y como que declarando ami tampoco me convencio nunca mas que nada en esta ultima etapa.
Ahora tendra cosas malas pero mentir poniendo al hijo de por medio no creo que lo haga, yo le creo eso de que le prometio al hijo que no dirigiria a boca y por ahora lo cumplio.
Igual insisto se me vienen recuerdo de passarella como jugador e insisto es un grande de river yo analizo a la persona en un todo osea completa no la separo, por una lado como jugador, por otro como DT, por otro como declara, estoy de acuerdo hizo muchas cosas que no me gustaron pero si pongo todo en la balanza creo que el saldo aun con cosas malas es positivo como jugador con la remera de river fue un monstruo, la primer etapa de DT creo que fue buena, se le pegaba porque no le ganaba a la bosta esta bien, pero hasta ahi creo que iba bien ya despues cuando hizo los coqueteos con bosta y su segunda etapa como DT quiza dejo como ultimo recuerdo todo lo malo y un sabor amargo mas que nada para los que no lo vieron jugar y nisiquiera lo vieron como DT a principios de la decada de 90 que por otra parte son muchos aca en le foro (habia revolucionado todo con el pressing que hacia con zapata y astrada te acordas???) todos le tiraban rosas en fin
creo que tienen tantas cosas buenas como malas y no me parece justo que siempre resalten las malas.
Saludos
araxmis, aunque parezca mentira, coincido de vuelta con vos…
y precisamente porque las ultimas fueron malas y en ese sentido participo del saqueo del club, no quiero que vuelva como presidente ni se acerque al club de vuelta… su grandeza deberia saber administrarla el…
y yo no lo vi jugar, ni lo vi como tecnico en su primera etapa (lo habre visto en la cancha un par de veces pero no soy conciente)… pero creo que esta ultima etapa no se puede poner a compararse con su etapa gloriosa, porqu eahora esta en decadencia…
araxmis, aunque parezca mentira, coincido de vuelta con vos…
y precisamente porque las ultimas fueron malas y en ese sentido participo del saqueo del club, no quiero que vuelva como presidente ni se acerque al club de vuelta… su grandeza deberia saber administrarla el…
y yo no lo vi jugar, ni lo vi como tecnico en su primera etapa (lo habre visto en la cancha un par de veces pero no soy conciente)… pero creo que esta ultima etapa no se puede poner a compararse con su etapa gloriosa, porqu eahora esta en decadencia…
Jajaja bueno coincidimos 2 veces en lo que va del año jajaj vamos mejorando siempre si yo decia blanco vos decias negro y si vos decias negro to decia blanco jajja pero esas cosas pasan en u foro despues de todo para eso es el foro o no???
Pero creo que hago un buen analisis de tipo reconociendo lo bueno y tambien diciendo lo malo ami me jode un poco que se le pega por demas y es una gloria de river sin miedo a equivocarme entre los 5 mejores jugadores de river en toda su historia y eso creo que vale o no???
les voy a contar algo…
yo naci en brasil, pero mis padres son argentinos, mi viejo es diplomatico argentino y vivia alla en san pablo cuando naci en 1987…me mude a argentina a los 4 años, pero igual me sentia brasilero…cuando brasil gano el mundial 94 sali a la calle con la bandera y todo…cuando tenia 9 años me rehusaba a jurar la bandera argentina…me sentia re brasilero eh, odiaba a argentina, me rehusaba a pensar que era argentino apesar que por ley lo era…
cuando tenia 11 años me mude a estados unidos…a los 12, estabamos en un asado con 10 familias argentinas, y estaban todos tomando vino y cantando pelotudeces, cuando se pusieron a cantar el himno, algo en mi cabeza hizo un click y dijo “yo soy argentino”…a partir de ese dia hice un giro de 180 grados…soy el primero que en la cancha canta “que esta noche nos cojemos a los putos de brasil”, lloro por argentina, amo este pais, soy una argentino mas, y SIEMPRE quiero que pierda brasil, siempre, sin excepeciones, bueno, salvo inglaterra…
si passarella era hincha de boca, y cuando vino a river vio lo que era esta institucion y algo le hizo un click a el, como me hizo el click a mi, entonces yo a passarella lo valoro muchisimo mas todavia…si el cuando era chico decia “queria matar a todas las gallinas”, y cuando vino a este club algo le hizo un click en la cabeza, y ahora con todo el fervor de su corazon dice “quiero matar a todos los bosteros”, LO VALORO MUCHISIMO MAS TODAVIA.
no me gusto su ultimo ciclo como tecnico…pero…passarella es de river, y el hecho de que aun siendo de boca en un principio y teniendonos el odio que nos tenia, se dio cuenta de la verdadera belleza de nuestro club, de nuestra cultura riverplatense, entonces lo hace un riverplatense de raza, el siempre fue de river, solo que tardo un tiempo en darse cuenta.
