jajajajajaja pero muchahcos ¿¿¿¿DE DEONDE SACARON QUE PASSARELLA ES HINCHA DE BOCA??? POR FAVOR , PASSAREL LA ES UNO DE NUESTROS MAXIMOS IDOLOS , Y AHORA QUE ESTAMOS EN LA ERA DE PEDIR HUEVO, SE PODRIA DECIR QUE PASSARELLA FUE UNO DE LOS JUGADORES DE RIVER QUE MAS PONIA Y A PARTE LO QUE JUGABA , COMO DT DIRIGIO UN MARAVILLOS EQUIPO AQUEL DEL APERTURA AÑO 1991 QUE GANO NUEVE PARTIDOS SEGUIDOS Y QUE PARA LA 6 FECHA UNO SABIA QUE SERIA CAMPEON , NO ME DISGUSTARI APARA NADA QUE SE POSTULE A PRESIDENTE YA QUE POASSARELLA QUIERA A RIVER D EVERDAD , Y VUELVO AL TEMA COMO DT A PESAR DE SU ULTIMO FRACASO HIZO MEJOR CAMPAÑA QUE SIMEONE Y NOS HABIA DEJADO UNA HERMOSA RACJHA CON BOCA COS A QUE ESTE INFELIZ QUE NO SABE NI CONTRA QUIEN JUEGQA EL DOMINGO SE ENCARGO DE DESTRUIR
El mismisimo Passarella dijo ser hincha de voka, lo dijo hace unos años atrás en un programa de TyC SPORT, y si mal no recuerdo el q lo estaba entrevistando era Martín Souto. Así q no jodamos, el hincha de River no inventó nada, él solito dijo ser de la bosta.
Créditos a Riversito que la desempolvó, juajajajaja.
Yo le cambiaría el título a este post: Basta de decir que este hijo de remil putas es de River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Agrego más: cuando volvió dijo que nunca iría a Boca porque se lo prometió al hijo en el cajón, blablabla. Si mal no recuerdo, cuando negoció para ir a Boca (y cuando dijo eso del cordón umbilical que aparece en esa edición de Clarín que posteé arriba), el hijo ya llevaba 3 años muerto. O sea, extrañas promesas que se recuerdan cuando conviene y que se olvidan también cuando conviene.
Passarella es una lacra que dibuja las cosas de acuerdo a su conveniencia. Y yo no le creo una palabra, ¿alguno vio la famosa camiseta o bandera de River en el cajón del hijo? Digo, porque yo sí vi la conferencia de prensa en la que dijo “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”. Y también vi este artículo de “yo ya corté el cordón umbilical” tan famoso.
Me parece que habría que conseguir una exhumación. :twisted:
passarella es o era de boca… no interesa si era de chico o no… la cosa es que dijo cosas en contra nuestra y jode…
xq lo bancan al kaiser aunque de chico fue de boca y no a crespo que dijo exactamente lo mismo??? que de chico era de san lorenzo por su tio o abuelo y que despues se hizo fana de river???
¿Qué es más hincha de River que yo? ¿Vos decís que un tipo que roba en River QUIERE MÁS AL CLUB QUE YO?.. Después yo me quejo de Aguilar y sus secuaces… Con razón están donde están :evil:.
¿Daniel Passarella presidente? ¿El mismo que acercó al empresario procesado por estafa fradulenta Ricardo Hardoy para comprar porcentajes de 16 juveniles de River -entre ellos Carrizo, Gonzalo Higuaín y Buonanotte- por apenas 3 millones de dólares pagaderos en cómodas cuotas?
Aguilar iba a la popular de river…acaso eso lo hizo mas honrado???
Dejate de joder, bostero, canalla, leproso, de lo q fuera, es un ladron lloron y mercenario.
El detalle del negocio firmado por River y Ricardo Hardoy es el siguiente:
-Transferencia del 15% del volante Buonanotte y del arquero arquero Juan Pablo Carrizo.
-Transferencia del 20% de los pases de Emanuel Gamarra y Nicolás Ruíz.
-Transferencia del 30% de Gonzalo Abán; Fernando Pellegrino; José San Román; Matías Oyola; Ricardo Villalba; Oscar Ahumada; Patricio Toranzo; Lucas Sánchez; René Lima; Gonzalo Higuaín; Augusto Fernández; Nicolás Domingo.
Pese a que Aguilar afirma que se trata de una práctica habitual en el fútbol argentino, no es cierto. Es infrecuente que un club de fútbol haga esto, a pesar de las dificultades económicas que pueda atravezar.
“¿Recuerdan cómo dejó Hugo Santilli a River Plate? Ni grupo electrógeno había… un desastre lo de Santilli. Bueno, lo de Aguilar puede terminar peor”, advirtió un conocedor de la historia y presente de la institución.
Cuando Aguilar afirmó que pretendía renovarle el contrato a Passarella “para afianzar y darle continuidad al proyecto”, ¿acaso se refería a esta práctica que, en definitiva, descapitaliza a River Plate?
Ahora la cuestión es establecer quién es la conexión de Hardoy con River Plate. Las versiones abundan. Lo concreto es que Hardoy no tiene el dinero porque, de lo contrario, no estaría en quiebra. ¿A quién representa Hardoy? Por eso es que todos los rumores mencionan, más o menos, los mismos nombres: José María Aguilar, Mario Israel, Alfredo Davicce y Daniel Passarella. Quien quiera que se aclare que no está vinculado a la operatoria, que se comunique con la Redacción de EDICIÓN i, y se le dará la satisfacción requerida. En tanto, con situaciones como las que se describen, abunda la incertidumbre acerca de si Aguilar podrá concluir su gestión. Ocurre que Aguilar y los vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz tienen el proyecto de darle continuidad -¿e impunidad?- a sus decisiones promoviendo la candidatura de Daniel Passarella.
es cierto que de pibe habia dicho q queria matar a las gallinas, etc… q se probo en bosta varias veces y no quedo… ahora bien fue jugador de river, dejo siempre todo en la cancha, es idolo como jugador, al hijo lo metio con la bandera de river porq el hijo era fanatico de river, no lo va a ser porq el sea de tal o cual club… como tecnico es un desastre, no lo neguemos, hubo cada movida rara cuando fue Dt. q como presidente ni me quiero imaginar.
Passarella hincha: en su juventud, bien bosterito. Se probó varias veces en Boca, no le vieron condiciones, lo despreciaron. Por odio y resentimiento fue a probarse a River, dónde notaron sus características de fuera de serie, y lo tomaron. De a poco fue encariñándose con River, hasta que a través de los años fue transformándose en un verdadero hincha con todas las letras, guardando un profundo rencor, asco y resentimiento hacia los del barrio más oloroso de la Argentina. La historia del cajón del hijo es cierta, pero eso sólo me habla de cuánto quería a River… su hijo Sebastián. De todas formas, Passarella es hincha de River, sin dudas.
Passarella jugador: crack a nivel histórico. Sin dudas el mejor defensor de la historia del fútbol argentino y uno de los mejores de la historia. Metió 99 goles, una cifra que envidiarían muchos centrodelanteros. Ganó todo lo que se pasó por su camino, siendo capitán y figura de la mayoría de los equipos que integró.
Passarella DT I: ganó 3 campeonatos. Hizo debutar a un tal Ariel Ortega. Fue el DT cuando se dio vuelta el historial contra Boca. Jugó una final internacional, pero también supo dejar a River afuera en primera ronda de la Libertadores. Sólo 3 técnicos en River ganaron más títulos “oficiales” que él.
Passarella DT II: pésimo. Ganó 0 títulos de 8. No perdió con Boca (2 triunfos, 2 empates). Fue cómplice en cierto sentido de la gestión de Aguilar, pero el bajo nivel de logros de su conducción fue potenciado por los de saco y corbata que dicen dirigir a River. No hubiera querido que Passarella se vaya así de River, ni que quede esa imagen.
Passarella, otro ídolo fagocitado gracias a una dirigencia atroz.