Basta de Promocionarlos!

bueeeeeeeeee!!!
porque no putean a los patovicas de LBDT
no se dan cuenta que hace mas de 10 existen!
y queiero a la vieja barra no a esta
que esta llena de asesinos!
yo siempre voy a estar con Los Borrachos del Tablon
y nunca con los asesions!

bueeeeeeeeee!!!
porque no putean a los patovicas de LBDT
no se dan cuenta que hace mas de 10 existen!
y queiero a la vieja barra no a esta
que esta llena de asesinos!
yo siempre voy a estar con Los Borrachos del Tablon
y nunca con los asesions!

grande kapoo!!
por fin alguien que se anima a decir la verdad
y poner su opinion
aca todos le copian la opinion a la mayoria
porque tienen miedo de que lo puten!

la platea no canta ni el chuchua!

y nos dejaron mal parado a todos los hinchas de river
manga de pajeros!
ahora que van a decir los demas?
que somos todos mafiosos y no hinchas de river
manga de pelotudos!
ahora me como toda mi vida de verguenza giles!
:wallbash:

Este creo que es el punto. Cuando un hincha pide que vuelva la barra, pide que vuelva la fiesta. No creo que nadie quiera la violencia.

manga de pelotudos despues le chupan el pito para que lleven los bombos , banderas y demas!
y ahora lo putean?
saven lo que deverian hacer…
no perdirle mas nada y ahi si putiarlos!
ahi que hecharlos
yo nunca le pedi anda a estos asesinos!

callete pelotudo no ves que no tenes ni dos dedos de frente!

lo que uno tiene que leer! x dios!

Yo lo tengo desde que empece con el foro de la pagina millonaria,en los comienzon,imaginate…tendria 13 años ¿Que queres jajaja?..

Si alguna moderador me dice como puedo o pueden cambiarme el nick,lo cambiaria…pero queden los mensajes,la firma y toda la bola…
¿Se puede?

PD:Mi mail tambien los mensiona pero no lo puedo cambiar por que la cuenta me la creo un amigo mia fallesido y aunque sea es un recuerdo que me queda.

y de que podes hablar vos?
callate la boca!

Hermano, a la cancha se va a ver futbol y a hacer sentir a los jugadores que nosotros estamos presentes, no a cantar canciones de droga y de esas cosas…

Vos no tenes que no cantar solo porque hablan de drogas y de peleas, si pensas mal de esas canciones (como yo), no las cantes y listo, pero cuando al equipo lo empiezan a meter atras un poco, hay que cantar para sacarlos adelante a los jugadores, no hay que quedarse callados esperando a ver que pasa, porque el contrario se agranda asi… Vas a ver que si todos dejamos de cantar esas canciones, y cantamos solo las que realmente alientan futbolistica y mentalmente a nuestro equipo de River, las canciones de droga y pelea van a quedar descartadas…

Yo no canto esas canciones de pelea o de drogas, porque estoy en contra de ellas, y creo que no son canciones que sirvan para sacar al equipo adelante, o para apoyarlo despues de un gol o de un gran quite defensivo…

Pero las canciones tipicas de River Plate, son muy importantes para los jugadores…
Vos fijate a ver si los jugadores no hacen mas jugadas con gran intensidad y ponen mas huevos cuando todos estamos haciendo vibrar los escalones de la cancha que sea…
Si pensas que cantar en la cancha es malo, realmente con todo respeto, no tenes mucha sangre en tus venas, de onda te lo digo, en europa tambien cantan, en todos lados cantan en las canchas, porque es el folklore del futbol, y es positivo en todos los sentidos la euforia de los hinchas en un partido, ya sea para hacerle sentir a los jugadores que vos sos de River, y que River esta siempre vivo, o ya sea para festejar un titulo, o ya sea para mostrarse en contra de los delincuentes de los barrabravas como hoy…

Yo no estoy en contra de que un equipo tenga un grupo de hinchas que tengan cotillon, y que sean los que canten todo el tiempo, pero esto se tiene que hacer con gente que no sea delincuente, y que lo haga simplemente porque es fanatica de su equipo…nada mas, esa es la forma…pero hasta que todas las barras desaparezcan no se va a poder hacer porque todas las barras nos van a querer cagar a palos porque no tenemos ningun maton pelotudo que nos quiera defender…
Aca hay que hacer algo con todos los equipos del Futbol Argentino…

Hoy realmente me dio mucha bronca el silencio del 1er tiempo, los 100 de Arsenal gritaban mas que las mas de 30000 personas que habia de river…
Pero bueno es entendible por una cuestion de todo lo que paso, la gente quedo un poco shokeada, yo estaba en la Platea Baja Sur, la verdad que no vi todo bien adentro de la cancha y por eso estoy seguro que no estaba tan shokeado como los que estaban en la popular…

Estebitamm o algo asi…esto va con respeto, aunque quiza a veces me vaya un poco a la mierda:
Vos sos el mismo que va robar plata con los putos de los borrachos, o con los de la 12, o con los de san lorenzo?, total no creo que te interese mucho a que equipo estes alentando…, con tal de estar parado en un para-avalanchas con la cara tapada, pedazo de cabeza sin cerebro, sabes que? ¿por que no vas a revender entradas a la cancha al lado de la policia?, esa misma policia que tanto cantas en contra en los partidos, es la misma que te deja revender entradas a vos y a todos estos delincuentes, y que te deja pasar a vos y a todos esos delincuentes que van a la cancha, que deberian estar todos muertos o en la carcel de por vida…

La policia, los borrachos, las barras, este pseudo-barra llamado estebitamm, son todos lo mismo…

Apuesto a que si te doy 2000 pesos por mes sos capaz de ir a cagar a palos a cualquier barra contrario o de otro grupo de la misma barra de tu mismo ‘‘club al que perteneces’’, todo para servirles a esos delincuentes de los capos de las barras que nunca se rasparon un codito, sino que manejan a todos los boludos que los siguen como vos…

Chau, lean todo por favor

“no son de River los borrachos del tablon” (8)
que de pedo que no fui hoy a la popuuuu :s
es una verguenza esto… :s que mis viejos, que no suelen ir a la cancha, esten toda a tarde cn el culo en la mano, y uno mismo que esta ahi tambien,
es una verguenzaaa ¬¬
algo se tiene q poder hacer, no podemos seguir permitiendo que nos metan el dedo en el culo, parece que nos gusta. :S

lo digo porq ni siquiera conoces una cancha shhhh

ehhh, en tal caso… nos dejaron bien parados… Digo, cantar contra la violencia y contra la barra… Eso se deberia haber hecho hace rato. Y mas de un “popularista (?)” (me incluyo) lo hubiera hecho hoy tambien, de haber podido, claro. TOdavia no puedo creer que con todo el quilombo que pasó hoy, sigan interpretando todo como lo interpretaria un nene de 10 años. COmo si fuera un duelo Popular- Platea.
Aca los plateistas no nos dejaron mal. La barra dejó mal al club. Y los que cantaron contra ella (ocasionalmente plateistas) cantaron lo mas digno que se oyó en mucho tiempo en River.
Yo tampoco creo que hay que putear a los jugadores todo el partido. Pero eso viene de toda la cancha eh. Y si bien no cantan, muchos prefieren ver un partido tranquilo y sentado. Y la procesion ira por dentro. Y hay banderas de “plateas” que usualmente las veo siempre en el Monumental…

DEJEMONOS DE JODER POR FAVOR !
Nos quejamos que se pelean entre la propia hinchada de River,
y entro a este thread y veo que se pelean por platea- popular…
Osea, somos UN equipo, si entre nosotros nos peleamos, estamos en el horno.
Y mas entre platea popular,
El que le gusta la platea, qe vaya… y el que le gusta la popular , que vaya.
NO VEO NINGUN PROBLEMA EN ESO.

Basta,

RIVER, YO te amo !

jaja vos hablas la de metegol
yo hablo en la realidad nena!

ESO NO ES RIVER LA PUTA Q LOS PARIO!

no habria q ir a la popular, q vayan y entren ellos cantando solos, y q se tengan entre ellos mismos en los paravalanchas, q sean 200 ahi, y todo lo demas, la gente de verdad, y comun, y me arrepiento tmb de gonzalo acro y todos los barras, de haber cantado alguna vez, para gonzalo q desde… dejame de joder, queria a river, esta bn, pero era tan violento como los q pelearon hoy, o el se iba a su casa cuando habia quilombo? basta loco… no quiero esuchar mas nada ni de gonzalo, ni de los borrachos, se van a la mierda

ta bien flaco pero cuntas veces nosotros
emos cantado algo de los borrachos?
millones y todos!
y ahora lo putiamos van a decir que
river es una mentira me entendes?
aclaro una cosa: no defiendo a los barras
defiendo al honor de river!

2000? te quedastes corto… muy corto

igual estoy de acuerdo con vos…

con la barra hay mas color, se canta, ay mas emocion… pero con temas como estos… una verguenza…

zafastes… yo estuve ahi… y no se… tenia miedo por mi… pero miraba a mi alrededor y habia mujeres, pibitos chiquitos llorando… una impotencia…

por suerte, hasta donde se, no ay gente herida (los demas son animales…)

mejor no me gasto en responderles a pelotudos de 11 años, que se creen vivos porq “se la aguantan” cuando en verdad se la pasan en la computadora calentando la silla…
shh!

pd: no me muero por que sepas si voy o no voy a la cancha, esto es cuestion de ser mas inteligente y no bobito apoyando a la barra !:wink:

callate pendeja si nunca pisaste una popular
y cuantos años tenes vos?
anda a dormir que te tenes que levantar para ir al cole!
raja de aca!

VOS SOS UN BOBO, QUE LO UNICO QUE HACES ES LLENARTE LA BOCA HABLANDO GANSADAS Y SI RESPONDES ASI ES XQ TE SENTIS RE SARPADO Y NO SOY NINGUN NEGRO FLAQUITO CULTURA TE FALTA.

TODOS QUERIAN QUE VUELVAN LOS BOMBOS AHORA NO QUIEREN VIOLENCIA, OJO NUNCA ESTUBIERON DE ACUERDO, PERO COMPRAN LA REVENTA QUE ES DE ELLOS. USTEDES SON UNAS TORTILLAS SE DAN VUELTA PARA DONDE LES CONVENGA. ANDA QUE TE DEFIENDA TN CUANDO VAYAS DE VISITANTE.