DANIEL TE BANCO A MORIR.
p.d.: a algunos hinchas todavia les falta madurar un poquito me parece…
les voy a contar algo…
yo naci en brasil, pero mis padres son argentinos, mi viejo es diplomatico argentino y vivia alla en san pablo cuando naci en 1987…me mude a argentina a los 4 años, pero igual me sentia brasilero…cuando brasil gano el mundial 94 sali a la calle con la bandera y todo…cuando tenia 9 años me rehusaba a jurar la bandera argentina…me sentia re brasilero eh, odiaba a argentina, me rehusaba a pensar que era argentino apesar que por ley lo era…
cuando tenia 11 años me mude a estados unidos…a los 12, estabamos en un asado con 10 familias argentinas, y estaban todos tomando vino y cantando pelotudeces, cuando se pusieron a cantar el himno, algo en mi cabeza hizo un click y dijo “yo soy argentino”…a partir de ese dia hice un giro de 180 grados…soy el primero que en la cancha canta “que esta noche nos cojemos a los putos de brasil”, lloro por argentina, amo este pais, soy una argentino mas, y SIEMPRE quiero que pierda brasil, siempre, sin excepeciones, bueno, salvo inglaterra…
si passarella era hincha de boca, y cuando vino a river vio lo que era esta institucion y algo le hizo un click a el, como me hizo el click a mi, entonces yo a passarella lo valoro muchisimo mas todavia…si el cuando era chico decia “queria matar a todas las gallinas”, y cuando vino a este club algo le hizo un click en la cabeza, y ahora con todo el fervor de su corazon dice “quiero matar a todos los bosteros”, LO VALORO MUCHISIMO MAS TODAVIA.
no me gusto su ultimo ciclo como tecnico…pero…passarella es de river, y el hecho de que aun siendo de boca en un principio y teniendonos el odio que nos tenia, se dio cuenta de la verdadera belleza de nuestro club, de nuestra cultura riverplatense, entonces lo hace un riverplatense de raza, el siempre fue de river, solo que tardo un tiempo en darse cuenta.
DANIEL TE BANCO A MORIR.
p.d.: a algunos hinchas todavia les falta madurar un poquito me parece…
Excelente anecdota, yo a Passrella mas alla de que hizo muchas cosas mal lo banco tambien porque es una gloria riverplatense
Jajaja bueno coincidimos 2 veces en lo que va del año jajaj vamos mejorando siempre si yo decia blanco vos decias negro y si vos decias negro to decia blanco jajja pero esas cosas pasan en u foro despues de todo para eso es el foro o no???
Pero creo que hago un buen analisis de tipo reconociendo lo bueno y tambien diciendo lo malo ami me jode un poco que se le pega por demas y es una gloria de river sin miedo a equivocarme entre los 5 mejores jugadores de river en toda su historia y eso creo que vale o no???
esto demuestra que no somos extremistas, sino que tenemos posiciones en varios puntos opuestas… jeje… nosotros estamos mas alla de las personas, jaja, nos fijamos ne los argumentos:)… muchos deberian aprender… jaja:cool:
no se si entre los 5 mejores, porque river historicamente tuvo delanteros (y delanteras enteras) que no se pueden dejar afuera… lo que si me parece es que fue el mejor defensor de la historia de river (y diria que del futbol argentino en su conjunto)…
por favor de presidente no…
tiene que venir algun empresario, sino las cosas no van a cambia
Algun empresario que sea fana de River, je… y que la guita la haya hecho por su cuenta, claro.
