Basta de Promocionarlos!

Yo tengo el 14 en el nick . Y el flog tambien , pero no soy un devoto de ellos , hace unos años si cuando empezaba a ir a la cancha y entraba todos los partidos con ellos y las banderas jaja .

Pero bueh un desastre lo de hoy y todo lo que viene pasando , igual tambien los otros se la van a buscar dejate de joder

tenes toda la razon

Soy de river, soy gallina, soy millonario, soy del equipo de la maquina, soy de la banda roja. A partir de ahora el 14 pasa ser solo un numero.

haya vos lo que pienses, lo que yo creo es que no podemos estar puteandolos cuando nosotros tenemos nick promocionandolos entendes?:wink:

Mono, la cancha está dividida por algo, la gente vive el partido de diferentes maneras, lo que no quiere decir que sean mas o menos hinchas, yo generalmente voy a la popular, pero conozco mucha gente que va a la platea, y por más que no cante, como se dice: “la procesión va por dentro” , y capaz sufre y vive el partido más que muchos que van a la popular y NI MIRAN PARA LA CANCHA.

La bandera más seguidora de River es de un plateista, y hay miles de plateistas que se rompen el culo para juntar la plata y pagar religiosamente la cuota o la entrada, creo que ser o no hincha de River no se juzga por cantar o no en la cancha, y te repito, yo puedo decir que soy “de los que canta”, lo que no me hace sentir mas ni menos hincha.

Abrazo.

coincido en todo

aparte si se daban cuenta,habia 2 policias en la popu!
que verguenza!

Y yo te digo que tampoco podes estar puteandolos si pones fotos de la popular, es hipócrita, si todos sabemos quienes llevan las cosas.
O es casual que con los quilombos de violencia no haya fiesta?

Ojalá se termine esta violencia innecesaria que tenemos en la tribuna, pero tampoco estoy a favor de muchos plateistas que se piensan que los jugadores son sus esclavos y los putean los 90 minutos.
No se, yo el único club que conozco que gana sin que la gente lo aliente es Universidad de San Martin de Porres…

no todos los de la popular son lbdt, y no todas la banderas son de ellos, y si la gente no canta es porq todos sabemos que ellos hacen lo que quieren con nosotros…

che a los que critican a la platea por “no cantar”. Ok, no cantan. Hay gente que evidentemente le gusta estar tranquila y sentada viendo un partido. Yo me pongo muy nervioso y por eso voy (o me temo que iba) a la popular… Y aparte no mientan. MILES de veces vi en la popular gente que no canta y MILLONES de veces vi gente insultadndo jugadores en la popular. Sincerense un poquito.
Pero esto no viene al caso. Aca no se trata de que si el que canto era de la popular o de la platea. EL pedido de que se vayan surgió de la gente verdadera de River. Si hubieran podido, creanme, mas de uno en la popular lo hubiera cantado. No sean tan estupidos.
Y eso de “mas de uno se quiere subir al paravalancha…”. Yo no… asi que hablo con ganas… Quizas los chupapijas de la barra, si. QUe se creen que son, no se, jesus y los 12 apostoles.

Si, puede ser. Pido disculpas, me equivoque en generalizar :oops:

La puta madre, resulta que estaba dirigido a los que vamos a la paltea. Hya algun psicologo en el foro para atenderme? Que trauma!!!

Aparte, cuanta verdad en esa cancion, por eso equipos como Chicago o Racing son potencias del futbol mundial, todo gracias a que tienen gente que canta todo el partido. Y ni hablar de Arsenal, que gano la Sudamericana gracias a su poderosa y temible hinchada.

100%14

en este foro la malloria son todos unos veletas, se la pasaban pidiendo que vuelvan los borrachos, la fiesta… ahorar no pidan no promocionarlos si fueron ustedes quienes rogaban para que vuelvan estos delincuentes.
y al boludo que habla de los plateistas callate la boca tarado, los plateistas cantan y alientan mas que muchos de los que van a la popular. por lo menos no necesitamos a un par de negros subidos a un paravalancha para alentar al equipo

sos tan 14 q escribis en un foro

Obvio, no todos en la popu son LBDT, la mitad no son, la mitad quieren serlo…
Por que a la gente le gusta pertenecer a un grupo, y si es violento y chorro y se la aguanta con Terminator, mejor que mejor.
Pero la cosa es que si la barra no está, aca salen 10 temas por dia llorando por x bandera.
Asi que no seamos hipocritas, o no hay barra para nada, o hay barra y hay que bancarse las pálidas.
Yo si hay que elegir, prefiero que no haya barra, pero si vamos a ser todos hipocritas y cuando estemos en semifinal de la copa copamos el estadio sacamos el telon y aguantamos los 90 minutos, todos van a Ir a la escuela al otro dia y van a decir ¿viste como aguanta la banda?
Entonces nada, o una cosa o la otra.
Fijense que van a hacer

100% de acuerdo.

Mono por favor, desde cuando ser hincha de un equipo es cantar canciones donde la mayoria hablan de drogas, peleas o cuanto se la aguanta una banda de mafiosos?? Dejate de joder, yo si voy a la cancha voy a ver un partido de futbol, no voy a cantar.

flaco decime la verdad, a vos no te gustaria pararte en la popu en el lugar que se te cante el culo, no te gustaria cantar lo que vos quieras y no lo que indiquen, no te gustaria llevar tu propio bombo y hacer tu fiesta, a lo que voy es que a todos (por lo menos es lo que yo pienso) nos gusta cantar y alentar por river, si, pedimos que vuelva la fiesta pero acordate porq era, xq por culpa de estos putos no se podian llevar banderas grandes y toda la bola, por culpa de ellos hay 800.000 cacheos, y no solo hablo de la barra de river si no de los tantos equipos q estan en el futbol… ellos son los que cagan el futbol, los que hacen que uno tenga que ir con miedo y andar corriendo…

Lo que uno siempre pide es que vuelva la fiesta, aca nadie pedia “que vuelvan estos delincuentes” (quizas vos si).
Las puteadas metetelas bien adentro del orto. Si realmente sos de los que alientan entonces no saltes.

Aca el unico que se quiere subir al parabalanchas sos vos flaco, deja de escribir pelotudeces, ya van varios que te lo dicen, sos un gil enorme.