BASTA DE Q PASARELA ES DE BOCA..

LA PUTA MADRE… PASARELLA NO ES DE BOCA VIEJO… NO LE CARGUEN EL ASCO POR TENER MALAS CAMPAÑAS EL GUASO CUANDO EL HIJO MURIO PUSO UNA BANDERA DE RIVER EN EL CAJON DEL HIJO LOCO LES PARECE POCO?

esto lo digo porq tendrian q pensar un ratito nomas q a river le hace falta UN PRESIDENTE INCHA DE RIVER LOCO… NO EL LADRON GORDO HIJO DE MIL PUTA ESE Q DICE “YO NACI EN RIVER YO NACI EN RIVER” GORDO HIJO DE MIL PUTA… LO UNICO Q HACE ES ROBAR ANTES DE IRSE… PASARELLA NO SIRVE CON DT… PERO AGUANTE PASARELLA COMO PRESIDENTE HASTA LA MUERTE…

LA PUTA MADRE… PASARELLA NO ES DE BOCA VIEJO… NO LE CARGUEN EL ASCO POR TENER MALAS CAMPAÑAS EL GUASO CUANDO EL HIJO MURIO PUSO UNA BANDERA DE RIVER EN EL CAJON DEL HIJO LOCO LES PARECE POCO?

esto lo digo porq tendrian q pensar un ratito nomas q a river le hace falta UN PRESIDENTE INCHA DE RIVER LOCO… NO EL LADRON GORDO HIJO DE MIL PUTA ESE Q DICE “YO NACI EN RIVER YO NACI EN RIVER” GORDO HIJO DE MIL PUTA… LO UNICO Q HACE ES ROBAR ANTES DE IRSE… PASARELLA NO SIRVE CON DT… PERO AGUANTE PASARELLA COMO PRESIDENTE HASTA LA MUERTE…

Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te parió.

Yo al tipo que dijo que “de chico odiaba a las gallinas, las quería matar”, y que para colmo cuando estuvo a punto de firmar con la mierda afirmó “corté el cordón umbilical con River hace tiempo…” me obliga a apodarlo asi… BOSTERO.

Y dejame corregirte algo con el mayor de los respetos… En tu última frase, le cambiaría el HASTA por un ES. De verdad, queda mejor.

Estoy de acuerdo con que Pasarella no es de boca, no dudo que sea hincha de River.
Pero no megustaría para nada que sea el presidente de River… simplemente no lo veo.

Aha! Otro mas y van???

Por favor, ya seria la peor desgracia que nos puede pasar, que un bostero sea presidente de River Plate…

Mamita!!! que mal que estamos y que feo que le veo el futuro a nuestro querido River Plate…

Que solo, triste y abandonado que te veo River querido de mi alma, que es lo que te hicieron estos hdmp, pobre mi River querido :cry:

Hincha de River, boca, Excursionistas, Lamadrid o Atlas, mientras mas lejos del club, mejor.

A quién se le ocurre decir que es de Boca??? Hay pocos más hinchas de River que Passarella. Pero que como DT fue un desastre, no hay dudas. Que como jugador fue un monstruo, tampoco. Habría que verlo de presidente, así como para desempatar…

Me da lo mismo de que equipo sea hincha ,hay que priorizar como se destaca en las tareas q le toca realizar nada mas q eso

Pudo haber sido de Boca en algún momento de su infancia o juventud, pero desde hace 35 Passarella es River en estado puro.
Tuvo un mal paso como DT, si, obvio que si, pero “señalarlo” como bostero no estoy de acuerdo para nada.

Ya lo estamos viviendo…

Tema al pedo

Donde dijo eso Passarella?? Esa frase me suena a mito. Cualquiera que haya visto jugar a Passarella con la camiseta de River descreeria de eso.
Que hablo con los dirigentes para dirigir a boca…y??? Veira no dirigio a la bosta…, aca hay muchos que piden a bianchi, donde dirigio Bianchi??? Ni hablar de gallego y la foto que a menudo postea por aca creo q Riversito.

Pero en todo caso el hijo seria hincha de river no? :roll:

q me interesa de q club sea hincha???

dio todo como jugador, fue malisimo como dt y punto…

1 me gusta

Lo importante es que no llegue a la presidencia del club.

sabes todo lo que le dio a River Passarella como jugador? sabes? Passarella es un grande y lo va a seguir siendo, aunque algunos como vos sostengan mentiras e injusticias, repito lo que dijo uno arribva el enterro al hijo con una bandera de River. Passarella es mas hincha de River que vos y que todos los que lo bardean

Pasarella Horrendo DT , Estupendo Jugador , pero la presidensia del Club ESSSSTAAA

no descreo que dijo eso, porque si tanto se jode con esa frase es porque evidentemente la dijo. Pero me gustaría leer alguna nota de cuando lo dijo.

yo lo banco a passarella
lo banco y lo re banco.

Y qué cambia?
Qué tema al pedo…