Avila no estaria mal, Perez Companc quizas…
que triste que la juventud tenga un consepto tan malo de pasarela , seguramnet nunc alo vieron jugar UN LEON DEFENDIENDO LA CAMISETA DE RIVER , y tambien seguramente no lo vieron en su etapa exitosa de tecnico con el river de principio de los años 1990 , se guian solo de dos años que le toco dirigir mal Y OJO QUE EN ESOS DOS AÑOS ALGO DEJO Y FUE UNA RACHA BUENA CONTRA BOCA (QUE DE TODAS FORMAS ES POCO COSA PERO MUCHO AL LADO DE SIMEONE) sobre otras cuestiones de negociados yo no se podra ser o no … por guita no pngo las manos en loe fuego por nadie , PERO PASARELA ES UNA GLORIA DE RIVER UN IDOLO
a lo mejor de el se espera lo peor como presidente y a veces al que menos fe se le tiene es el que mas cosas termina haciendo
Y qué cambia?
Qué tema al pedo…
Q CAMBIA?.. no cambia nada q se valla AGUILAR y asuma Pasarella ala presidencia??
IGNORANTE… 
Passarella hincha: en su juventud, bien bosterito. Se probó varias veces en Boca, no le vieron condiciones, lo despreciaron. Por odio y resentimiento fue a probarse a River, dónde notaron sus características de fuera de serie, y lo tomaron. De a poco fue encariñándose con River, hasta que a través de los años fue transformándose en un verdadero hincha con todas las letras, guardando un profundo rencor, asco y resentimiento hacia los del barrio más oloroso de la Argentina. La historia del cajón del hijo es cierta, pero eso sólo me habla de cuánto quería a River… su hijo Sebastián. De todas formas, Passarella es hincha de River, sin dudas.
Passarella jugador: crack a nivel histórico. Sin dudas el mejor defensor de la historia del fútbol argentino y uno de los mejores de la historia. Metió 99 goles, una cifra que envidiarían muchos centrodelanteros. Ganó todo lo que se pasó por su camino, siendo capitán y figura de la mayoría de los equipos que integró.
Passarella DT I: ganó 3 campeonatos. Hizo debutar a un tal Ariel Ortega. Fue el DT cuando se dio vuelta el historial contra Boca. Jugó una final internacional, pero también supo dejar a River afuera en primera ronda de la Libertadores. Sólo 3 técnicos en River ganaron más títulos “oficiales” que él.
Passarella DT II: pésimo. Ganó 0 títulos de 8. No perdió con Boca (2 triunfos, 2 empates). Fue cómplice en cierto sentido de la gestión de Aguilar, pero el bajo nivel de logros de su conducción fue potenciado por los de saco y corbata que dicen dirigir a River. No hubiera querido que Passarella se vaya así de River, ni que quede esa imagen.
Passarella, otro ídolo fagocitado gracias a una dirigencia atroz
CLAP CLAP CLAP
pajarella… a ese no lo quiero ver mas por river… cinico d mierda.
o ya se olvidan de todos los jugadores que vinieron a River gracias al “grupo empresario” (amigos de pasarella y el mismo). nos uso para hacer negocio ese forro, el locarno? pasarella es peor…
abran los ojos flacos… como llego rosales a river? no se acuerdan de mas nada?
de verdad piensan que pasarella no tubo nada q ver?
dejemonos de joder. despues, nos quejamos cuando estamos hundidos… entonces no sigamos pinchando el bote.
No necesitamos un empresario… un incha de river necesitamos… el BETO ALONSO
tambien me parece gran candidato ahora… el beto se postula?
Passarella botooooon
Passarella botooooooooon
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!
Fue hit en el 2007 esta cancion.
Ojala sea hincha de la mierda, con un poco de suerte e ignorancia de ellos, lo tienen en el banco.
me importa un bledo de que equipo sea loco pero que se mantenga alejado del club por favor,
y por que el tema viejo? campaña publicitaria?
me importa un bledo de que equipo sea loco pero que se mantenga alejado del club por favor,
y por que el tema viejo? campaña publicitaria
Sep. Campaña. Se la hace rial por la tele, y es el postulante encubierto de aguilarcha.
No se si sera de river, pero q no lo quiere al club no lo quiere.
jajajaja pensé que Pa$$arella era un tema terminado para el hincha de River pero parece que no fue así. El tipo es hincha de Boca, no le quedó otra que jugar en river porque en la bosta no lo aceptaron, pobre, tiene un amor-odio a boquita y a river.
[quote=“riverpna, post:79, topic:61396”]
jajajaja pensé que Pa$$arella era un tema terminado para el hincha de River pero parece que no fue así. El tipo es hincha de Boca, no le quedó otra que jugar en river porque en la bosta no lo aceptaron, pobre, tiene un amor-odio a boquita y a river.[/quote
anda en conflicto psicologico :lol: