BASTA DE Q PASARELA ES DE BOCA..

yo como tecnico muchas veces lo odie y quise que se fuera (cuando llego estaba contenta),pero
como idolo de river lo respeto mucho y le creo que es hincha de river, que tiene que ver si de
chico era de otro cuadro, vale mas cuando te haces de un cuadro por tu propia conviccion, que
si te lo impone un familiar. Lo del hijo tambien debe ser cierto, porque yo supe que lo enterro
con la camiseta de river, no con una bandera, porque lo dijo un periodista que estuvo ahi, que
en este momento no recuerdo quien era, porque fue hace mucho tiempo.
passarella recien lo menciono el dia de la famosa carta a los hinchas de river.

Como hay gente masoca eh, porque no se hacen atar y que les peguen con un latigo , a lo mejor lo disfrutan mas…

SI es hincha de boca o no problema de el
no quiero que sea presidente de river

Bueno martin pero Pasarella es una gloria de river te gusto o no, como jugador fue espectacular con un temperamento y caracter como mascherano o aun mejor, eras mas completo aun, tenia buen cabezazo muy buena pegada, buena marca, y en river dio todo, que queres que te diga hoy dia hay varios juagdores hicnhas de river en nuestor plantel que con ser de river solamente no hacen nada bueno.

No lo defiendo con eso ojo reprochale otras cosas que seguro son peores como negociados pases de jugadore etc, pero pegarle porque era hincha de boca de chico es cualquiera me parece

xq no?? si le damos con un caño a crespo xq era hincha de san lorenzo cuando tenia… 2 años??? y eso que valdanito nos dio una libertadores eh???

Justamente iba a postear esto.
Lo de su condición de hincha para mí puede llegar a ser anecdótico frente a esto. Se puede considerar que quiere al club alguien que intenta hacer esta clase de nogocios, mas otros que probablemente concretó? Con cuantos porcentajes se quedó y de cuantos negocios participó? Y en cuantos estuvo asociado a Aguilar, Israel y Cía.? Que idoneidad moral tiene para se presidente?

no creo que sea de boca. creo ademas que seria muy nohesto en su gestion

Que bueno que siempre tengo este link a mano en alguna computadora… ñij, ñij, ñij… :twisted:

Passarella anunci los once para el domingo Los palcos VIP

Para ahorrarse tiempo de lectura… simplemente pongan: Buscar > umbilical y alli podran leer las declaraciones del kaiser hace unos… 10 años, no 35 eh…

Que hablo con los dirigentes para dirigir a boca…y??? Veira no dirigio a la bosta…, aca hay muchos que piden a bianchi, donde dirigio Bianchi??? Ni hablar de gallego y la foto que a menudo postea por aca creo q Riversito.

Sabes lo que pasa, maestro ? Que Veira nunca nego que era hincha de Huracan… alguna vez, antes de ir a Bosta, dijo que le encantaria volver a River y se anoto como caballito de batalla de la oposicion a Davicce que finalmente perdio esas elecciones. Pero nunca salio a decir boludeces…

Bianchi hizo algo que creo pocos hicieron en la historia… reconocer ser hincha de River ESTANDO EN BOCA !! Salvo el Tanque Rojas no recuerdo otra historia asi… Giunta se la pasaba careteandola, haciendose el que era muy de bosta, Guillermo, Cascini, Cagna tambien… Yo eso lo valoro… desde el lado de River por supuesto :twisted:

Isquia tuvo que reconocerlo porque Bianchi lo mando al frente… y el pelotudo para cubrirse el culo vive diciendo boludeces… pero eso es problema de ellos igual.

Gallego, fana de Newells, empezo su 2do ciclo tirandole mierda a Ramon (fana de River) y tribuneando cuando la hinchada decia “el que no salta es un bostero” y el dando saltitos como un pelotudo para comprarse a la gente que estaba dolida por la ida del pelado (con serrucheada del Tolo) y desconfiaba del entonces intimo amigo de… Passarella (hincha de… voka :twisted:) Si te pusiste el uniforme completo de boca antes de venir a River, todo bien… pero despues no me quieras vender que no sos un mercenario y que llevas al millonario en tu corazon.

O sea, lo que molesta es la careteada. Todo el mundo sabia que Coudet o Amato, por ejemplo, eran hinchas de Boca, nunca lo negaron tampoco… pero respetaron siempre a River, al club y a la gente y por eso nadie los jode.

es de river passarella dejense de joder

“Passarella Botóooon, Passarella Botóooon,
Vos sos hincha de Boca, evasor, mafioso, pésimo DT, pero fuiste un gran jugador…”

“…Y la puta madre que te parió!!!” :lol:

esta bien no sera bostero y es de RIVER…pero lo mismo ni aHI QE lo quiero ve de pte no me gustaria

Yo no discuto lo que fue como jugador. Creo que vos y yo tenemos el mismo recuerdo. Es más, ni siquiera me importa si un jugador es de Boca o no jugando en River… siempre y cuando no pretenda mentir. O sea, si vos venís y decís “antes de que mi hijo se muera le prometí que nunca iba a dirigir a Boca”, cuando sabemos que 3 años después de muerto estuvo negociando, justamente, para dirigir a Boca… ¿me explico? Y después, que se escude en el hijo muerto para obtener 6 meses más de aire, me dio por las pelotas.

O sea, es como dije antes, el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, y Passarella (aparte de haber tratado de currar con River) es uno de los tipos más incoherentes que escuché hablar. Por ese lado le pego. Si el tipo, siendo hincha de Boca, se comporta profesionalmente y sirve bien al club (como siempre resalto, caso Berti) a mí me importa tres pitos el cuadro del que sea. Pero si encima me quiere vender la de hincha de River para ganarse el respeto de dos o tres personas que todavía le creen, mientras sabemos que en realidad las cosas son muy distintas, no da. Me enferma la mentira, y este tipo es un mentiroso.

Abrazos, Martín.

Bianchi y Rojas reconocieron ser hinchas de River???

Bianchi lo reconocio varias veces… alguna vez dijo que era chico y le estaba ayudando al padre en el kiosko de diarios y lo vio a Amadeo Carrizo y lo persiguio como 15 cuadras pero le dio verguenza pedirle un autografo. Otra vez, hizo una donacion a un convento y la monja le dijo que le agradecia pero que tuviera en cuenta que ella era fanatica de River (el virrey ya estaba en boca), a lo que el respondio “no se haga problema, hermana, yo tambien” ja

El tema de Rojitas es practicamente el inverso de Passarella… se fue a probar al club de sus amores pero un portero no lo dejo pasar, no se bien cual fue la historia, si porque iba sin una citacion o porque le hablo mal, la cosa es que despues lo llevaron a Boca y quedo. El nunca nego que era del Millo y alguna vez conto la historia en el programa que tenia Cherquis Bialo en los 90 en Rivadavia donde deschavaban a todos.

jamáaaaas debe volver pasarella a RIVER, si nos tuviera tanto afecto como dice tener se hubiera ido antes de lo previsto ( en la debacle que pasamos )

Mira vos…no sabia de esto…Seria lindo tener a Bianchi como DT del millo!!!

El presidente tiene que ser El Beto, que ese es de River de verdad…

sabia que el virrey siempre fue de river, pero tambien desconocia las anecdotas de riversito. estan muy buenas. bianchi es un genio, ademas de ser el tipo que mas sabe de futbol en argentina, tambien es de river.:smiley: creo que es un caso unico, el tipo recibio ofertas para dirigir river, boca y la seleccion en el lapso de un año. incomparable.

jaja que buena cancion… es asi… en river como jugador es irreprochable… pero nada mas… despues hizo toodo mal…

creo que estoy de acuerdo con vos… pero me molesta que quiera volver al club como presidente y haya gente que lo defienda y lo postule y demas… como jugador, a la altura de lo mejor de la historia de river, encima en un puesto que river siempre tuvo flojo… pero quiero que quede ese recuerdo de jugador, no la porqueria que vino a hacer despues (sobre todo en esta ultima etapa)

sera de la bosta pero le dio mucho al club y es una gloria a la que se le tendria que tener respeto.