BASTA DE Q PASARELA ES DE BOCA..

Muñeco?, river 32?
Che, cuanto tiempo como andas

Hasta cuando la van a seguir?: Passarella FUE de Boca, Passarella ES River. Y a sus 50 y pico alguna que otra bocha rechazaría mas que los centrales muertos de hoy :P.

Andamos mal si pensamos que la cualidad que tiene que tener un presidente de River es ser hincha de River. Claro que lo contrario no se puede aceptar (que sea de Boca). Lo que importa es su capacidad. Passarella es incapaz en todo sentido para esto, seria como prolongar la era Aguilar… no deberia influir en lo mas minimo su etapa como jugador, son dos trabajos diferentes. Ya cuando fue DT se vieron manejos turbios que se incrementarian si es presidente. Es lo mismo que pretender a algiuien como Francescoli de Presidente, como jugador fue de lo mejor, pero entre el y Casal estoy seguro que serian muy perjudiciales para el club…
Y no me representa, los jugadores no lo quieren…

Pasarela era de boca igual que jm moreno era de boca, amadeo carrizo de chico era de independiente y alonso de racing.

loco para los boludos como vos que todabia no saben que passarella es un chorro amigo de aguilar, que le acerco los grupos empresariales como Locarno (no me acuerdo si se llamaba asi) para vender los pases de los juveniles

DESPIERTEN PELOTUDOS, es verdad q los hinchas de river nos merecemos lo que tenemos, como puede haber gente tan pelotuda que lo puso a aguilar y 2 veces ensima, dios loco, con gente como vos river se va a la B, a ver si nos despertamos la puta que lo pario, nosotros los socios tambien somos parte de river a ver si ponemos un poco mas de “huevo” nosotrs tambien

No, no… en esta no coincido con vos, Doc. Un presidente de River TIENE que ser hincha de River. Es distinto a lo que pasa con un jugador o con un DT. El presidente de la institución tiene que sentir POR SÍ MISMO lo que siente el hincha y el socio. Ser hincha de otro club y ser presidente, para mí, es incompatible.

Yo no cuestiono ni a los jugadores ni a los técnicos que no sean hinchas del club. Ambos son profesionales. En cambio, el puesto de dirigente de un club NO ES PROFESIONAL, NO ESTÁ RENTADO, ES AD HONÓREM (hasta donde yo sé). Y el presidente de un club tiene que ser hincha de ese club.

Abrazos, Martín.